Habrá boom este año?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por Alpebret
    Si lo conozco bien aunque no le compré nunca, tiene pelas y domina el tema muy bien pero ,yo es que voy a lo nuevo nuevo porque veo que por lo que leo el Ministerio de Industria y cuatro más les dicen que hay que vender nuevo antes que cierren fabricas jjjj voy a ver si encuentro la ultima noticia......


    Todo lo que tiene es nuevo de 2.020.

    Pocas novedades creo que se presenten en 2.021.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • autocamping
      Usuario
      • 23 ene, 2007
      • 686
      • LLAGOSTERA (Girona)

      #62
      pues yo hace unos meses cuando aun se podia, fui a una feria en el sur de francia ,havia muchas campers y autocaravanas nuevas ,pregunte si podian venderme una de estas ,me dijeron que no.....estas eran de muestra y no estavan e venta ,se podia reservar con entrega minimo en 6 meses....

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36786
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #63
        Hay que pensar que estas fabricas que tienen 25-30 modelos quieren una buena organización para la producción en +- serie ...... todo lo que hacen +- esta vendido, y seguramente sobre la marcha van poniendo accesorios de mas calidad...... pero yo no veo crisis en Benimar.

        Comentario

        • susyzi
          Usuario
          • 21 jun, 2013
          • 73
          • Rivas-Vaciamadrid

          #64
          Originalmente publicado por Elitor
          Gracias, sería mejor que te sacara de muchas deudas. (lo que cambia una letra) jeje

          jajajaja. Estaría bien.

          Yo empecé buscando nuevas pero visto lo visto me inclino por una de 2ª mano con pocos años y pocos km al ser posible. ¿Cómo veis el tema de 2ª mano? Porque tampoco observo que haya bajado y que se encuentren muchos chollos. Quizás estos días estoy empezando a ver algo.

          A ver qué opináis de cómo va a evolucionar el mercado.

          Gracias a Elitor por su aportación y a todos los demás por su opinión.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #65
            Con la situación económica que tenemos más la que falta por llegar ten por seguro que ningún sector puede ir bien.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #66
              Originalmente publicado por susyzi
              jajajaja. Estaría bien.

              Yo empecé buscando nuevas pero visto lo visto me inclino por una de 2ª mano con pocos años y pocos km al ser posible. ¿Cómo veis el tema de 2ª mano? Porque tampoco observo que haya bajado y que se encuentren muchos chollos. Quizás estos días estoy empezando a ver algo.

              A ver qué opináis de cómo va a evolucionar el mercado.

              Gracias a Elitor por su aportación y a todos los demás por su opinión.
              Mira a ver donde dice Costablanca si tiene algo que te cuadre.
              El mercado de ocasión es diferente del nuevo. En el precio influyen muchas variables desde la procedencia del vehículo (alquiler o particular, nacional o de importación), lugar donde se adquiere (concesionario o particular), situación personal del que vende (por necesidad, por cambio), el modelo (si tiene mucha demanda o no). Los impuestos tampoco ayudan. Si ahora suben el IEDMT en los vehículos nuevos, eso beneficia al precio de ocasión (para el que vende) puesto que hay una mayor brecha entre el precio de nuevo y el precio de ocasión, y ese dato siempre se mira, sobre todo en vehículos con pocos años.
              Un saludo

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #67
                Originalmente publicado por montybiker
                El año pasado fue el de la explosión de ventas/alquileres de ACs. Se presentaba como el medio seguro de viajar. Después de casi un año, y con los problemas de movilidad extendiendose cada vez más por Europa, y sin ver claro la duración del proceso de vacunaciones, pensais que seguirá teniendo tirón, dada la inversión que supone y las dudas que se plantean? Alguien en contacto con concesionarios sabe como les ha empezado el 2021? Saludos
                Voy a ser sincero, a ver el año pasado los que pudimos abrir después del confinamiento durante unos meses algo mas se noto como dice Costablanca, recuerdos amigo, para este.....uuuuuuuuf a ver si podemos salir, que lo veo chungo, asi que hecha calculo todo lo que no se puede alquilar en este pico difícilmente se va a recuperar, si se puede salir en verano bien..... pero pensar en verano siempre sale todo pero después ¿dará tiempo a recuperar lo perdido? tengo mis dudas, tal vez en el 2022 algo se arregla
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #68
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Voy a ser sincero, a ver el año pasado los que pudimos abrir después del confinamiento durante unos meses algo mas se noto como dice Costablanca, recuerdos amigo, para este.....uuuuuuuuf a ver si podemos salir, que lo veo chungo, asi que hecha calculo todo lo que no se puede alquilar en este pico difícilmente se va a recuperar, si se puede salir en verano bien..... pero pensar en verano siempre sale todo pero después ¿dará tiempo a recuperar lo perdido? tengo mis dudas, tal vez en el 2022 algo se arregla
                  Es que tienes más flota que los americanos en Pearl Harbour ja ja ja y mover eso tiene tela.
                  No desesperes que yo creo que peor que el año pasado no vamos a estar este. Un saludo

                  Comentario

                  • mexipo
                    Usuario
                    • 15 sep, 2018
                    • 808
                    • Parets

                    #69
                    Creo que las ventas caeran...

                    sigpicMejor amigo, no lo hay...

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por mexipo
                      Creo que las ventas caeran...
                      Ya han caído un 30% en lo que llevamos de año.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Guarnon
                        Usuario
                        • 4 mar, 2016
                        • 83
                        • Granada

                        #71
                        Han caído las matriculaciones, pero puede ser por los problemas de stock que dice Elitor, no por falta de compradores, o por las dos cosas...

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #72
                          Originalmente publicado por Guarnon
                          Han caído las matriculaciones, pero puede ser por los problemas de stock que dice Elitor, no por falta de compradores, o por las dos cosas...
                          Y porque no puedes moverte. La cantidad de gente que pregunta pero como no pueden desplazarse están a la espera.Tengo que ir a por una nueva y no veo el momento y eso que no tengo problema de ir por tenerlo jiustificado y a la vez tengo que entregar y nos va a tocar llevarlas a la puerta de casa. Ahora es lo que hay.
                          Lo que me parece raro es que solo haya caído un 30 y no el doble

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #73
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Lo he dicho básicamente por lo que dicen de que no hay autocaravanas a la venta. Ah y todas las que yo veo cada vez que voy son nuevas kilometro cero.

                            Tu sabes que este tiene un buen riñón.
                            Tiene lo que tiene. El ha sido más previsor que el resto, está claro, pero tampoco son las que dices porque se por él lo que tiene(que no es poco tal como anda el tema), y el problema no es lo que tienes ya de stock sino lo que va a venir o si quieres algo a la carta. Dile a José que te pida una Hymer a tu gusto, por ejemplo, a ver qué plazo de entrega te da y luego nos lo cuentas.
                            Menos mal que este hombre es buena gente y si puede echarte un capote te lo echa.
                            Hay concesionarios grandes que no sueltan algunas unidades. Que yo he pedido delante de mis narices de las de stock expuestas y no me las venden. Decirle, quiero esa Giottiline, no, pues esa Benimar de ahí, tampoco, porque me quedo sin AC para enseñar, y eso en un distribuidor que en octubre tenía 300 . Y es obvio que el concesionario pequeño, que es lo que más abunda en nuestro país, están muchos a dos velas. A un amigo le han vendido de las de alquiler que se iba a quedar el concesionario por hacerle el favor. Y en los grandes hay de todo, desde el que vio venir el tema y arriesgo cuando había mucha incertidumbre hasta el que está preocupado porque no sabe de dónde sacar. Y todos rezamos para que sea algo pasajero, y aunque sea así, a muchos los deja tocados, como en cualquier sector. No creo que sea plato de buen gusto para nadie tener clientes que quieren comprar y no poder vender
                            Un saludo
                            Editado por última vez por Elitor; 04/02/2021, 00:47:27.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #74
                              Originalmente publicado por Elitor
                              Es que tienes más flota que los americanos en Pearl Harbour ja ja ja y mover eso tiene tela.
                              No desesperes que yo creo que peor que el año pasado no vamos a estar este. Un saludo
                              Puede que tengas razón, tal vez, **** sera por eso que el ultimo buque de guerra americano cuando se acerco por mi nave se largo sin saludar, es broma, no te creas he visto con mas flota pero claro en ciudades mu grandes
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #75
                                Por cierto una nueva cuantas mueves ahora, sabes que weisberg ha cerrado producción durante la pandemia, nosotros estamos esperando tambien de esa marca
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...