Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Calefaccion gas o gasoil

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Yo gasoil, al menos no se acaba de madrugada y te toca salir a cambiar la botella.

    Ademas, siempre se agota en la hora que mas frio hace, o justo, cuando mas llueve,,,,,,,,,,, si que jode, la última vez, me toco en el puerto de Larrau,a 1.600 mts de altitud, entre niebla y restos de nieve, con una rasca de impresión.
    .
    Cuando tube la trafic, que la llevaba diesel, ni un problema,,,,,,,, y además, tenía la nevera de compresor, sin enchufe de 220v exterior, ni placa solar, una batería de 69Ah,,,,,,,, pero como nunca estaba quieto mas de 2 días, funcionaba de maravilla,,,,,,,,,,,,, y calentaba de vicio, nunca pasamos frío, y el ruido de arranque, era justo al meterte en la cama, así que, te dormías cuando ya era un soplidillo.
    .
    En la próxima nueva, con todo lo que dice Portans,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 20
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blade Runner Ver mensaje
    Yo tengo una Benimar 481 de 2015 desde hace poco y lleva tambien una Eberspacher, entiendo que ese consumo 0.15/0.20 son litros por hora??
    Efectivamente, son L/h.

    Yo tengo una Hymer GrandCanyon año 2018 con Eberspacher Airtronic D4 plus, calienta una barbaridad.
    Las instrucciones dice que consume 0'51 L/h a maxima potencia. Nosotros rara vez ponemos a maxima potencia, solemos poner a 20 grados y lo dejamos asi toda la noche, consumirá en torno a 0'16-0'20 L/h.


  3. #23
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo prefiero de de gas, las de gasoil meten mucho ruido

  4. #24
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo prefiero de de gas, las de gasoil meten mucho ruido
    ,,,,, que va,,,,,,,,,,, yo la tube 6 años, y dormí calentito y a pata suelta,,,,,,,,,,,,,, hace mucho al empezar,,,,,, y luego, va bajando, y ni te enteras de cuándo para.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #25
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo prefiero de de gas, las de gasoil meten mucho ruido
    Bueno, claro, ejke eso es muy relativo. Yo me duermo al lado de una carretera pero hay a quien la molesta el ruido de un árbol al mover sus hojas.
    Mejor, para lo del ruido, verlo funcionar.
    Para lo del calor, me parece tremendamente eficiente.
    Itineo Mc 740 10Th.

  6. #26
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo prefiero de de gas, las de gasoil meten mucho ruido
    Meten mucho ruido cuando no están bien montadas ,si cuando arrancas a TOPE suene pero cuando ya estas calentito ni te enteras de que llevas la calefacción Webasto en marcha.......

  7. #27
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    917

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo prefiero de de gas, las de gasoil meten mucho ruido
    Yo la tengo justo debajo de la cama, a los piés y no la siento y mira que yo para los ruidos soy muy especialito, que el peo de un mosquito ya me desvela.

    Saludos.

  8. #28
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Yo la tengo justo debajo de la cama, a los piés y no la siento y mira que yo para los ruidos soy muy especialito, que el peo de un mosquito ya me desvela.

    Saludos.
    Ya ves ,pues yo la tengo a los pies casi del piloto y duermo atrás del todo y además la llevo bajo del chasis.............

  9. #29
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Pues, en la trafic de la foto de debajo, la calefa iba debajo del asiento del copiloto, con la tobera apuntando al asiento de detrás, que era el que se hacía la cama principal, o sea, que te enfilaba, si o si,,,,,,,,,,,,, y lo dicho por los que ya la han tenido, hace ruido justo en el arranque,,,, luego, segun va subiendo la temperatura, va bajando la velocidad del ventilador, y te duermes como un niño, y mira que yo, para dormir, me diespierto con lo mínimo,,,,,,,,,,, pero recuerdo gratamente esa mañana, despertando en aquel parking de área de autopista, llegando casi a París, en la que, dormí en manga y pata corta, y al abrir la corredera, la jefa me preguntó si hacía frio, con lo que son ellas para eso,,,,,,,,,,,, y yo le dije, cariño, está chispeando nieve,,,,,,,,,,,,,, no me creía,,,,,así que, fijarse en el poder de la pequeña calefa.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •