AIRE ACONDICIONADO HTW o GIATSU ¿¿ALGUIEN LO TIENE??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pikevespa160
    Usuario
    • 7 jul, 2019
    • 194
    • Granada

    AIRE ACONDICIONADO HTW o GIATSU ¿¿ALGUIEN LO TIENE??

    Hola amigos buenas tardes.

    He pensado montar un aire acondicionado y veo que los del fabricante HTW y GIATSU son de lo que he visto en calidad precio, de lo que mejor relación hay.

    Tan solo me gustaría saber si alguien lo tiene montado alguno de los dos, que me cuente como le va, y si alguien lo ha montado, pues igualmente que me indique que tal, si es muy problemático la instalación.

    Bueno espero vuestros buenos consejos como siempre. 😉😉👍🏼
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Las marcas las conozco del mundo domestico/industrial y son lo mismo ,la mismas maquinas, los modelos de Ac no te puedo decir, como marca son calidad media, hemos colocado de varios tipos y con resultados satisfactorios.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Pikevespa160
      Usuario
      • 7 jul, 2019
      • 194
      • Granada

      #3
      Originalmente publicado por Nikabon
      Las marcas las conozco del mundo domestico/industrial y son lo mismo ,la mismas maquinas, los modelos de Ac no te puedo decir, como marca son calidad media, hemos colocado de varios tipos y con resultados satisfactorios.
      Muchas gracias Nikabom, a ver si alguien lo tiene montado a ver resultados .

      Saludos

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Por que precios andan estos aires ?? pediré precios al distribuidor de la marca y comparamos.
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • Pikevespa160
          Usuario
          • 7 jul, 2019
          • 194
          • Granada

          #5
          Originalmente publicado por Nikabon
          Por que precios andan estos aires ?? pediré precios al distribuidor de la marca y comparamos.
          Ok, gracias. A ver si alguien lo tiene y nos orienta para decidir...

          Gracias

          Comentario

          • adrijuca
            Usuario
            • 22 nov, 2011
            • 180
            • alicante

            #6
            Creo que es el mismo que gree, he instalado un par de ellos y calidad precio súper,silenciosos y con bomba de calor,no resistencia de calor

            Comentario

            Trabajando...