Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Restricciones en la Comunidad Valenciana

  1. #31
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,469

    Predeterminado

    Desde Navidad hasta después de Reyes es cuando se debiera haber confinado, pero claro esa medida hubiera puesto a mucha gente en contra del gobierno y eso resta muchos votos.

    Estoy seguro que si eso se hubiera hecho no tendríamos ni la décima parte de los contagios que tenemos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #32
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Fijaros que todos los gobiernos (de todos los partidos) actuaron como incompetentes durante las fiestas...y ahora lo tendremos que seguir pagando caro.....las personas...

    ...es una vergüenza...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Donde estábamos el día que toco la diferencia entre libertad y libertinaje en "barrio sésamo"?

    Pueden abrir toda la hostelería, si no voy o voy guardando distancias y con el trapo en la boca.... los camareros limpian y desinfectan como si les va la vida en ello pero las sillas del centro de salud, se levanta uno y se sienta otro sin limpieza intermedia? Es un ejemplo
    Podemos echar culpas a dirigentes, a los que llaman negacionistas o al vecino.... pero después de estos meses y si no queremos contagiarnos, sabemos lo que tenemos que hacer. Yo puedo contagiarme, pero distancia y medios pongo. No me hace falta que me limite nadie y a nadie le echaré culpas.

    Sigo pensando que manteniendo distancia, pero distancia de verdad, no habría que reducir movilidad.Y el que no pueda garantizar esa distancia, que no se mueva o se mueva lo menos posible. Si no se hace... o encierran a cada uno en su casa o esto no se acaba.
    La mayor parte de los contagios parece que han sido en casas particulares y cerramos bares, otros contagios han sido en paseos por la calle Mayor bien decoradas, pero aumentamos el toque de queda, no se puede cruzar a un pueblo a 20 kms porque está en otra comunidad pero se puede ir a otro pueblo a 400 kms porque si lo está... nos extinguimos seguro.

    Ayer me dirigía con mi ac de un pueblo a otro, en una rotonda me detiene un control de gc.
    -Voy a tal sitio..
    -Siga, sin problema por esa carretera
    -Pero yo quiero ir por la nacional, son 30 kms menos, voy directo sin pasar por pueblos, carreteras locales, rotondas...
    -En ese caso tendría que pasar por territorio de otra comunidad y si le paran los compañeros tendrá que demostrar que no ha parado y será muy difícil..

    Verídico, me tragué los 30 kms y más de una hora de viaje.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Desde Navidad hasta después de Reyes es cuando se debiera haber confinado, pero claro esa medida hubiera puesto a mucha gente en contra del gobierno y eso resta muchos votos.

    Estoy seguro que si eso se hubiera hecho no tendríamos ni la décima parte de los contagios que tenemos.
    Hace muchos años que mi papá no me dice lo que no debo hacer, menos culpas a gobiernos y aprendamos a gobernarnos nosotros mismos. Yo al menos no espero que "esos" me solucionen la tostada.

    Imagina que tienes a tu pareja en Alcanar y tu vives en Vinaroz. Puedes irte a 400 kms a Orihuela pero no puedes ir con tu pareja a 15 kms? Para eso quiero políticos?

  5. #35
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Pueden abrir toda la hostelería, si no voy o voy guardando distancias y con el trapo en la boca.... los camareros limpian y desinfectan como si les va la vida en ello pero las sillas del centro de salud, se levanta uno y se sienta otro sin limpieza intermedia? Es un ejemplo
    En referencia a esto que dices, ayer escuchaba por la radio a un entendido en contagios, que decia que desgraciadamente los bares son uno de los peores puntos de contagio..... y no lo dudo !!!

    Me explico:

    Conducta n. 1.... señor que va al bar, toma su cafè (5 min), o toma su desayuno (20 min), o toma su menú diario (1 hora), paga y se va.
    Esto estariamos deacuerdo que es usar un establecimiento por "necesidad" y de forma lógica y natural

    Conducta n. 2.... señor que va al bar, se pide una cerveza, luego otra, luego otra.... se fuma sus cigarros fuera donde se apiñan media docena como él en 3 mt2, y así se tiran toda la mañana o toda la tarde, ahí, charlando y sin mascarilla.

    Lo siento mucho pero esa actitud n. 2, no es apropiada en los momentos que estamos viviendo
    No es buena para quien lo practica, no es buena para los demàs clientes del establecimiento, y a la larga, tampoco es buena para el dueño del sitio.
    De estos bares y estas actitudes, los hay a docenas en mi municipio, (y en todos lados)..... lo veo a diario que por trabajo siempre estoy dando vueltas con la furgo.

    No me extraña que al final tomen medidas de cerrar bares y restaurantes, y es por el MAL USO que se hace de ellos.

    Cuando vamos a la Farmacia o a la panaderia, entramos y salimos, guardando unas distancias y estando el mínimo tiempo posible...... por que no se hace esto en los bares ?
    Última edición por Agusti r 100; 20/01/2021 a las 09:01

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Vamos a ver, no nos confinan a todos en casa porque la economía no soportaría otro confinamiento general, pero los mandamases de este país lo tienen claro. Se niegan en rotundo a esa medida única y exclusivamente por el grave impacto económico que supondría.
    De los gobernantes mejor no opinar..... solo nos queda esperar a que vayan bajando poco a poco los ingresos en uvi para que levanten un poco la mano, y eso con un poco de suerte nos llegará en Verano...... época en la que sí abren la circulación de personas por todo el territorio nacional para que gastemos el dinero en vacaciones y así dar un empujón a los ingresos del gobierno..........

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo
    perdon,de acuerdo con el mensaje 31 de Costablanca

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    La mayor irresponsable ahora es la gente,yo lo veo en el edificio que vivo,todo dios se a ido donde familiares a pasar las Navidades,no se los que serian en cada casa,peroo todos marcharon,ahora quedan en lsus casas para comer,sin mascarillas,todo cerrado etc...asi nos va i nos va ir

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    En referencia a esto que dices, ayer escuchaba por la radio a un entendido en contagios, que decia que desgraciadamente los bares son uno de los peores puntos de contagio..... y no lo dudo !!!

    Me explico:

    Conducta n. 1.... señor que va al bar, toma su cafè (5 min), o toma su desayuno (20 min), o toma su menú diario (1 hora), paga y se va.
    Esto estariamos deacuerdo que es usar un establecimiento por "necesidad" y de forma lógica y natural

    Conducta n. 2.... señor que va al bar, se pide una cerveza, luego otra, luego otra.... se fuma sus cigarros fuera donde se apiñan media docena como él en 3 mt2, y así se tiran toda la mañana o toda la tarde, ahí, charlando y sin mascarilla.

    Lo siento mucho pero esa actitud n. 2, no es apropiada en los momentos que estamos viviendo
    No es buena para quien lo practica, no es buena para los demàs clientes del establecimiento, y a la larga, tampoco es buena para el dueño del sitio.
    De estos bares y estas actitudes, los hay a docenas en mi municipio, (y en todos lados)..... lo veo a diario que por trabajo siempre estoy dando vueltas con la furgo.

    No me extraña que al final tomen medidas de cerrar bares y restaurantes, y es por el MAL USO que se hace de ellos.

    Cuando vamos a la Farmacia o a la panaderia, entramos y salimos, guardando unas distancias y estando el mínimo tiempo posible...... por que no se hace esto en los bares ?
    +1

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •