Habrá boom este año?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guarnon
    Usuario
    • 4 mar, 2016
    • 83
    • Granada

    #76
    Originalmente publicado por Elitor
    Y porque no puedes moverte. La cantidad de gente que pregunta pero como no pueden desplazarse están a la espera.Tengo que ir a por una nueva y no veo el momento y eso que no tengo problema de ir por tenerlo jiustificado y a la vez tengo que entregar y nos va a tocar llevarlas a la puerta de casa. Ahora es lo que hay.
    Lo que me parece raro es que solo haya caído un 30 y no el doble
    Ese es mi caso, queremos comprar pero con los dichosos confinamientos ni podemos visitar tiendas ni podemos ir a alguna feria de las que se hacen a primeros de año en el Levante (suponiendo que este año se hagan).

    Es decir, nos falta hacer ese trabajo de campo. Pero no podemos. Y cuando podamos según dices no vamos a encontrar casi nada.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #77
      Originalmente publicado por Guarnon
      Ese es mi caso, queremos comprar pero con los dichosos confinamientos ni podemos visitar tiendas ni podemos ir a alguna feria de las que se hacen a primeros de año en el Levante (suponiendo que este año se hagan).

      Es decir, nos falta hacer ese trabajo de campo. Pero no podemos. Y cuando podamos según dices no vamos a encontrar casi nada.
      Pues sí, es un rollo pero no se puede hacer de momento otra cosa. Sé que en nuestro país no tenemos mucha costumbre de "comprar sin ver ni tocar". Ahora se puede recabar mucha información por internet, youtube para hacerse una idea. Supongo que por donde vives algo habrá para ir descartando y demás.
      Tenemos que pensar que esto es pasajero si no estamos apañados
      Un saludo

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #78
        Originalmente publicado por cormoran
        Por cierto una nueva cuantas mueves ahora, sabes que weisberg ha cerrado producción durante la pandemia, nosotros estamos esperando tambien de esa marca
        Son reposiciones, vendes y compras. De Weinsberg no sabía pero está el tema muy raro. Sigo con grupo Hymer que estoy acostumbrado. Me gustaría que arriesgaran más en distribuciones interiores donde Trigano les supera por mucho. Me gustan también las giottiline Siena de 6 metros. Muy apropiadas para alquiler porque tienes 4 viajar 4 dormir en 6 metros. Un amigo ha cogido de esas y van bien. A mí las Van, no camper que no tengo ninguna, son las que más salen con diferencia y se venden en 4 días literales porque no hay en ocasión, de hecho he quitado una V132 y he cogido la misma en Etrusco que este año traía algún detalle interesante y era lo que me cedió el conce de las suyas sino habría cogido la Giottiline, que también me la pasaba otro de las suyas. Menos mal que siempre encuentras un alma caritativa.

        Comentario

        • Javi y Muna
          Usuario
          • 23 feb, 2010
          • 345
          • Picassent (Valencia)

          #79
          Ni hubo boom el año pasado y menos lo habrá este año. Eso del boom es todo mentira. Cualquier año de los buenos anteriores han sido mucho mejor que el 2020.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #80
            En el mercado de coches de segunda mano si que hay un boom por lo que me cuenta un amigo vendedor de coches además de mecánico. Sobretodo de coches baratos de menos de 2.000 ó 3.000 €. En Autocaravanas no se que estará ocurriendo, pero a poco que abran los cierres perimetrales y se acerque la primavera y el verano la gente va a viajar seguro. Que muchas de esas personas decidan comprar Autocaravana con tantos altibajos en el mercado no lo se, donde si creo que puede haber movimiento en el alquiler y algo también en las Autocaravanas y furgonetas de segunda mano. En tiempos de crisis la gente se lo piensa dos veces antes de hacer grandes inversiones.
            En lo que si hay bastante flujo de trabajo es en los talleres de reparaciones, tanto de coches como de Autocaravanas, me he fijado que están llenos. La gente aprovecha el parón para hacer mantenimiento y de paso mejorar sus vehículos.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #81
              Originalmente publicado por José_Antonio
              En el mercado de coches de segunda mano si que hay un boom por lo que me cuenta un amigo vendedor de coches además de mecánico. Sobretodo de coches baratos de menos de 2.000 ó 3.000 €. .
              Según tengo entendido, el aumento de este tipo de coche es debido a que la gente que antes no le compensaba ir al trabajo con coche propio porque le resultaba mucho más barato ir en tren o autobús, ahora prefiere hacerlo con coche buscando la seguridad de aislamiento que tiene a la hora de contagiarse del virus.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #82
                Lo que pasa que la gente trabajadora y hay mucha no quiere gastarse más de 2-3 mil € porque no sabe el futuro cual será ,me refiero a energias del motor....................... SALUD que hasta después del verano no salimos de esta jjj

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #83
                  Para que invertir en un coche que no se puede mover? Yo por ejemplo apenas muevo el coche al no poder salir del municipio. El último año he hecho una cuarta parte de lo que hago habitualmente.

                  Si se rompe el coche, para que uno nuevo?

                  Mejor uno que ande para salir del paso

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #84
                    Así es ALEX para que pues el gobierno si se para qué ,pero nosotros aguantando el chaparrón, jamás hubiera pensado comprarme un cargador de baterías para el turismo ,pues la AC si esta conectada a la corriente 220 v

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #85
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Según tengo entendido, el aumento de este tipo de coche es debido a que la gente que antes no le compensaba ir al trabajo con coche propio porque le resultaba mucho más barato ir en tren o autobús, ahora prefiere hacerlo con coche buscando la seguridad de aislamiento que tiene a la hora de contagiarse del virus.
                      Eso parece. A mí también es lo que me han contado

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #86
                        Originalmente publicado por afbs
                        Para que invertir en un coche que no se puede mover? Yo por ejemplo apenas muevo el coche al no poder salir del municipio. El último año he hecho una cuarta parte de lo que hago habitualmente.

                        Si se rompe el coche, para que uno nuevo?

                        Mejor uno que ande para salir del paso

                        Un saludo

                        Te equivocas Antonio, la gente que va ajustada y hace números para que el ir a trabajar le cueste lo menos posible siempre ha ido en el metro o el bus, pero en esta situación lo importante no es lo más económico, si no que es lo más seguro.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #87
                          Si como en mi pueblo con metro,con bus y tranvía ...eso será en las capitales pero hay alguien más que vive fuera de las capitales ...... esos como van a Mercadona jjjj hay de todo y para todos los gustos.....

                          Comentario

                          Trabajando...