Web de compras supuestamente falsa.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    Web de compras supuestamente falsa.

    Hola me gustaria advertiros que si dáis con esta web (INDALLS.COM), sepáis que tengo puestas varias reclamaciones. Piqué porque me hizo confiar que aceptaba paypall, pero es un incordio luego anular y esperar. Son repuestos y utiles de mecanica, osea que el chollo tengo que aplazarlo.
    Busqué en otros foros casos similares y solo encontré uno en foro coches, donde el forero : el_trujas , está preguntado insistentemente, y subiendo su hilo, con relacion a esta web, ya que los precios son atractivos y parece que tienen de todo (solo lo parece ya que imagino sean accesos a otras tiendas). Si alguien es forero de forocoches que le de un toque.
    Editado por última vez por RIOSAPERO; 18/01/2021, 21:26:07.
    MP?, pregunta en el foro.
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #2
    Originalmente publicado por RIOSAPERO
    Hola me gustaria advertiros que si dáis con esta web (INDALLS.COM), sepáis que tengo puestas varias reclamaciones. Piqué porque me hizo confiar que aceptaba paypall, pero es un incordio luego anular y esperar. Son repuestos y utiles de mecanica, osea que el chollo tengo que aplazarlo.
    Busqué en otros foros casos similares y solo encontré uno en foro coches, donde el forero : el_trujas , está preguntado insistentemente, y subiendo su hilo, con relacion a esta web, ya que los precios son atractivos y parece que tienen de todo (solo lo parece ya que imagino sean accesos a otras tiendas). Si alguien es forero de forocoches que le de un toque.
    Gracias por avisarnos, y suerte!

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Originalmente publicado por Portans
      Gracias por avisarnos, y suerte!
      +1
      Gracias

      Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Estresado
        Usuario
        • 26 ene, 2020
        • 368
        • Barcelona

        #4
        Gracias por compartirlo

        Comentario

        • jesusm
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 346
          • casariche

          #5
          Muchas gracias por avisar.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Gracias por la información.
            De entrada, el sitio no ofrece muchas garantías:


            Saludos
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • thornberry
              Usuario
              • 16 may, 2011
              • 1504
              • San Sebastián de los Reyes

              #7
              Muchas gracias por la información.
              Os informo de otra Web igual de mala... “eGlobalCentral.com”.
              Dos meses llevo esperando un material fotográfico que me deben de estar trayendo a pié. Y sin noticia ninguna ni contestación a e-mails. En manos de PayPal queda, porque cobrar, cobraron prestos.
              Saludos y suerte.
              sigpicItineo Mc 740 10Th.

              Comentario

              • Morcin
                Usuario
                • 17 oct, 2016
                • 268
                • Mieres

                #8
                Originalmente publicado por thornberry
                Muchas gracias por la información.
                Os informo de otra Web igual de mala... “eGlobalCentral.com”.
                Dos meses llevo esperando un material fotográfico que me deben de estar trayendo a pié. Y sin noticia ninguna ni contestación a e-mails. En manos de PayPal queda, porque cobrar, cobraron prestos.
                Saludos y suerte.
                Hola, espero que te llegue el material. Yo te puedo decir que hace dos años compré en esta web y llegar llegó, tardar tardó bastante. Si no me equivoco estos productos vienen de China directamente con instrucciones, la caja etc todo en Chino. Por lo menos lo que yo compré así fue.

                Comentario

                • Sirius Black
                  Usuario
                  • 14 ene, 2010
                  • 526
                  • Tarragona

                  #9
                  Gracias, la informacion es poder!

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    #10
                    Originalmente publicado por Morcin
                    Hola, espero que te llegue el material. Yo te puedo decir que hace dos años compré en esta web y llegar llegó, tardar tardó bastante. Si no me equivoco estos productos vienen de China directamente con instrucciones, la caja etc todo en Chino. Por lo menos lo que yo compré así fue.
                    Gracias.

                    Casi que me quejo más de la falta de atención al cliente. A partir del día 15/20 del pedido vas pidiéndoles información y no dan respuesta. Al final, acabas reclamando al pagador.
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #11
                      Originalmente publicado por thornberry
                      Gracias.

                      Casi que me quejo más de la falta de atención al cliente. A partir del día 15/20 del pedido vas pidiéndoles información y no dan respuesta. Al final, acabas reclamando al pagador.
                      Al menos en la web que comentáis se acabaron haciendo las entregas, pero en indalls.com, paypal está pidiendo datos de envío y o no contestan o los localizadores llevan a que ya se entregó en Boston? o se entregó en octubre?. Osea un completo timo, parece mentira que paypal se deje incluir en esta página. Por otro lado a partir del primer pedido, cuando vas a hacer el pago, te descuentan un 10% si pagas con tarjeta; lo cual significaría perder el dinero.
                      Yo confio en la devolucion por paypal, pero el incordio es el retraso ya que son repuestos de mecanica y retrasan/marean la obra.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • RIOSAPERO
                        Usuario
                        • 20 abr, 2010
                        • 1898
                        • Cantabria y alrededores

                        #12
                        Bueno paypal ya la ha reportado como scam: estafa electronica el dia 12. Despues de mi denuncia. He debido ser de los primeros en caer. https://www.signal-arnaques.com/en/scam/view/315590
                        MP?, pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Creo que PayPal se tendría que hacer cargo si la web es un timo. PayPal. Con PayPal siempre me ha devuelto el dinero cuando he tenido problemas con el pedido. Me pasó con un producto que no llegó de una web, desconozco si era timo porque no investigué. Antes de acabar el plazo hice la reclamación. Me devolvieron el dinero en unos días

                          PayPal te da la seguridad. Al menos esa experiencia tengo.

                          No me gusta pagar con tarjeta. A no ser que sea de confianza. También es cierto que muchas webs, incluso de confianza españolas, te penalizan por pagos con PayPal. Te cobran la comisión a ti. Cosa que me parece muy mal y evito comprar más.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            #14
                            Originalmente publicado por afbs
                            Creo que PayPal se tendría que hacer cargo si la web es un timo. PayPal. Con PayPal siempre me ha devuelto el dinero cuando he tenido problemas con el pedido. Me pasó con un producto que no llegó de una web, desconozco si era timo porque no investigué. Antes de acabar el plazo hice la reclamación. Me devolvieron el dinero en unos días

                            PayPal te da la seguridad. Al menos esa experiencia tengo.

                            No me gusta pagar con tarjeta. A no ser que sea de confianza. También es cierto que muchas webs, incluso de confianza españolas, te penalizan por pagos con PayPal. Te cobran la comisión a ti. Cosa que me parece muy mal y evito comprar más.

                            Un saludo
                            +1
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #15
                              Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              Trabajando...