Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Cuanto hasta un portátil cargando más o menos ??

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado



    Esas son las características

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    No, 3A el del ejemplo de luisdebcn, el tuyo seguro que menos, dudo que más de 2A, mira la pegatina que tienes en la fuente de alimentación del PC y pon el dato de salida, tensión e intensidad, te pondrá algo así como Output 14v 3A, así se puede concretar un poco más.

    El dato que das de placa de 100w no aporta mucho tampoco, yo llevo una placa de 100w y 2 baterías de 95 AH agm, tu puedes llevar la misma placa, pero ¿Cuántas baterías y de cuanto?, la autonomía la dan las baterías, la placa es para recargarlas, si no tienes placas, pero usas el vehículo 2 horas al día por ejemplo, repondrás más energía que si tienes esa placa y no te mueves y más en invierno que la energía solar aporta muy poquito. Cada uno somos un mundo en ese aspecto.
    Ok ya te puse fotos del cargador... La batería del pc está durando ya una hora más o menos, pero la idea es comprar una nueva.

    En cuanto a la batería de la auto llevo 110A de ácido y estoy en Tenerife

  3. #13
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Pues la potencia máxima 60w, es decir 5A en la auto, pero lo dicho, consumo nominal será de 2 Amperios de media o poco más, la autonomía de la batería del PC si estás en la auto te da igual, puedes estar siempre enchufado cuando lo uses, eso ya tendrás que valorar tu el uso que quieres darle, trabaja a 19v por lo que no podrás conectarlo directo, tendrás que hacerlo con conversor y este consumirá un poquito también, para tus cuentas calcula 2,5 Ah de media y no te desviarás mucho.

    En Tenerife tenéis más horas de luz y menos necesidad de calefacción, como bien dices, el consumo del PC será un poco menos que la tv (si consume 3A como has comentado), así podrás hacer tus cálculos.

    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Pues la potencia máxima 60w, es decir 5A en la auto, pero lo dicho, consumo nominal será de 2 Amperios de media o poco más, la autonomía de la batería del PC si estás en la auto te da igual, puedes estar siempre enchufado cuando lo uses, eso ya tendrás que valorar tu el uso que quieres darle, trabaja a 19v por lo que no podrás conectarlo directo, tendrás que hacerlo con conversor y este consumirá un poquito también, para tus cuentas calcula 2,5 Ah de media y no te desviarás mucho.

    En Tenerife tenéis más horas de luz y menos necesidad de calefacción, como bien dices, el consumo del PC será un poco menos que la tv (si consume 3A como has comentado), así podrás hacer tus cálculos.

    Saludos

    Ok gracias el inversor lo quiero solo para eso ya que todo lo llevo a 12v

    Hay otra alternativa más sencilla y sin ruido al inversor ???

    Algo tipo cargador de móvil que baja de 12 a 5 v pero al revés, que suba de 12 a 19 v ???

  5. #15
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Yo utilizo uno de este tipo y me va bien, tiene menos perdidas que un conversor:
    https://www.amazon.es/heacker-Univer.../dp/B07XP7P6ZP

  6. #16
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafatfe Ver mensaje
    Ok gracias el inversor lo quiero solo para eso ya que todo lo llevo a 12v

    Hay otra alternativa más sencilla y sin ruido al inversor ???

    Algo tipo cargador de móvil que baja de 12 a 5 v pero al revés, que suba de 12 a 19 v ???
    Yo compré una vez un inversor que solo quería usar para cargar el ordenador, y resulta que el inversor funciona correctamente con cualquier aparato menos con el ordenador. Hay dos tipos de inversores creo, los mejores son los de onda pura pero son mucho más caros que los otros. Pero si no es de onda pura es posible que algunos aparatos delicados como los portátiles no los cargue. Al final lo he resuelto con un simple convertidor de toma de mechero que me convierte los 12v de la batería a los 19 que necesita el ordenador. Existe esta opción y a mi es la que me funciona

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo compré un Surface Pro de Microsoft, Es de Windows 10 y la cargo en ruta, luego tengo prácticamente para toda la tarde

    Para mi Windows es necesario e imprescindible, luego con el móvil me arreglo perfectamente. Lo enchufo al mechero de 12v

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Yo utilizo uno de este tipo y me va bien, tiene menos perdidas que un conversor:
    https://www.amazon.es/heacker-Univer.../dp/B07XP7P6ZP
    Este aparatito me ha gustado. El inversor como dicen el de onda pura sube una pasta y solo para el pc no están las cosas para gastar en cosas así.

    Pero..... Resulta Amazon no envía eso a canarias, alguien me ayuda a buscarlo en Aliexpress porfa o me dice el nombre exacto del aparato.

  9. #19
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Para los que tengais tableta y os dure poco la bateria porque ya tiene sus años, podeis comprar una nueva en Amazon y luego vosotros mismos, con un poco de maña, os la instalais abriendo la tapa posterior. Yo lo hice con mi Samsung y me dura casi todo un día. Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo tengo un conversor de voltaje de 12 regulado a 19 V, y me va perfecto. Para un portatil normal
    https://www.amazon.es/dp/B07CQJBNDP/...ing=UTF8&psc=1

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •