El Rincón del Litio (Lifepo4)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osrogo
    Usuario
    • 29 nov, 2018
    • 9
    • Legazpi

    Originalmente publicado por Wocs

    Hola, yo también tengo batería de Olalítio de hace más de un año y sin problemas a día de hoy. Dices que no permite la carga por baja temperatura, por curiosidad, cuando abres la aplicación que temperatura te marca la sonda de las celdas?
    Esta tarde marcaba 12 grados en la app. La sonda parece estar funcionando. Me ha dado ese mismo error a más y menos temperatura…
    por curiosidad también, tú cambiaste algo más en la instalación o mantuviste mismo cargador y demás accesorios que tuvieras antes de pasar al litio?

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2123
      • Castro Urdiales

      Originalmente publicado por osrogo

      La compré directamente en la web de Olalitio...
      El unico que me occure es hacer una reclamacion en la oficina de consumidor, a este reclamacion tienen que contestar si o si.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • christiancastro
        Usuario
        • 28 dic, 2017
        • 2123
        • Castro Urdiales

        Originalmente publicado por osrogo

        Esta tarde marcaba 12 grados en la app. La sonda parece estar funcionando. Me ha dado ese mismo error a más y menos temperatura…
        por curiosidad también, tú cambiaste algo más en la instalación o mantuviste mismo cargador y demás accesorios que tuvieras antes de pasar al litio?
        Puedes hacer fotos de los valores del BMS y poner aqui? Igual tienes otro problema en la instalacion.

        Como son los voltajes de carga con solar, quizas booster y el cargador de 230V? Que bateria estaba montado antes? una AGM?
        saludos

        Christian

        Comentario

        Trabajando...