Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Web de compras supuestamente falsa.

  1. #11
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Gracias.

    Casi que me quejo más de la falta de atención al cliente. A partir del día 15/20 del pedido vas pidiéndoles información y no dan respuesta. Al final, acabas reclamando al pagador.
    Al menos en la web que comentáis se acabaron haciendo las entregas, pero en indalls.com, paypal está pidiendo datos de envío y o no contestan o los localizadores llevan a que ya se entregó en Boston? o se entregó en octubre?. Osea un completo timo, parece mentira que paypal se deje incluir en esta página. Por otro lado a partir del primer pedido, cuando vas a hacer el pago, te descuentan un 10% si pagas con tarjeta; lo cual significaría perder el dinero.
    Yo confio en la devolucion por paypal, pero el incordio es el retraso ya que son repuestos de mecanica y retrasan/marean la obra.
    MP?, pregunta en el foro.

  2. #12
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Bueno paypal ya la ha reportado como scam: estafa electronica el dia 12. Despues de mi denuncia. He debido ser de los primeros en caer. https://www.signal-arnaques.com/en/scam/view/315590
    MP?, pregunta en el foro.

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que PayPal se tendría que hacer cargo si la web es un timo. PayPal. Con PayPal siempre me ha devuelto el dinero cuando he tenido problemas con el pedido. Me pasó con un producto que no llegó de una web, desconozco si era timo porque no investigué. Antes de acabar el plazo hice la reclamación. Me devolvieron el dinero en unos días

    PayPal te da la seguridad. Al menos esa experiencia tengo.

    No me gusta pagar con tarjeta. A no ser que sea de confianza. También es cierto que muchas webs, incluso de confianza españolas, te penalizan por pagos con PayPal. Te cobran la comisión a ti. Cosa que me parece muy mal y evito comprar más.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Creo que PayPal se tendría que hacer cargo si la web es un timo. PayPal. Con PayPal siempre me ha devuelto el dinero cuando he tenido problemas con el pedido. Me pasó con un producto que no llegó de una web, desconozco si era timo porque no investigué. Antes de acabar el plazo hice la reclamación. Me devolvieron el dinero en unos días

    PayPal te da la seguridad. Al menos esa experiencia tengo.

    No me gusta pagar con tarjeta. A no ser que sea de confianza. También es cierto que muchas webs, incluso de confianza españolas, te penalizan por pagos con PayPal. Te cobran la comisión a ti. Cosa que me parece muy mal y evito comprar más.

    Un saludo
    +1
    MP?, pregunta en el foro.

  5. #15
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •