Limpieza rejillas de aluminio del interior de la Nevera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • a27r10m73
    Usuario
    • 23 jul, 2018
    • 6
    • Elche

    Limpieza rejillas de aluminio del interior de la Nevera.

    Buenas noches y un saludo a todos.

    Ya me presenté y como bien dije en mi presentación, soy un poco pardillo en el mundo de AC.
    Recién adquirimos una AC del 2008 y claro, los años no pasan en balde.

    Hay varias cosas que me gustaría preguntaros, empecemos por la primera:

    He visto que las bandejas de la nevera Dométic, que creo son de aluminio, están un poco oxidadas. Óxido blanco del típico del aluminio.
    Quisiera saber como podría pegarles una restauración para ver si se pueden dejar un poco mejor de lo que están.

    Gracias y un saludo a todos.
  • R.Bean
    Usuario
    • 10 ene, 2018
    • 19
    • Puerto de Mazarrón

    #2
    Hola A27,si pones en el buscador ACPASION limpieza rejillas de frigorifico, te saldra un tema del compañero Juan Pelaez que opr 50 euros le quedaron nuevas....Saludos

    Comentario

    • Osconse
      Usuario
      • 19 ago, 2019
      • 350
      • Moralzarzal

      #3
      También puedes ver un vídeo de Youtube de un canal llamado "Reparando mi autocaravana".
      Justamente ayer público uno en el que hacía la restauración de una rejilla. Le quedó increíble y super fácil.
      Te pondría el link pero no sé si están permitidos.

      Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

      Comentario

      • a27r10m73
        Usuario
        • 23 jul, 2018
        • 6
        • Elche

        #4
        Muchas gracias. Voy a ello.

        Comentario

        • a27r10m73
          Usuario
          • 23 jul, 2018
          • 6
          • Elche

          #5
          Ok,muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 959
            • Navalcarnero

            #6
            Mira esta pistola de petrolear, si en vez de petroleo le pones arena de sílex de la que se usa para los filtros de las piscinas, tendrás una pistola de chorro de arena.
            Yo lo usava para lanzar polvo de cristal para limpiar superficies a tratar termicamente.

            Desde luego para limpiar la pintura de una carrocería, por ejemplo, no sirve, pero para quitar el oxido de pequeñas piezas funciona de sobra. Si tienes acceso a aire comprimido es una opción.



            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • a27r10m73
              Usuario
              • 23 jul, 2018
              • 6
              • Elche

              #7
              No es mala idea. Voy a probar. Muchas gracias.

              Comentario

              • JuanPelaez
                Usuario
                • 22 jun, 2005
                • 538
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por a27r10m73
                Buenas noches y un saludo a todos.

                Ya me presenté y como bien dije en mi presentación, soy un poco pardillo en el mundo de AC.
                Recién adquirimos una AC del 2008 y claro, los años no pasan en balde.

                Hay varias cosas que me gustaría preguntaros, empecemos por la primera:

                He visto que las bandejas de la nevera Dométic, que creo son de aluminio, están un poco oxidadas. Óxido blanco del típico del aluminio.
                Quisiera saber como podría pegarles una restauración para ver si se pueden dejar un poco mejor de lo que están.

                Gracias y un saludo a todos.
                Buenos días,

                Yo tenía el mismo problema con las rejillas de mi nevera, algo oxidadas ( oxido blanco ) las intenté recuperar pero como vi que no quedaban bien del todo
                localicé una empresa por mi zona para volver a niquelarlas, ellos se encargan de arenarlas y dejarlas como recién salidas de fábrica. Costo unos 50 €.

                Adjunto fotos del ANTES y del DESPUES ....Bandejas.JPG
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por JuanPelaez; 29/01/2021, 10:34:26.

                Comentario

                • Triple V
                  Usuario
                  • 7 ago, 2008
                  • 200
                  • Coruña

                  #9
                  Hola aqui en Coruña hay una empresa que lo que hacen es que las meten en unas cubetas y las dejas de color blanco y recubiertas de plastico. Tambien se le han llevado los cierres fianma (quitando las bobines anteriormente) y el resultado es expectacular.

                  Comentario

                  • Prostifer
                    Usuario
                    • 17 nov, 2019
                    • 100
                    • Zizur

                    #10
                    Originalmente publicado por JuanPelaez
                    Buenos días,

                    Yo tenía el mismo problema con las rejillas de mi nevera, algo oxidadas ( oxido blanco ) las intenté recuperar pero como vi que no quedaban bien del todo
                    localicé una empresa por mi zona para volver a niquelarlas, ellos se encargan de arenarlas y dejarlas como recién salidas de fábrica. Costo unos 50 €.

                    Adjunto fotos del ANTES y del DESPUES ....[ATTACH=CONFIG]189048[/ATTACH]
                    Buenas Juan. Yo tengo la pistola de arena para las llantas (aun tengo que hacerlo). Con la pistola de arena después haría falta pintarlas o niquelarlas??

                    Comentario

                    • JuanPelaez
                      Usuario
                      • 22 jun, 2005
                      • 538
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Si, si ... donde las llevé, una empresa especializada en niquelar tenían en batería una cabina de arenado y después varias cubetas gigantes donde van sumergiendo las piezas, han quedado mejor que nuevas.

                      Comentario

                      • Prostifer
                        Usuario
                        • 17 nov, 2019
                        • 100
                        • Zizur

                        #12
                        Originalmente publicado por JuanPelaez
                        Si, si ... donde las llevé, una empresa especializada en niquelar tenían en batería una cabina de arenado y después varias cubetas gigantes donde van sumergiendo las piezas, han quedado mejor que nuevas.
                        Ahora que voy a estar en el pueblo voy a probar con la pistola de arena y pintar. Si tengo que tratarlas en un futuro lo haré aunque tendré que chorrearlas de nuevo. Muchas gracias!

                        Comentario

                        Trabajando...