Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me quiero presentar

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me quiero presentar

    Hola Buenas tardes , me llamo Manuel , vivo en Sevilla, estoy ya jubilado llevo algún tiempo informándome el mundo de las AC; una experiencia nueva para mi.<br><br>Como os digo durante el confinamiento y el resto de la pandemia , me he estado informando sobre las AC; leyendo comentarios en la red, viendo videos de gente que ya tiene una experiencia, y las comparte etc. etc . Incluso he vicheado en páginas de ventas para ver como están los precios. Lo que ocurre es que la pandemia ha echado al traste todos mis planes;<br><br>Aprovechando mi presentación en éste foro, me gustaría saber si conocéis alguno/a alguna autoescuela ,lugar o persona que se dedique a dar clases sobre el manejo de una AC. En la primavera del 2020, tenía previsto alquilar una , no muy grande, para probar y ver que sensaciones me produce conducir un vehículo de 6 m., pero volviendo a la dichosa pandemia ; no ha sido posible. Creo que es fundamental antes de adquirir una AC, tener una cierta experiencia en su manejo así como los pros y contras de este tipo de vehículo.<br><br>Bueno no os canso más. intentaré leer algunos temas ya creados en el foro para seguir aprendiendo y cuando esto termine, espero que pronto , tomar una decisión al respecto de las AC.<br><br>Un saludo cordial .<br><br>Manuel&nbsp;<br><br>

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si conduces un coche de forma habitual no tendras problemas con una AC. Yo tb. era un miedoso y no me lanze a por la AC por el miedo a conducir un "bicho" tan grande. Hasta que hace 6 años alquile una y vi que ningún problema, al principio igual te subes a un bordillo con las ruedas de atras pero no te vuelve a pasar. Me arrepiento mucho de no haber probado hace muchos mas años porque hubiese comprado la AC hace mucho tiempo y hoy en día disfruto mucho mas conduciendo la AC que el coche, es más comodo el asiento, la visión de la carretera, etc. Las dimensiones te haces a ellas enseguida.

  3. #3
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Ante todo bienvenido a este foro. El tema del tamaño, no te dejes influir oír eso, que después de 2 o 3 horas de conducción ya no tendrás esa duda, es un vehículo grande, pero en el momento en que te hagas con las dimensiones no hay mayor problema...


    Saludos desde Cantillana.

  4. #4
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bienvenido, no tendrás ninguna dificultad con la conducción, te adaptará enseguida..
    Saludos desde Barcelona

  5. #5
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Bienvenido Antonio.
    Como te dicen, no te de miedo. es cuestión de prudencia y de km. Si tienes dudas, paras, bajas y miras.
    Actualmente hay retrocámaras muy completas.
    No se si viajarías solo, pero si vas acompañado, el copiloto es de gran ayuda.
    Por circunstancias que no vienen al caso, yo me he encontrado sola, con una ac de 7 m sin haberla cogido nunca antes,
    Y este verano le he hecho 5.000 km sin ningún problema
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  6. #6
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,396

    Predeterminado

    ¡¡¡ Bienvenidos al foro !!! Saludos desde Huelva...….. La adaptación es rápida, a la mayoría nos ha pasado, piensa en lo que vas a disfrutar y seguro que te convences.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  7. #7
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,714

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  8. #8
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,208

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos

    Salu2 Cuidarse Agur

  9. #9
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    desde la rioja, bienvenidos y como dice el refran,--ande o no ande , siempre burro grande.

  10. #10
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •