Página 408 de 532 PrimeroPrimero ... 308358398406407408409410418458508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 5318

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

  1. #4071
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Efectivamente la bateria es de calidad el servicio pos venta de Liontron deja mucho que desear, pero al menos están esos cinco años que en caso de problemas tienen que asumir y si no denuncia a consumo, en tu caso el distribuidor te lo soluciono antes de llegar la solución de Alemania, pero el resultado es el esperado.
    Yo lleve una Cafetera de buena marca al servicio técnico y me tardaron más de un mes en devolvérmela reparada, los servicios técnicos están normalmente saturados y con poco personal...
    Saludos
    Así es compañero 😃
    Saludos

  2. #4072
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo una idea fija desde hace muchos años, la cual me ha funcionado muy bien hasta hoy, os la voy a exponer, sin buscar polémica, es mi opinión, nada más.

    Si algo funciona bien, no lo toquetees ni cambies ningún parámetros, por más lógicos que te parezcan.
    Tengo coche y GV automáticos, ni siquiera he probado, por más que os parezca mentira, la conducción con su cambio manual incorporado, el automático me va perfectamente, porqué quiero cambiar electrónicamente al otro modo.
    He tenido experiencias, con XX motos, XX barcos, XX coches, XX Ac, XX drones, XX miras telescópicas, y la electrónica no se toca.
    Muchos compañeros de fatiga han abandonado sus bienes, a su gran pesar, pero siempre diciendo que "por eso no era", mientras yo seguía tan tranquilo con los míos.

    En el caso que nos importa, las baterías con Bluetooth, por lo visto hay Bms "finos" y otros "todo terreno", los finos van calzados al milímetro con sus datos y no es nada, pero nada bueno comprobarlos con otra aplicación.
    Si encima, le cambiamos los datos de fábrica porque a nuestro parecer nos parecen más lógicos, los que leímos por internet, en lugar de los instalados de fábrica por los ingenieros de la marca, apaga y vámonos.

    Lo dicho y comprobado personalmente, si no toco lo que me han dado calibrado, menos posibilidad de pifiarla tendré.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 19/03/2023 a las 09:01
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #4073
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Hola compañeros, os dejo un enlace de una batería con una disposición de la celdas para mí "curiosa"...... están apiladas por la parte ancha.....
    Que opináis?

    https://youtu.be/ZfKVUROfYcc

  4. #4074
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Es la peor position para las celdas, las celdas de Winston son prohibido montar asi.
    saludos

    Christian

  5. #4075
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Es la peor position para las celdas, las celdas de Winston son prohibido montar asi.
    Hola Christian , es lo que siempre pensé..... increíble que el mismo fabricante las coloque así.
    Saludos

  6. #4076
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Es un fabricante Aleman de baterías de Litio, nos la vende por 1099€

    Independientemente de la disposición de las celdas, que os parece?
    Y lo que se me viene ahora a la cabeza, sabemos como las apilan los demás?
    Tiene otra de 400Ah por poco más de 1700€.
    Última edición por FranciscoNaval; 27/03/2023 a las 12:21
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  7. #4077
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Es un fabricante Aleman de baterías de Litio, nos la vende por 1099€

    Independientemente de la disposición de las celdas, que os parece?
    Y lo que se me viene ahora a la cabeza, sabemos como las apilan los demás?
    Tiene otra de 400Ah por poco más de 1700€.
    En las pruebas que hace este muchacho se ven, porque al final de test, las abre y muestra cómo van montadas.....

  8. #4078
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    En las pruebas que hace este muchacho se ven, porque al final de test, las abre y muestra cómo van montadas.....
    Si, si, si lo he visto, pero mi pregunta es si sabemos como las apilan otros fabricantes.

    Este la ha abierto en canal, para mostrarnos lo bueno y lo malo, pero sabemos como montan las baterias otros fabricantes que nos inspiran más confianza?
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  9. #4079
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Si, si, si lo he visto, pero mi pregunta es si sabemos como las apilan otros fabricantes.

    Este la ha abierto en canal, para mostrarnos lo bueno y lo malo, pero sabemos como montan las baterias otros fabricantes que nos inspiran más confianza?
    La mía es una de éstas que el muchacho abrió, así que ya se cómo están montadas , es la Basen de 230
    amperios

  10. #4080
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    No son Alemanes:

    Empresa: Shenzhen Lizu Time Technology Co.Ltd.

    Dirección: 1908A-1, Building 2, Jingji Yujing Times Building, Huanggekeng Community, Longcheng Street, Longgang District, Shenzhen, China

    Para atención al cliente:
    Correo electrónico: service.de@ipowerqueen.com
    Tel: (+86) 0755 28267554 De
    lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm (CST)
    saludos

    Christian

Página 408 de 532 PrimeroPrimero ... 308358398406407408409410418458508 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •