Página 3 de 532 PrimeroPrimero 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 5318

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

  1. #21
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Vaya el corrector me a pasado mala jugada en título...no se por qué cambió El por Eo. A ver si un administrador puede cambiarlo.....

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    Ya lo tienes Osiris, me uno al hilo muy interesante, seguro que aprendo mucho.

    Saludos.

  2. #22
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Portans haz el favor de decirme donde has comprado todo, gracias
    Hola, creo no me explique bien......la mía de 150amp. (895€) la compré en Segarra y la de 200 cuesta 1200€ yo hace ya un tiempo que sigo éstas baterías de Liontron en el mercado alemán, y como puedes ver en el enlace que te puse antes, la de 200amp. cuesta 600€ más que en Segarra......no entiendo el porqué de ésta diferencia.
    El cargador de 220v lo compré en Amazon (Victron 30amp.) Aproveché que el de mi centralita se quemó, y en puesto arreglarlo compré el Victron (220€) El Booster es Votronic de 30amp. comprado en luluka (150€) ya hace un tiempo que lo tengo y va muy bien.
    El regulador solar acabo de pedirlo por Amazon, un Victron Smart solar 100/30, lo pedí ayer.....230€.
    Espero áberte ayudado....
    Saludos.

  3. #23
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Ya lo tienes Osiris, me uno al hilo muy interesante, seguro que aprendo mucho.

    Saludos.

    Gracias!!!!!

    Aprenderemos TOD@S
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #24
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Ya dedicaré algo de tiempo, pero asi de entrada:

    Tened muy en cuenta no solo la capacidad almacenamiento...sino la intensidad maxima de descarga que admite cada bateria. Ojo con esto , u os llevaréis un chasco.

    Ojo, porque no es lo mismo alguien que no use grandes consumidores ( AA, tostador, cafetera, microondas, etc ) a quien si lo use.

    Puedes tener una bateria Litio Trojan de 92 Ah de capacidad pero que es capaz de suministrar 250 A de descarga continua y 350 A durante 30 segundos( hay que pagarlo) , a otras que con 200Ah de capacidad no soporta mas de 70A descarga continua, por ejemplo la Superpack de Victron ( la gama sencilla) .

    Cada bateria puede ser una muy buena inversión en una instalación......o un desastre en otra.

    Luego se puede entrar en mas custiones, rango temperatura de trabajo, con ciclos de vida, etv y hacer comparativas
    Última edición por Osiris; 16/01/2021 a las 23:18
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #25
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Y para los que pongais estas baterias sobre parte del chasis metalico , como por ejemplo bajo asiento, yo pondría debajo un material antivibratorio, para evitar batería absorba vibraciones del motor...que seguro bien no les hace.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  6. #26
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Es un precio cojonudo yo estoy mirando en segarra y es algo más caro,en mi caso voy a cambiarle todo regulador ,booster y placa ya me he calentado y al lío,aver que resultado
    me da


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, acabo de ver que en Segarra aumento el precio de la 150amp. Yo la pagué 895€.... aumento casi 50€

  7. #27
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Es un precio cojonudo yo estoy mirando en segarra y es algo más caro,en mi caso voy a cambiarle todo regulador ,booster y placa ya me he calentado y al lío,aver que resultado
    me da


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si vas a comprar todo nuevo, yo en tu lugar compraría el regulador solar y el Booster de Victron , que te permiten controlar y configurar todo por bluetooth, y si necesitas también el cargador de 220v, también lo compraría Victron, así controlas todo por bluetooth en el móvil. Yo el Booster lo llevo de Votronic, estoy contento....pero no tiene bluetooth
    Saludos
    Última edición por Portans; 17/01/2021 a las 00:46

  8. #28
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Si vas a comprar todo nuevo, yo en tu lugar compraría el regulador solar y el Booster de Votronic, que te permiten controlar y configurar todo por bluetooth, y si necesitas también el cargador de 220v, también lo compraría Victron, así controlas todo por bluetooth en el móvil. Yo el Booster lo llevo de Votronic, estoy contento....pero no tiene bluetooth
    Saludos
    Me lo apunto todo .gracias por el consejo.estoy dudando si meter 100a y con la diferencia esa poder comprar un regulador y booster y cargador mejores o meterle la de 150a hay ando en ello,es un desembolso importante pero a l larga espero me de buenos resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Me lo apunto todo .gracias por el consejo.estoy dudando si meter 100a y con la diferencia esa poder comprar un regulador y booster y cargador mejores o meterle la de 150a hay ando en ello,es un desembolso importante pero a l larga espero me de buenos resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De nada, nota que en el primer mensaje me equivoqué, puse todo de Votronic, quería decir de Victron, que puedes controlar todo por bluetooth, el regulador tiene que ser "Smartsolar" son los que llevan el bluetooth incorporado.
    Igualmente yo llevo el Booster de Votronic ( ya lo tenía de antes) y estoy contento.....pero no tiene bluetooth.
    Saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Me lo apunto todo .gracias por el consejo.estoy dudando si meter 100a y con la diferencia esa poder comprar un regulador y booster y cargador mejores o meterle la de 150a hay ando en ello,es un desembolso importante pero a l larga espero me de buenos resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí te dejo los enlaces:
    Regulador.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073ZJ...?ie=UTF8&psc=1

    Cargador 220v

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XSP...?ie=UTF8&psc=1

    Booster:

    https://www.amazon.es/Orion-TR-Smart...ron+ori&sr=8-4

Página 3 de 532 PrimeroPrimero 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •