Potencia del alternador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siven
    Usuario
    • 15 feb, 2020
    • 326
    • Arriba y abajo

    Potencia del alternador

    En otro hilo preguntaba por si mi AC es Euro 5 o 6. A falta de confirmar, debe ser Euro 6.

    No sé la potencia del alternador que monta Fiat (150 HP), ni si siempre es el mismo. Lo pregunté en el concesionario y no obtuve una respuesta clara.

    ¿Alguien puede ilustrarme?

    Gracias por adelantado.
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    #2
    Por lo que yo sé, desde 2020 la Fiat Euro 6 D-Temp vienen con alternador reforzado de 200Amp. En mi caso al menos es así.

    Comentario

    • Cresbar

      #3
      Originalmente publicado por montybiker
      Por lo que yo sé, desde 2020 la Fiat Euro 6 D-Temp vienen con alternador reforzado de 200Amp. En mi caso al menos es así.
      Por lo que consulté, eso en las que llevan EcoPack (start-stop). De serie a partir de 160CV, y opcional en las de menos. Las de 120 y 140CV sin eco pack llevaban un alternador de menos potencia

      En mi caso con un 140CV cogí el eco-pack por ese alternador, y otras razones (batería AGM, más eco,...).

      Comentario

      • Siven
        Usuario
        • 15 feb, 2020
        • 326
        • Arriba y abajo

        #4
        La mía es Euro 6 (a secas) y de 150CV sin Eco-pack, por lo que sigo sin saber los amperios que es capaz de soltar el alternador.

        Parece una ciencia oculta. En Fiat me dieron largas diciendo que habría que mirar la etiqueta del alternador (lo cual no es ni de lejos tan fácil). ¿No hay manera de saber este sencillo dato?

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #5
          Originalmente publicado por Cresbar
          Por lo que consulté, eso en las que llevan EcoPack (start-stop). De serie a partir de 160CV, y opcional en las de menos. Las de 120 y 140CV sin eco pack llevaban un alternador de menos potencia

          En mi caso con un 140CV cogí el eco-pack por ese alternador, y otras razones (batería AGM, más eco,...).
          Debe ser como dices, porque coincide que la mía es de 160 CV con ecopack y según me confirma el conce lleva 200 Amp de alternador (reforzado) No sé que potencia tendran otros.

          Comentario

          Trabajando...