Certificado de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pica14
    Usuario
    • 15 jul, 2018
    • 62
    • El viso del alcor. Sevilla

    Certificado de gas

    Hola algun forero con mileo 294 me puede pasar un scaneo del certificado de gas?
    he llamado a benimar y ellos no me lo dan porque dicen que el vehiculo casi tiene ya 3 años y necesitarás uno nuevo hecho por un instalador autorizado
    he hablado con un imstalador y me dice que si lo puede hacer pero necesita saber los datos de los aparatos interiores y por eso aver si alguien me puede hacer el fávor
    Editado por última vez por Pica14; 21/01/2021, 23:31:16.
  • Pica14
    Usuario
    • 15 jul, 2018
    • 62
    • El viso del alcor. Sevilla

    #2
    tambien me podria valer mileo 296 y mileo 263

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Entiendo que lo que te pide ese instalador autorizado es en certificado de instalación donde constan los aparatos consumidores (ese certificado va en la documentación original del vehículo ac)
      Si no lo tienes y no lo puedes conseguir veo al instalador muy aventurado a realizar dicho certificado sin realizar visita "in-situ" y comprobar.
      Yo tengo el certificado (de otra marca) y para hacer el boletín se desplazó un operario acreditado a la ac par hacer las pruebas pertinentes y darlo por bueno.
      Si es por los parámetros técnicos de los aparatos consumidores los podrás encontrar (o los podrá el instalador averiguar por su modelo e información que tengas al respecto (con la documentación de la ac dan toda la documentación de los aparatos por lo general))
      Si el instalador te está pidiendo un certificado de otra ac, no se, pero yo buscaría otro instalador homologado
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Cuanto tiempo tiene la instalacion?? las revisiones se han de realizar cada 4 años
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          Las revisiones son cada 5 años.
          Un Saludo




          Comentario

          • Follow
            Usuario
            • 24 mar, 2017
            • 84
            • Santander

            #6
            Hola, yo la he pasado hace poco y a mi lo único que me pidieron es cuántos consumidores tenía (nevera, cocina y calefacción) y realmente pocos datos más le hacen falta al que realice la revisión, ya que no ha de entrar en tocar los aparatos en sí más que hacer una prueba de humos con el equipo funcionando. El resto será buscar fugas, revisión de botellas, etc
            Yo al mío sólo fue enseñarle la autocaravana nada más.
            Saludos

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Originalmente publicado por Follow
              Hola, yo la he pasado hace poco y a mi lo único que me pidieron es cuántos consumidores tenía (nevera, cocina y calefacción) y realmente pocos datos más le hacen falta al que realice la revisión, ya que no ha de entrar en tocar los aparatos en sí más que hacer una prueba de humos con el equipo funcionando. El resto será buscar fugas, revisión de botellas, etc
              Yo al mío sólo fue enseñarle la autocaravana nada más.
              Saludos
              La cocina se comprueba que los fuegos aguantan al mínimo sin apagarse y miran también la llama además de estanqueidad del circuito y combustión
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Las revisiones son cada 5 años.
                En Cataluña cada 4
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Pica14
                  Usuario
                  • 15 jul, 2018
                  • 62
                  • El viso del alcor. Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Entiendo que lo que te pide ese instalador autorizado es en certificado de instalación donde constan los aparatos consumidores (ese certificado va en la documentación original del vehículo ac)
                  Si no lo tienes y no lo puedes conseguir veo al instalador muy aventurado a realizar dicho certificado sin realizar visita "in-situ" y comprobar.
                  Yo tengo el certificado (de otra marca) y para hacer el boletín se desplazó un operario acreditado a la ac par hacer las pruebas pertinentes y darlo por bueno.
                  Si es por los parámetros técnicos de los aparatos consumidores los podrás encontrar (o los podrá el instalador averiguar por su modelo e información que tengas al respecto (con la documentación de la ac dan toda la documentación de los aparatos por lo general))
                  Si el instalador te está pidiendo un certificado de otra ac, no se, pero yo buscaría otro instalador homologado

                  el problema es que mia auto en 2 meses cumple 4 años y benimar no me lo da pq dice que esta a punto de caducar,
                  la auto es de 2ª mano y no trae ningun manual solo los papeles del coche
                  y por eso por lo que stoy bucando algun voluntario me pueda hacer el favor

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Originalmente publicado por Pica14
                    el problema es que mia auto en 2 meses cumple 4 años y benimar no me lo da pq dice que esta a punto de caducar,
                    la auto es de 2ª mano y no trae ningun manual solo los papeles del coche
                    y por eso por lo que stoy bucando algun voluntario me pueda hacer el favor
                    Ves buscando un instalador que haga la revision y te dara el certificado de revisión iras legal y seguro.
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      Hola, entiendo que lo que pide el interesado es la potencia de los consumidores, ya que el que hace la revision los tiene que anotar y si no los tiene de otras revisiones el operario de la revision se va a volver loco para encontrarlos.
                      Yo creo que lo mejor es que digas los modelos concretos de cada aparato ya que la malloria son comunes en las distintas marcas.
                      Editado por última vez por angarias; 24/01/2021, 23:30:19.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        En Cataluña cada 4
                        Pero el Viso del Alcor esta en Andalucia.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #13
                          Lo necesita porque para el certificado tiene que reflejar el modelo y marca de cada uno de los consumidores de gas y sus potencias.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #14
                            Segun Repsol en general, sin especificar Andalucia las revisiones son cada 5 años.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Pica14
                              Usuario
                              • 15 jul, 2018
                              • 62
                              • El viso del alcor. Sevilla

                              #15
                              Tan dificil es que alguien con mileo me pase el certficado de origen ,que tape sus datos yo no los quieros
                              estoy alucinando😰

                              Comentario

                              Trabajando...