Cámara de marcha atrás inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    Cámara de marcha atrás inalámbrica

    Hola compañeros, me aconsejan una cámara de marcha atrás sin cable que vaya bien de Aliexpress...

    He mirado y hay cientos no sé cuál irá bien.

    Quiero :

    - pack de cámara, receptor y monitor

    - que sea inalámbrico

    Me echan una mano ?
  • mexipo
    Usuario
    • 15 sep, 2018
    • 808
    • Parets

    #2
    Un compañero se compro una y tiene muchos problemas de interferencias, pierde señal a menudo y en medio de maniobras comprometidas, las de cable son mucho mas eficientes aunque son mas dificiles de instalar.
    sigpicMejor amigo, no lo hay...

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Originalmente publicado por rafatfe
      Hola compañeros, me aconsejan una cámara de marcha atrás sin cable que vaya bien de Aliexpress...

      He mirado y hay cientos no sé cuál irá bien.

      Quiero :

      - pack de cámara, receptor y monitor

      - que sea inalámbrico

      Me echan una mano ?
      Yo tengo la INOVTECH (no china) de 2 objetivos es cableada y va estupenda.
      Que sea inalámbrica no te ahorra mucho trabajo de instalación y en cambio te dará problemas según el modelo. Me han explicado infinidad de anécdotas los compañeros, desde ver vídeo-avisabebes parado en un semàforo a "dormitorios", y muchas veces al maniobrar en áreas de AC ver la imagen de tu vecino. (el culo de la AC de tu vecino está más cerca de tu cabina que el de tu AC).
      Procura comprar algo que alguien haya probado antes que no sea de las de matrícula y si puedes de objetivo doble (uno carretera - retrovisor y otra vertical-aparcando) montada en lo más alto.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Yo llevo hace más de 5 años una pantalla de espejo , Cámara y kit inalámbrico China de lo más barato que encontré, menos de 50 € y de momento sin fallos y ninguna queja. El precio que me pidieron para instalame una eran más de 300€... No encuentro justificación para esa diferencia, pero cada cual que ponga lo que quiera.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • javiloro
          Usuario
          • 22 sep, 2015
          • 2
          • Castro Urdiales

          #5
          Yo llevo Garmin. No es china pero sí inalámbrica y va de lujo. Tengo incluso, una cámara en la parte trasera de un remolque de fibra y desde la furgo voy controlando todo.
          Eso sí, hay que pagarlo.

          Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Luismi Biker
            Usuario
            • 7 mar, 2020
            • 290
            • Sevilla

            #6
            yo llevo una china.. conectada al radio 2din, con transmisores inalambricos , no me puedo quejar a dia de hoy.
            Mañana podria ser tarde.

            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1756
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #7
              Pues yo creo que todas, las baratas y las caras son chinas, yo tengo una dometic ,pero no es inalámbrica y me costó 150 euros, la sorpresa es pone hecho en china

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por rafatfe
                Hola compañeros, me aconsejan una cámara de marcha atrás sin cable que vaya bien de Aliexpress...

                He mirado y hay cientos no sé cuál irá bien.

                Quiero :

                - pack de cámara, receptor y monitor

                - que sea inalámbrico

                Me echan una mano ?
                Yo he tenido hace años inalámbrico, cada dos por tres perdía recepción y si estas maniobrando entre casas puedes ver hasta tv de vecino o cámara de vigilancia, supongo que habrán mejorado, hace 12 años puse cableadas 2 una para marcha atrás y otra como retrovisor y dicho esto

                yo antes de poner eso y si solo es para maniobras no me complicaría , compró esta vía wifi por 22€ y lo veo e nel móvil cuando lo necesito



                Un Saludo

                Comentario

                • Cresbar

                  #9
                  Originalmente publicado por rafatfe
                  Hola compañeros, me aconsejan una cámara de marcha atrás sin cable que vaya bien de Aliexpress...

                  He mirado y hay cientos no sé cuál irá bien.

                  Quiero :

                  - pack de cámara, receptor y monitor

                  - que sea inalámbrico

                  Me echan una mano ?
                  Yo tengo montada una de las 3 cámaras en inalámbrico con unos equipos de AliExpress de 6,5€ y si que es cierto que alguna vez hay interferencias estando debajo de líneas de alta y media tensión. Por lo demás, alguna raya imperceptible. Si no llega a ser por el receptor, no monto esa cámara por la pereza de pasar ese cable.

                  Por mi parte, recomendable.

                  Comentario

                  • portomiro
                    Usuario
                    • 20 may, 2005
                    • 144
                    • tui

                    #10
                    Yo tuve una inhalámbrica diez años,en otra auto, y nunca tuve problemas y si tuviera que montar hoy una lo haría de igual manera.

                    Comentario

                    Trabajando...