Ciclovias portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carregal
    Usuario
    • 22 ago, 2015
    • 399
    • Vilagarcia de Arousa

    Ciclovias portugal

    Ya se que en Portugal nos lo están poniendo complicado, pero para los que les gusta caminar o andar en bici, creo que esto vale la pena. Aunque tengamos que ir a las areas o campings
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Carregal
    Ya se que en Portugal nos lo están poniendo complicado, pero para los que les gusta caminar o andar en bici, creo que esto vale la pena. Aunque tengamos que ir a las areas o campings
    http://www.ciclovia.pt/index.html
    Lo primero que tiene que hacer Portugal es asegurar a las autocaravanas donde poder dormir, yo mientras tanto, lo siento, Portugal no existe.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #3
      Totalmente de acuerdo con VIETNAM con lo grande que es el mundo ?por que tenemos que ir donde no nos quieren¿. Conoce España y si ya lo has hecho de pirineos para arriba tenemos un trato y unas rutas excelentes y deja a Portugal que se de cuenta de sus errores.

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #4
        Conozco algunas de esas ciclovias, las de la frontera norte que me pillan cerca. Muy interesante el enlace, sobretodo para los que van con niños.

        Gracias a los "escapistas" por los sitios vacantes que vamos a tener los que sí vamos a ir.

        Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • nomada8
          Usuario
          • 17 ene, 2013
          • 426
          • Teulada-Moraira

          #5
          Muchas gracias Carregal ,muy interesante pagina y para los que nos gusta dar pedales donde quierea que vamos ,de gran ayuda sin duda .
          Un saludo ,agur Nomada8

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Originalmente publicado por Carregal
            Ya se que en Portugal nos lo están poniendo complicado, pero para los que les gusta caminar o andar en bici, creo que esto vale la pena. Aunque tengamos que ir a las areas o campings
            http://www.ciclovia.pt/index.html
            Muchas gracias!!! Esta información es muy valiosa para mi.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Originalmente publicado por ads
              Conozco algunas de esas ciclovias, las de la frontera norte que me pillan cerca. Muy interesante el enlace, sobretodo para los que van con niños.

              Gracias a los "escapistas" por los sitios vacantes que vamos a tener los que sí vamos a ir.

              Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
              Tengo anotada desde hace tiempo la Ecopista Rio Minho. A ver si este año puede ser. Ya tengo ganas de dar una vuelta por Portugal. Teóricamente el 25 de Abril tengo una carrera en Aveiro, pero tal como están las cosas con el COVID no lo veo claro....

              Saludos!
              Editado por última vez por chogori; 21/01/2021, 16:56:28.
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #8
                Originalmente publicado por vietnam
                Lo primero que tiene que hacer Portugal es asegurar a las autocaravanas donde poder dormir, yo mientras tanto, lo siento, Portugal no existe.
                +1 e igual que golfermi, no me quieren, no voy.
                Llevo años y años recorriendo España con la cleta y ¡¡¡¡ lo que me queda aún por recorrer!!!! Será por rincones.
                Incluso ahora con el confinamiento, los sitios que voy descubriendo en Navarra y pensaba que ya estaba todo visto

                Comentario

                • grammaticuslatinus
                  Usuario
                  • 13 feb, 2018
                  • 72
                  • Calasparra

                  #9
                  Muchas gracias por el enlace de las ciclovías. A ver si están un poco mejor mantenidas que en España, ya que aquí una vez hecho el gasto o bien no se acaban de compactar como la de Burgos capital o se dejan que se "desmantengan" solas (la de Palencia -tren de la burra- o Totana Cartagena. La misma de Huelva que va costeando por Punta Umbría es una batalla continua con los sufridos peatones.

                  Un abrazo

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #10
                    Originalmente publicado por chogori
                    Tengo anotada desde hace tiempo la Ecopista Rio Minho. A ver si este año puede ser. Ya tengo ganas de dar una vuelta por Portugal. Teóricamente el 25 de Abril tengo una carrera en Aveiro, pero tal como están las cosas con el COVID no lo veo claro....

                    Saludos!
                    Ojalá, a mí ya me dan ganas de cruzar " a raia" como antiguamente.....

                    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      #11
                      Hola, se puede descargar la página?
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • JAENJAEN
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 1000
                        • JAEN

                        #12
                        Muchas gracias por la aportación, ya lo tengo en mis mapas
                        Yo espero que cuando termine el covid se vuelva a viajar casi como antes al país, ahora estamos todo el mundo alarmados y poniendo restricciones, es mi deseo, Portugal es muy bonito
                        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                        -fragmento del himno de jaén-

                        Comentario

                        • mancuerna
                          Usuario
                          • 10 abr, 2008
                          • 164
                          • vigo

                          #13
                          Muy útil la información.
                          gracias

                          Comentario

                          Trabajando...