Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Esto qué es ?, dónde está? para que vale? cómo se utiliza?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado Esto qué es ?, dónde está? para que vale? cómo se utiliza?

    Con vuestro permiso, he visto en varias ocasiones a usuarios preguntar sobre elementos que no sabían la función o para que valían. En este caso soy yo el afortunado . Si a los administradores y al resto os parece bien, podríamos crear un apartado. Lo normal es que el que pregunta no tenga ni idea de como se llama dicho elemento, situación que cuando otro busca los mismo o similar no le sale nada en el buscador.

    También está el tema vergüenza , seguro que hay foreros que no preguntan por vergüenza . Tengo varias cosas que no tengo ni idea para que están en la AC pero nunca me he atrevido a preguntar, en este caso es que se ha complicado el tema .


    Del asiento del copiloto donde están las dos baterías, sale una esparrago transparente que va hacia el exterior del vehículo a través de una agujero en el suelo, la cosa es que me he quedado con la parte que sale del asiento en la mano .

    pensaba que era un respirador de las baterías pero viendo fotos de cuando desmonté el asiento, no veo nada de eso, lo dicho:



    Esto qué eeeeeeh? para qué valeeee? IMG_20210121_155631.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Veo muchas cosas y no veo nada jjjj solo se que ese tubito de plástico claro es el respiradero de dentro de la batería y si no lo llevas bien montado puede que algún día te salga el acido y la que montas .....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Veo muchas cosas y no veo nada jjjj solo se que ese tubito de plástico claro es el respiradero de dentro de la batería y si no lo llevas bien montado puede que algún día te salga el acido y la que montas .....

    Pero como va eso, tengo dos baterías de vivienda y una del vehículo y un solo respirador. Donde va enganchado porque en su día cuando desmonté el asiento no vi enganchado ningún esparrago.


    IMG_20201018_134151.jpg



    Me estás acoj........
    Última edición por WENRI; 21/01/2021 a las 21:08

  4. #4
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Yo creo que las AGM van herméticas y no necesitas el tubo gasificador.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Claro ahora esta claro antes llevabas de acido y ahí se quedo el tubito . OK

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    +1, yo llevo acido y llevo tubo de ese mismo en las dos baterias, al costado del lado positivo. saludos riojanos

  7. #7
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Pienso lo mismo que Alpebret

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Justamente, antes llevarias ácido y por eso tienes el tubo, ahora con las AGM ya no hace falta

  9. #9
    Usuario Avatar de racaral
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    En el mar de olivos
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Yo creo que las AGM van herméticas y no necesitas el tubo gasificador.
    Efectivamente. Las AGM van herméticas y no necesitan el tubo respiradero. Deduzco que al cambiar las baterias (posiblemente las anteriores eran de plomo) en vez de quitarlo el instalador se limitó a dejarlo tirado.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Pues muchas gracias, me dejáis tranquilo porque cuando ayer me quedé con el espárrago en la mano se me qued cara de *****. Y pensando que si empieza a cargar y el ácido sale 🤦🏽*♂️. Esta tarde iba ir como un loco a desmontarlo todo.

    Bueno, el primer "etoo que eeeh? , Pa que vale? Cómo se utiliza? Ya está listo, a ver si alguno más se anima y pone otra cosa que no tenga ni idea.

    Editaré el primer mensaje para ir poniendo las cosas.

    Gracias y alguno se anima? 🤪

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •