Página 17 de 532 PrimeroPrimero ... 715161718192767117517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 5318

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

  1. #161
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    Las garantías en las baterías como sabeis son contra defectos de fabricación, osea si se doblan o sale una borna pero una batería con 7 meses deja de funcionar y veo muy muy difícil que se reemplace, si os metéis en la página por ejemplo de bateríasweb pincháis en las condiciones de garantía y ahí lo explica, con las de litio enchufan el ordenador y saben el uso que se les ha ha dado y pueden alegar mal uso, yo creo que salvo victron y alguna otras marcas punteras lo de la garantía hay que cogerlo con pinzas

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    1.
    Período y alcance de la garantía Liontron GmbH sustituye a los consumidores además de la garantía legal.
    Los consumidores tienen derecho a una garantía voluntaria del fabricante. de 5 años.
    Comienza el período para calcular el período de garantía.desde la fecha de compra por parte del primer cliente (fecha de factura),pero no más de 1 año después de la fabricación.
    La garantia no se prorroga el plazo debido a la concesión de Servicios bajo esta garantía, en particular no para reemplazo o reparación.
    La garantia En estos casos, el período no comienza de nuevo.
    Esta garantía no limita ni restringe de ninguna manera disposiciones legales vigentes del cliente y son válido para todas las baterías de litio Liontron con una compra fecha de 01/01/2019. Los accesorios están excluidos audífonos, consumibles y otros recinto del producto.
    El alcance espacial de la protección de garantía esa través de Europa.
    2. Requisitos previos y ejecución
    El requisito previo para una reclamación de garantía es un defecto y un mal funcionamiento, que el previsto
    El uso de la batería ya no es posible o no relativamente severamente restringido. Las reclamaciones bajo esta garantía deben pasarla notificación por escrito del fabricante pero a más tardar 14 días después de la ocurrencia del Error o anomalía. En el caso de una garantía, contáctenos como garantía.donante: Liontron GmbH Herrenpfad 38D-41334 Nettetal Correo electrónico: info@liontron.de Internet: www.liontron. de.
    Para
    procesar una reclamación de garantía, Se necesita una copia del recibo de compra y una descripción de la sospecha de defectos. Sin factura papel, el garante puede rechazar la garantía. Para comprobar la reclamación de garantía, la garantía la inspección de la mercancía enviando el Habilitar bienes. Es importante asegurarse de que la mercancía no se dañe en camino a través de un embalaje seguro al ser evitado.
    3. Servicio de garantía
    Los servicios de garantía son en cada caso un máximo de El valor del precio de compra pagado originalmente es limitado. La responsabilidad de Liontron Gmb H según esta garantía está en el cambio, la reparación, el reembolso uso limitado del producto. La elección de si cambio, reparación o reembolso es responsabilidad exclusiva del garante. Es stok del producto defectuoso ya no está en el programa de entrega, por lo que el garante se reserva el derecho aun técnicamente equivalente del rango actual tiempo de intercambio. Todas las piezas defectuosas reemplazadas como parte de una garantía baterías o componentes van con el suministro la garantía pasa a ser propiedad de Liontron Gmb H se acabó. Otras reivindicaciones, en particular para la sustitución de Inmediato o-Daño indirecto causado por la remoción e instalación. costos incurridos o lucro cesante excluido, a menos que la responsabilidad sea obligatoria es requerido por ley.
    4. Exclusión
    No están cubiertos por la promesa de garantía Daños, defectos y averías causados ​​por: fuerza mayor (por ejemplo, rayo, sobretensión, Tormenta, inundación, fuego) desgaste normal) efectos mecánicos o de fuerza como
    Daños de transporte, caídas, deformaciones,) indebido, abusivo o negligente.
    Tratamiento o uso e instalación o puesta en servicio incorrecta)
    Mal funcionamiento de otros dispositivos conectados,) incumplimiento de las precauciones de seguridad,
    modificaciones independientes, programació no reparaciones y uso indebido de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento o inadecuadas Tratamiento de la mercancía

    5. Lugar de cumplimiento y jurisdicción
    La ley alemana se aplica a esta garantía. El lugar de cumplimiento de las obligaciones derivadas de esta garantía es Nettetal, Alemania. En la medida de lo permitido, el tribunal estaba Nettetal, Alemania. Estado de las condiciones de garantía: 1 de julio de 2019
    Última edición por mexipo; 20/01/2021 a las 10:58

  2. #162
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado El Rincón del Litio (Lifepo4)

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Tambien pienso que me da mas confianza la garantia de los Alemanes que la de los Chinos o Coreanos, sin despreciar sus productos...
    Personalmente no personalizado lo que comentado . He dejado claro que consultar con cada FABRICANTE.

    Hacer un uso racional de la batería , segun sus ESPECIFICACIONES, te ahorrará problemas.

    Si haces un mal uso , no implica que estando dentro de la garantía ( por años desde compra) te van a dar otra batería.

    Luego cada uno hace lo que quiera, solo digo lo que haríamos ( algunos) , leer requisitos para cumplir esa garantía según uso en base a especificaciones
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Osiris; 20/01/2021 a las 10:54
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #163
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Yo una de las Varta AGM a los 18 meses murio y me la cambiaron en garantia por una nueva.
    Sin el mas minimo reproche, y algunas baratas de Norauto o Carrefour tienen hasta tres años de garantia.
    La garantia funciona siempre que no se hagan salvajadas con ellas.
    Última edición por mexipo; 20/01/2021 a las 11:03

  4. #164
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Yo una de las Varta AGM a los 18 meses murio y me la cambiaron en garantia por una nueva.
    Sin el mas minimo reproche, y algunas baratas de Norauto o Carrefour tienen hasta tres años de garantia.
    La garantia funciona siempre que no se hagan salvajadas con ellas.
    A eso me refiero. La garantía vale siempre y cuando el garantizador tenga buena fe, porque si alegan mal uso a ver como vas contra eso, ahora hay algunos vehículos nuevos que van todos los parámetros monitorizado, llegas al Concesionario con el turbo roto, meten ordenador y te dicen oye es que subes el motor a 4000 rpm con el motor a 5 grados, ya te quedaste sin garantía.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  5. #165
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado El Rincón del Litio (Lifepo4)

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    A eso me refiero. La garantía vale siempre y cuando el garantizador tenga buena fe, porque si alegan mal uso a ver como vas contra eso, ahora hay algunos vehículos nuevos que van todos los parámetros monitorizado, llegas al Concesionario con el turbo roto, meten ordenador y te dicen oye es que subes el motor a 4000 rpm con el motor a 5 grados, ya te quedaste sin garantía.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Lo que hago en mi curro , no por tema garantía, pero en parte puede justificar si llega el caso. Y es que estamos controlados ...

    ... pinchas y a sacar datos ..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Osiris; 20/01/2021 a las 14:26
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  6. #166
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues la verdad es que viendo lo bien que va no estoy haciendo demasiados cálculos.
    Por la mañana al levantarme ( calefacción por la noche a 15 grados, exterior -5/-9) suele estar al 90% y sobre las 11,30h ya está al 100%.
    Durante el día si se prevé mucho frío y salgo a la montaña a hacer actividad suelo dejar la calefacción a 15 grados, normalmente no se conecta mucho porque cuando llego la autoca suele tener más temperatura.
    Uso durante el día de calefacción a 20-22 grados, 3-4h de tv, carga de 2 móviles y un portátil, luces, bomba para 2 duchas rápidas, lo Máximo que he visto bajar la batería fue al 65% y al día siguiente de nuevo llega al 100%, está claro que si sale un día soleado llega a las 12h y si está nublado a las 14h.
    Nunca había estado así con agm, gel o plomo, por lo que estoy muy muy satisfecho.

  7. #167
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Fijate en las ultimas lineas....

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    Si, pone "menos" de 2000 m. Pero los otros datos los veo muy buenos...

  8. #168
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Si, pone "menos" de 2000 m. Pero los otros datos los veo muy buenos...
    Esa es BYD, la pylontech ( ja estoy estudiando) por lo que cuesta ahora la liontron.....400 Ah.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #169
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Y doble ciclos de vida....6000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #170
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado El Rincón del Litio (Lifepo4)

    Y para mi que soy azul... está certificada por Victron como válida para sus dispositivos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 17 de 532 PrimeroPrimero ... 715161718192767117517 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •