Carta de agradecimiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 560
    • Plaza de Castilla

    Carta de agradecimiento

    Propongo abrir un apartado para que desde AC Pasión se envíe una carta de agradecimiento a todo aquel pueblo o particular que monte una zona de vaciado y llenado, haber si así conseguimos que se corra la voz y por simpatía se animen mas pueblos con esta iniciativa, es una forma de motivar a los ayuntamientos, beneficiarnos y darnos a conocer los autocaravanistas y potenciar los mercadeos de los pueblos-

    Oscareef
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!
  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    #2
    Me parece una idea estupenda.

    Comentario

    • mexipo
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 808
      • Parets

      #3
      Estoy totalmente de acuerdo
      sigpicMejor amigo, no lo hay...

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Hola
        Yo me conformaria, con que los anteriores usuarios de los servicios del area o de la zona de vaciado /llenado o el parking, lo dejasen por lo menos en las mismas condiciones en las que lo hallaron....

        De todos es sabido que la buracracia en las instituciones hace que las cosas vayan muy muy lentas..... Si les inundamos el correo con cartas de agradecimiento estarán mucho tiempo leyendo las misivas... Y por lo tanto las cosas iran todavia mas despacio de lo habitual ....

        Comentario

        • Socaire
          Usuario
          • 22 mar, 2020
          • 211
          • El Puerto de Santa María, Cádiz

          #5
          Pues me parece una iniciativa muy buena.

          Respecto a lo de dejar el área en las mismas condiciones también estoy de acuerdo, ¡quién no!. Yo tengo un principio en todos mis viajes y salidas, ya sea a pie, en coche, moto o autocaravana: dejar el lugar en el que paro en mejor estado del que me lo encuentro. Es muy fácil retirar, al menos, un plástico, una lata, algún desperdicio que no está en su sitio y que tú no has generado. Puede parecer una tontería, pero granito a granito...

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Hola
            Yo me conformaria, con que los anteriores usuarios de los servicios del area o de la zona de vaciado /llenado o el parking, lo dejasen por lo menos en las mismas condiciones en las que lo hallaron....

            De todos es sabido que la buracracia en las instituciones hace que las cosas vayan muy muy lentas..... Si les inundamos el correo con cartas de agradecimiento estarán mucho tiempo leyendo las misivas... Y por lo tanto las cosas iran todavia mas despacio de lo habitual ....
            No puedo estar más de acuerdo en todo😉

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #7
              notable iniciativa. totalmente de acuerdo.

              Comentario

              • Amazigh
                Usuario
                • 2 nov, 2009
                • 20
                • Ciudad Real

                #8

                Comentario

                • M. Vargas y Paqui
                  Usuario
                  • 15 nov, 2013
                  • 1548
                  • MAIRENA DEL ALJARAFE

                  #9
                  Originalmente publicado por Socaire
                  Pues me parece una iniciativa muy buena.

                  Respecto a lo de dejar el área en las mismas condiciones también estoy de acuerdo, ¡quién no!. Yo tengo un principio en todos mis viajes y salidas, ya sea a pie, en coche, moto o autocaravana: dejar el lugar en el que paro en mejor estado del que me lo encuentro. Es muy fácil retirar, al menos, un plástico, una lata, algún desperdicio que no está en su sitio y que tú no has generado. Puede parecer una tontería, pero granito a granito...
                  +1

                  Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • oscareef
                    Usuario
                    • 22 ene, 2015
                    • 560
                    • Plaza de Castilla

                    #10
                    SER, se trata de una carta de parte de AC Pasión no de enviarles cada uno de nosotros nuestro agradecimiento, es una cuestión de formas y hacer llegar a quien no tiene un área que al menos se lo piense
                    =ser;2229925]Hola
                    Yo me conformaria, con que los anteriores usuarios de los servicios del area o de la zona de vaciado /llenado o el parking, lo dejasen por lo menos en las mismas condiciones en las que lo hallaron....

                    De todos es sabido que la buracracia en las instituciones hace que las cosas vayan muy muy lentas..... Si les inundamos el correo con cartas de agradecimiento estarán mucho tiempo leyendo las misivas... Y por lo tanto las cosas iran todavia mas despacio de lo habitual ....[/QUOTE]
                    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                    Comentario

                    • Jesus86
                      Usuario
                      • 26 jul, 2020
                      • 88
                      • Maresme

                      #11
                      Lo encuentro una idea fantástica y si se quiere firmar a título personal, contad con mi apoyo. Tema burocracia, una carta de agradecimiento no retrasa ningún proceso que debieran tener iniciado, ni la limpieza, ni el mantenimiento. Y por último, a parte del deber moral de dejarlo como estaba me ha encantado y pondré en práctica la de dejarlo mejor.

                      Esa carta o agradecimiento, también se puede hacer desde las redes sociales, tipo Twitter e Instagram. Estoy seguro que a los ayuntamientos que reciban en su feed un agradecimiento de este gran grupo (y luego los que la gente a título personal les den) les va a encantar... cosa de quedar bien y demás.

                      ¿Tenemos ese perfil de twitter o insta?

                      abrazos a todos.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Si como dices se trata de una carta de parte de AC Pasión en nombre de todos los componentes del foro, me parece una idea fantástica.


                        Donde hay que firmar ????
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • zimper
                          Usuario
                          • 7 mar, 2009
                          • 234
                          • mijas

                          #13
                          me parece muy buena idea. Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...