Limpiando restos de insectos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davinchi125
    Usuario
    • 27 mar, 2019
    • 541
    • barcelona

    Limpiando restos de insectos.

    Pues tras probar varias cosas, lo que mejor me ha funcionado es:

    Cubo de agua, pelín de fairy, chorrillo de amoníaco.
    Escoba suave para darle por todo el frontal.

    Aclarado con mucha agua... Y andando.

    Queda perfecto y de momento ningún daño en la pintura ni plásticos. En principio con el amoníaco no se deberían dañar, pero mejor aclararlo bién por si acaso.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19003
    • ❤ Catalunya

    #2
    Sábado sabadete...

    Hola a todos, aunque lo utilizamos para rimar con "sabado sabadete" te aseguro que funcionan muy bien el FAIRY + KH7...


    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Hola a todos, aunque lo utilizamos para rimar con "sabado sabadete" te aseguro que funcionan muy bien el FAIRY + KH7...


      Como lo usas?, lo mezclas con agua (proporción por favor), mezclados a pelo ..... .

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Para mí lo mejor es limpiarlo lo antes posible antes de que se sequen por completo.

        Yo siempre los limpio durante el viaje cuando paro a repostar, con los cubos de agua y cepillo que suelen haber junto a los surtidores para limpiar el parabrisas.

        Primero limpio el cristal y con la misma agua que cae por el frontal, la dejo unos minutos mientras lleno el depósito y entro a pasar por caja para que se ablanden los insectos y después le paso el cepillo.

        Os aseguro que no cuesta nada dejar el frontal completamente limpio.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Para mí lo mejor es limpiarlo lo antes posible antes de que se sequen por completo.

          Yo siempre los limpio durante el viaje cuando paro a repostar, con los cubos de agua y cepillo que suelen haber junto a los surtidores para limpiar el parabrisas.

          Primero limpio el cristal y con la misma agua que cae por el frontal, la dejo unos minutos mientras lleno el depósito y entro a pasar por caja para que se ablanden los insectos y después le paso el cepillo.

          Os aseguro que no cuesta nada dejar el frontal completamente limpio.

          1+
          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #6
            El Kh7 antigrasa lo limpia todo, pero despues hay que limpiarlo con agua y fairy. Aunque lo mejor es lo que dice Costablanca, aunque no siempre es posible.
            Un Saludo




            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19003
              • ❤ Catalunya

              #7
              Originalmente publicado por fermin
              Como lo usas?, lo mezclas con agua (proporción por favor), mezclados a pelo ..... .

              Un Saludo
              En un cubo pongo unos 5 litros de agua (caliente mejor), despues el KH7 antigrasa unos 150 cc (medio vaso de agua) y despues Fairy al gusto, tengo una manopla de baño de esparto (lo lei en algún sitio y la compre en un comercio oriental) y no hay mosquito ni suciedad que se resista.
              No he podido lavar la AC desde la vuelta de Noruega y los mosquitos tipo Airbus 380 ya momificados habrá que dejarlos ablandar un poco mas...

              Saludos, salud y Km!
              sigpic

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Después de la lluvia se limpia bien frotando un poco con cualquier cepillo

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Hay un producto de Ambiti para limpiar los insectos que dicen que va muy bien. Este es en cuestión

                  Comentario

                  Trabajando...