El Rincón del Litio (Lifepo4)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3666
    • 04610

    Originalmente publicado por DM4
    Si, pero a mi me gusta mirar datos, y mas en garantía, para saber si algo empieza a ir mal.
    A mi me pasa lo mismo......
    Saludos

    Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3666
      • 04610

      Originalmente publicado por Portans
      Buenas tardes compañeros, sigo sin batería [emoji24][emoji24]
      La semana pasada hablé con el vendedor (de aquí de España) y aún no sabía nada nuevo.....que escribiría a Alemania para preguntar........ya son 6 semanas que empezó todo, muy buenas palabras, excelente trato, pero yo sigo sin batería......
      Pero como no todo van a ser malas noticias [emoji23], hoy (por fin conseguí hacer la compra!) Me he comprado una Basen de 230A con bluetooth y formato compacto.
      Ya le tenía ganas..... así que por 710€ me he quitado el capricho, así tengo una de reserva, y más que como tiene las mismas dimensiones que la Liontron, será sacar y poner .
      Saludos a todos

      Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
      Digo que "por fin conseguí hacer la compra" porque me costó un poco...... estoy acostumbrado al sistema de poner en la cesta y pagar, y la compra por Alibaba es un poco más "complicada" al menos para mí, dicen que en unos días la tendré en casa, la envían de un almacén aquí en Europa.

      Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Portans; 06/03/2023, 21:14:34.

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1005
        • Torrejón de Ardoz

        Originalmente publicado por Portans
        Digo que "por fin conseguí hacer la compra" porque me costó un poco...... estoy acostumbrado al sistema de poner en la cesta y pagar, y la compra por Alibaba es un poco más "complicada" al menos para mí, dicen que en unos días la tendré en casa, la envían de un almacén aquí en Europa.

        Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
        Enhorabuena.... Al final lo conseguiste.

        Si está en Europa en 7-10 días la tienes en casa.

        Las tecnologías son diferentes (cuatro celdas frente a las cilíndricas de tu otra batería).

        Yo creo que has hecho una gran compra.

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4206
          • Malaga

          Originalmente publicado por Portans
          Digo que "por fin conseguí hacer la compra" porque me costó un poco...... estoy acostumbrado al sistema de poner en la cesta y pagar, y la compra por Alibaba es un poco más "complicada" al menos para mí, dicen que en unos días la tendré en casa, la envían de un almacén aquí en Europa.

          Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
          Yo creo que has acertado, yo me equivoque porque con 300 A/H me sobra batería, por la mañana aparezco con el 91%, pero bueno asi podre poner el A.A. en verano, y carga un montón con el alternador.
          Estoy muy contento con esta compra, la de 230, mejor y me cabria en el lugar diseñado para las baterías.
          Un Saludo




          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3666
            • 04610

            Originalmente publicado por Mates
            Enhorabuena.... Al final lo conseguiste.

            Si está en Europa en 7-10 días la tienes en casa.

            Las tecnologías son diferentes (cuatro celdas frente a las cilíndricas de tu otra batería).

            Yo creo que has hecho una gran compra.

            Saludos.
            Siiiii!! me costó un poco....(mi inglés es de terror) pero entre el traductor ( y la paciencia de Sehila) al final conseguí hacer la compra.
            Yo también pienso que es una buena compra....por capacidad, por precio y dimensiones espectacular, además la gente habla bien de Basen.
            Saludos

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              Originalmente publicado por Portans
              Buenas tardes compañeros, sigo sin batería [emoji24][emoji24]
              La semana pasada hablé con el vendedor (de aquí de España) y aún no sabía nada nuevo.....que escribiría a Alemania para preguntar........ya son 6 semanas que empezó todo, muy buenas palabras, excelente trato, pero yo sigo sin batería......
              Pero como no todo van a ser malas noticias [emoji23], hoy (por fin conseguí hacer la compra!) Me he comprado una Basen de 230A con bluetooth y formato compacto.
              Ya le tenía ganas..... así que por 710€ me he quitado el capricho, así tengo una de reserva, y más que como tiene las mismas dimensiones que la Liontron, será sacar y poner .
              Saludos a todos

              Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
              Hace un año ya dije que compré dos baterías Basen, una de 100ah y otra de 50ah. Un año después sigo encantado con ellas, no soy de los que las miran mucho, pero cuando lo hago no veo problemas.No solo pienso que has hecho una buena compra, sino que terminaré comprandola yo tambien para sustituir a la de 50ah y convertirme en un gran consumidor de W con microhondas y todo.
              Un aplauso para ti y mi deseo que esta te salga bien.

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3666
                • 04610

                Originalmente publicado por Er Bicho
                Yo creo que has acertado, yo me equivoque porque con 300 A/H me sobra batería, por la mañana aparezco con el 91%, pero bueno asi podre poner el A.A. en verano, y carga un montón con el alternador.
                Estoy muy contento con esta compra, la de 230, mejor y me cabria en el lugar diseñado para las baterías.
                Hola compañero, espero de haber acertado (yo creo que si) las medidas son las mismas de la Liontron que llevo, así se puede cambiar una por otra sin mucho trabajo, y el precio (para 230A con bluetooth) está súper bien.
                Saludos

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3666
                  • 04610

                  Originalmente publicado por 63petete
                  Hace un año ya dije que compré dos baterías Basen, una de 100ah y otra de 50ah. Un año después sigo encantado con ellas, no soy de los que las miran mucho, pero cuando lo hago no veo problemas.No solo pienso que has hecho una buena compra, sino que terminaré comprandola yo tambien para sustituir a la de 50ah y convertirme en un gran consumidor de W con microhondas y todo.
                  Un aplauso para ti y mi deseo que esta te salga bien.
                  Gracias compañero! 🤠, también la compré por los comentarios tuyos (de que estabas contento) la veo una buena compra, y por capacidad, precio y dimensiones es apta para poner en muchas ac sin mayores complicaciones.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Brusio
                    Usuario
                    • 11 jun, 2018
                    • 203
                    • Oviedo

                    Originalmente publicado por Portans
                    Buenas tardes compañeros, sigo sin batería [emoji24][emoji24]
                    La semana pasada hablé con el vendedor (de aquí de España) y aún no sabía nada nuevo.....que escribiría a Alemania para preguntar........ya son 6 semanas que empezó todo, muy buenas palabras, excelente trato, pero yo sigo sin batería......
                    Pero como no todo van a ser malas noticias [emoji23], hoy (por fin conseguí hacer la compra!) Me he comprado una Basen de 230A con bluetooth y formato compacto.
                    Ya le tenía ganas..... así que por 710€ me he quitado el capricho, así tengo una de reserva, y más que como tiene las mismas dimensiones que la Liontron, será sacar y poner .
                    Saludos a todos

                    Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
                    Me alegro mucho de las buenas noticias Esa Basen te dará 80Ah mas de margen que la Liontron para tus incursiones… Y ya con las dos…

                    Lo que no me gusta nada son las… malas noticias… Tantas buenas palabras sin resolución satisfactoria… Que cumplan pero ya…



                    Saludos

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3666
                      • 04610

                      Originalmente publicado por Brusio
                      Me alegro mucho de las buenas noticias Esa Basen te dará 80Ah mas de margen que la Liontron para tus incursiones… Y ya con las dos…

                      Lo que no me gusta nada son las… malas noticias… Tantas buenas palabras sin resolución satisfactoria… Que cumplan pero ya…



                      Saludos
                      Gracias compañero, y si, los viajes por centro Europa en invierno "chupan" amperios que da gusto.....a veces poco (o nada) sol, otras veces muchas horas en "casa" por el mal tiempo, desplazamientos cortos.....ect. ect, unos cuantos amperios más no estorban.....sobre todo por ese precio.
                      En cuanto a la garantía, todo perfecto 👌 (por parte del vendedor) pero fábrica tenía que tener resuelto el problema, (son 6 semanas) y yo la batería en casa .
                      Veremos a ver.........
                      Igualmente, de la Basen me encapriché hace ya un tiempo, por 710€ (puesta en casa) me parece una muy buena opción.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Existe
                        Usuario
                        • 9 jun, 2020
                        • 26
                        • zGZ

                        Hola Portans,
                        Podrías poner el enlace de donde la compraste?
                        La Basen de 230 me refiero, llevo un rato buscándola y no pa veo

                        Un saludo y gracias

                        Comentario

                        • JoseAH
                          Usuario
                          • 6 dic, 2020
                          • 761
                          • Horche

                          Comentario

                          • mael4
                            Usuario
                            • 23 may, 2020
                            • 1037
                            • Sant Lluis

                            Originalmente publicado por JoseAH
                            Me guardo el enlace para cuando toque poner litio.
                            La de 300ah no tiene mala pinta!

                            Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                            Comentario

                            • Mates
                              Usuario
                              • 30 abr, 2008
                              • 1005
                              • Torrejón de Ardoz

                              Originalmente publicado por mael4
                              Me guardo el enlace para cuando toque poner litio.
                              La de 300ah no tiene mala pinta!

                              Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
                              La de 300Ah es INMENSA. Se forzó en el grupo de Telegram a hacer una más pequeña (y salió la de 230Ah). Mide bien porque esa de 300Ah no entra en cualquier sitio. A mí no me cabía debajo del asiento lateral de la auto (no del conductor o copiloto, el adicional que trae que es "grande").

                              Saludos.
                              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                              Burstner Lyseo T 700

                              Comentario

                              • mael4
                                Usuario
                                • 23 may, 2020
                                • 1037
                                • Sant Lluis

                                Lo miraré, pero las baterias las tengo juntas en el mueble de la cocina, dos de 200A en paralelo.

                                Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...