Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Utilización postes suministro eléctrico

  1. #1
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado Utilización postes suministro eléctrico

    Hola a todos. Ahí va pregunta de novato (la maldita pandemia me impide adquirir experiencia):

    En las pocas salidas que he podido hacer, no he necesitado conectarme a 220V, pero en previsión, he visto que en varias áreas de España y Francia, para ello hay unos postes en los que para disponer de electricidad o agua hay que introducir € o fichas que se adquieren en algún lugar determinado. Hasta aquí claro, pero mi duda es si se pueden introducir varios € o fichas a la vez. Es decir, si por ejemplo una ficha o € dura dos horas y yo quiero tener 8 horas de 220V, ¿puedo poner 4 a la vez, o tengo que esperar cada vez a que finalicen las 2 horas anteriores para poner la siguiente ficha/€?

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    En áreas de España y Francia no te puedo ayudar porque no he utilizado ese tipo de postes, pero en las que he utilizado de Alemania no van por tiempo, van por kW/h utilizados, es decir, introduces ficha importe y te dura todo el tiempo que tardes en consumir los kW's asignados

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    En las áreas de los puertos de Andalucía donde la eléctrica se paga por horas puedes pagar de una sola vez las horas que quieras hasta un máximo de doce horas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •