Página 149 de 532 PrimeroPrimero ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 5318

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

  1. #1481
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    tambien te digo que hay muchos otros fabricantes que especificamente dicen que sus baterias se pueden montar en cualquier posicion https://www.youtube.com/watch?v=2hie...eBornBatteries

  2. #1482
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    os voy a dejar 2 fotos de los bateria de Liontron y de ultimatron abierto, como podeis ver son en los dos los celdas redondas no las rectangulares con la valvula.

    Liontron.jpg
    Liontron


    Ultimatron.jpg
    Ultimatron


    Las celdas de los dos son parecido, para no decir igual, si liontron dice que es posible montar dumbado, creo tambien es posible montar las ultimatron asi.

    Que a mi no me gusta tanto de Liontron es la conexion desde el positivo del BMS a la borna es con una chapa de cobre un poco fino.
    saludos

    Christian

  3. #1483
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    El muy bueno del los Liontron es las celdas estan roscado no como la del ultimatron soldado. Asi es muy facil cambiar una celda malo y repararla la bateria.
    saludos

    Christian

  4. #1484
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Ultimatron se puede poner tumbada, según me dijo la casa que me.la vendió. Distinto es ponerla en vertical, que creo que es lo que ha comentado el compañero. Puede que al estar vertical el peso de todas las baterías caen sobre la fila más abajo...cosa que no pasa puesta tumbada ni horizontal....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  5. #1485
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Ultimatron no tiene un manual con todas las posiciones de instalación posibles, o permitidas??
    Si no es así......para mí no es serio.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  6. #1486
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Ultimatron no tiene un manual con todas las posiciones de instalación posibles, o permitidas??
    Si no es así......para mí no es serio.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Tiene un folletillo de dos hojas...bastante excasito...Creo que su objetivo no son tanto los usuarios directamente si no los instaladores , porque no pone datos de tensiones de carga ni nada. Como empresa da la sensación de tener peso, pero comparado con las liontron está claro que detrás no hay lo mismo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  7. #1487
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Tiene un folletillo de dos hojas...bastante excasito...Creo que su objetivo no son tanto los usuarios directamente si no los instaladores , porque no pone datos de tensiones de carga ni nada. Como empresa da la sensación de tener peso, pero comparado con las liontron está claro que detrás no hay lo mismo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    No deberían comercializar algo así (algunas cuestan casi 1000€) sin un manual completo

  8. #1488
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Ultimatron se puede poner tumbada, según me dijo la casa que me.la vendió. Distinto es ponerla en vertical, que creo que es lo que ha comentado el compañero. Puede que al estar vertical el peso de todas las baterías caen sobre la fila más abajo...cosa que no pasa puesta tumbada ni horizontal....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    A mi el vendedor me dijo que se podía poner de cualquier manera, incluso en vertical, que es como la llevo.
    Salud!

  9. #1489
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    las celdas cilindricas pueden funcionar en cualquier orientación, no deberias tener problema en ponerla como quieras

  10. #1490
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenas compañeros Acabo de comprar una batería de litio ultimatron de 100ah estoy a la espera de que me llegue y tengo una duda com el tema de las bornas, las mias supongo que son las de toda la vida , tengo que sustituirlas ? Gracias

Página 149 de 532 PrimeroPrimero ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •