Antena parabolica Snipe error 222

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nenfive
    Usuario
    • 14 oct, 2008
    • 3

    Antena parabolica Snipe error 222

    Hola a todos

    y espero podamos continuar con nuestros viajes pronto.


    Tengo una Snipe 2 desde hace unos 5 años y ha ido bien , he recorrido Europa y hasta en Albania y sur de Grecia ya al borde de la cobertura del Astra 19.2. me ha cogido cobertura.

    Desde hace un tiempo comenzo con el problema del boton de Home, lo iva tocando y funcionaba hasta que lo dejo de hacer. Me dicidi a cambiarlo es un simple interuptor de boton , pero despues del cambio, sin sentido, ha comenzado a dar errores de comunicacions 222, 207,etc. y no funciona. Por webs extranjeras se habla de estos errores pero no hay soluciones. He continuado desmontando (Hay trabajo) y he llegado al final al LNB Twin.SELFSAT PU2000.
    de este LNB va un cable coaxial a la centralita y otro a la placa de control de los servos y de esta otro al sintonizador, no se como se comunican la centralita y la placa de control.

    Hay sabe algo de estos errores y que se puede hacer.

    Saludos
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    #2
    Pues yo, tengo otra igual, y mi problema, es que abre y plega cuando quiere. Por lo general, se queda levantada y solamente inclina un poquito y así se queda. El día que menos lo esperas, de repente actúa, pero la cierras, la vuelves a encender y nada se queda levantada, y ya está. Tu que la tienes hace tiempo, me podrías orientar, yo la he comprado tan solo hace un mes. Por favor, dime los pasos a seguir para encender y apagar no sea que esté haciendo algo mal, gracias.

    Comentario

    • Nenfive
      Usuario
      • 14 oct, 2008
      • 3

      #3
      El funcionamiento normal es darle on, esperar a que el gps encuentre la posicio luz azul permanezca fija y luego darle a la busqueda.
      Lo que te esta pasando es que el boton de home no funciona bien . esta en la proteccio de goma que hay donde esta el gancho de seguridad antena. tiene q pulsarlo sin desmontar nada.
      Es lo q me ha pasado a mi y a muchos de los q tienen esta antena.

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #4
        Pero dónde está ese gancho para pulsarlo? No obstante, si la dejas encendida, a lo mejor a la media hora, actúa sin ton ni son ella sin más y comienza a funcionar correctamente. Gracias por tu información.

        Comentario

        Trabajando...