Página 10 de 28 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 280

Tema: Mi opinión personal sobre el Bosster

  1. #91
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Yo tengo este AA el cual consume 616w como maximo salvo el arranque, eso son unos 50Ah aproximadamente en los primeros 20-25 minutos luego baja el consumo y con el bosster de 30Ah lo puedo llevar tranquilamente funcionando cuando me desplazo.
    Cuando paro (si la Ac esta ya fresca 24º-26ºcon la ayuda del AA de la cabina) puedo mantenerlo encendido con la bateria de litio de 200Ah unas cinco o seis horas sin problemas, ademas con los 300w de placas solares puede que mas tiempo o al menos eso espero, con las AGM (dos Varta profesional 95AH) lo tenia dos horas y ya notaba que las baterias se resentian.

    Saphir compact
    Medidas (La x An x Al)
    560 x 400 x 290 mm
    Peso
    20 kg
    Suministro de tensión
    230 V – 240 V ~, 50 Hz
    Potencia de refrigeración máxima
    1800 W
    Corriente de arranque
    15 A (150 ms)
    Consumo de corriente
    Ø 2,8 A

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Guipuzkoa)
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    mexipo

    Saphir compact
    Medidas (La x An x Al)
    560 x 400 x 290 mm
    Peso
    20 kg
    Suministro de tensión
    230 V – 240 V ~, 50 Hz
    Potencia de refrigeración máxima
    1800 W
    Corriente de arranque
    15 A (150 ms)
    Consumo de corriente
    Ø 2,8 A

    Con estos datos me dejas patidifuso, tiras por tierra todas las reglas sobre electricidad, esto si que es multiplicar prácticamente por 3 y no sumar (2+2) como decían en otros post.
    Que una potencia de 600 W se convierta en 1800, eso si que es un chollo, les puedes preguntar como se hace eso a los que te la han instalado? has medido tú personalmente los consumos reales?

    Es lógico lo que dices que en dos horas te dejaba las baterías de 95 Ah temblando, en ese tiempo las baterías ya estaban por debajo del 50 % de la carga.

    Saludos
    Última edición por Iturri; 24/01/2021 a las 00:50

  3. #93
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iturri Ver mensaje
    mexipo

    Saphir compact
    Medidas (La x An x Al)
    560 x 400 x 290 mm
    Peso
    20 kg
    Suministro de tensión
    230 V – 240 V ~, 50 Hz
    Potencia de refrigeración máxima
    1800 W
    Corriente de arranque
    15 A (150 ms)
    Consumo de corriente
    Ø 2,8 A

    Con estos datos me dejas patidifuso, tiras por tierra todas las reglas sobre electricidad, esto si que es multiplicar prácticamente por 3 y no sumar (2+2) como decían en otros post.
    Que una potencia de 600 W se convierta en 1800, eso si que es un chollo, les puedes preguntar como se hace eso a los que te la han instalado? has medido tú personalmente los consumos reales?

    Es lógico lo que dices que en dos horas te dejaba las baterías de 95 Ah temblando, en ese tiempo las baterías ya estaban por debajo del 50 % de la carga.

    Saludos
    Los 600W es consumo eléctrico de su Aire

    1800w es la producción de frio

    ...que son dos cosas MUY DISTINTAS

    Asi de sencillo.
    Última edición por Osiris; 24/01/2021 a las 00:59
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Guipuzkoa)
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    El frio se mide en frigorias.

    Y para realizar la conversión de watios a frigorías hay que multiplicar los watios de potencia del equipo por 0,86.

    Por ejemplo: 1000 W = 860 frigorías, asi que esos 1800 W a que se refiere, no entiendo y por eso mi post.


  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Guipuzkoa)
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Ya que me liado con el post, quiero hacer dos preguntas; a ver si alguno que tenga booster puede medir la tensión de salida en él cuando esté cargando los máximos amperios en la salida y si mantiene la intensidad durante todo el periodo de carga.
    El booster para mí no es mas que un elevador de tensión, con unos controles electrónicos que lo convierten en un aparato, con intensidad constante mientras se mantiene dentro de unos parámetros de tensión, pero no durante toda la carga de la batería, ya que creo que eso es imposible de realizar.

    Última edición por Iturri; 24/01/2021 a las 02:04

  6. #96
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iturri Ver mensaje
    Ya que me liado con el post, quiero hacer dos preguntas; a ver si alguno que tenga booster puede medir la tensión de salida en él cuando esté cargando los máximos amperios en la salida y si mantiene la intensidad durante todo el periodo de carga.
    El booster para mí no es mas que un elevador de tensión, con unos controles electrónicos que lo convierten en un aparato, con intensidad constante mientras se mantiene dentro de unos parámetros de tensión, pero no durante toda la carga de la batería, ya que creo que eso es imposible de realizar.

    El convertidor de carga (booster) de la serie "VCC" asegura una carga óptima de la batería de alimentación (batería BOARD) en el
    sala de estar durante la conducción. Cuatro programas de carga IU1oU2 ajustables para baterías convencionales de plomo-ácido, gel, AGM como
    así como las baterías LiFePO4 avanzadas garantizan una carga completa desatendida, rápida y suave desde cualquier estado de carga con
    posterior carga lenta de la batería.
    La alimentación del convertidor de carga es suministrada por el circuito de arranque del vehículo (generador con batería de ARRANQUE). Ahi esta sin intervención en el propio circuito de arranque. La unidad actúa como una carga poderosa en el generador. El poder automático
    El control brinda la seguridad requerida y garantiza la capacidad de arranque del vehículo.
    Dependiendo de las condiciones de conducción, el voltaje del estándar EURO moderno 6, 6 + plus-vehículos con ahorro de energía,
    Los generadores inteligentes fluctúan considerablemente (12,6 V… 15,5 V). Estas fluctuaciones son manejadas por el convertidor de carga para garantizar una carga uniforme de la batería BOARD y la protección de las cargas de 12 V.
    Debido a las altas corrientes de carga, que ahora son posibles, tiempos de carga considerablemente más cortos y baterías completamente cargadas se consiguen incluso con generadores convencionales y cables de conexión largos.
    • El eficiente convertidor de carga garantiza una alta capacidad de carga, incluso en distancias de conducción cortas.
    • Carga completa al conducir distancias más largas.
    • Regula la tensión al nivel que se requiere para la carga precisa de la batería BOARD con el óptimo
    línea característica de carga.
    • El convertidor de carga destaca por su diseño compacto, bajo peso (modo de conmutación de alta frecuencia boost y buck
    tecnología de convertidor) y componentes de potencia poderosamente dimensionados para un funcionamiento seguro.
    • Las cargas de 12 V alimentadas simultáneamente están protegidas contra sobretensiones y fluctuaciones de tensión.
    • El ramal de recarga integrado 12 V / 0 ... 1 A proporciona carga / carga lenta de la batería STARTER de 12 V en caso de
    de inactividad prolongada. Esta rama de recarga se activa automáticamente cuando se carga la batería BOARD
    externamente a través de un cargador de batería.
    Última edición por mexipo; 24/01/2021 a las 09:07

  7. #97
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado Mi opinión personal sobre el Bosster

    Cita Iniciado por Iturri Ver mensaje
    El frio se mide en frigorias.

    Y para realizar la conversión de watios a frigorías hay que multiplicar los watios de potencia del equipo por 0,86.

    Por ejemplo: 1000 W = 860 frigorías, asi que esos 1800 W a que se refiere, no entiendo y por eso mi post.

    Se puede expresar en frigorias o en watios . Si vas a comprar un AA lo puedes ver de las dos formas , como norma lo ves de las dos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Osiris; 24/01/2021 a las 09:13
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #98
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Se puede expresar en frigorias o en watios . Si vas a comprar un AA lo puedes ver de las dos formas , como norma lo ves de las dos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro se puede expresar en los dos sistemas de medida, por eso no se puede confundir los watios de consumo con los watios que genera de frio.
    Sin título.jpg
    Última edición por mexipo; 24/01/2021 a las 09:26

  9. #99
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Claro se puede expresar en los dos sistemas de medida, por eso no se puede confundir los watios de consumo con los watios que genera de frio.
    Sin título.jpg

    Exacto .
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #100
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iturri Ver mensaje
    Ya que me liado con el post, quiero hacer dos preguntas; a ver si alguno que tenga booster puede medir la tensión de salida en él cuando esté cargando los máximos amperios en la salida y si mantiene la intensidad durante todo el periodo de carga.
    El booster para mí no es mas que un elevador de tensión, con unos controles electrónicos que lo convierten en un aparato, con intensidad constante mientras se mantiene dentro de unos parámetros de tensión, pero no durante toda la carga de la batería, ya que creo que eso es imposible de realizar.

    La curva de carga es la normal de carga de cualquier cargador de 230 v o un regulador solar . Con sus fases bulk, absorción , flotación. Y variando tensiones e intensidad según fase de carga... no hay variación alguna con respecto a cualquier cargador 230 v o un mppt.

    A grandes rasgos, cada fabricante puede meter alguna variación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 10 de 28 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •