Habrá boom este año?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #31
    Este año nos toca “teleturismo”...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • peperez
      Usuario
      • 17 abr, 2012
      • 9
      • sevilla

      #32
      yo pienso lo mismo,
      es más creo que este año habrá, por desgracia del covid, y según parece ataca más a personas mayores, creo que habrá mucho mercado de Alemania de segunda mano
      no creo que se vendan muchas nuevas, por la crisis economica provodad por el covid

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Por contestar a los 3-4 últimos mensajes......cierto es que cada dia se venden los tipos de AC-Van mas baratos, Benimar por orden del jefe francés hacen furgonetas Renault con el toldo en todo el techo de momento van todas para Francia......
        Sobre el DIESEL noticias que me han llegado Alemania da 15-20.000€ para renovar un camión que sea DIESEL o gas ,nada de electrico porque no sirve como camión....
        Cierto es que ahora no es momento para recoger una AC NUEVA y cierto es que llegará un día que saldremos como cohetes jjjj SALUD

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #34
          Yo no cre oque haya habido tal boom como para notarse generalizadamente

          lo que si ha habido este pasado año es una concentración masiva en unos sitios concretos, porque mucha gente ha alquilado para ir donde antes ba a apartamentos u hoteles

          siempre en zonas de playa muy playa y en la costa norte, pero solo Julio y Agosto

          el resto de España vacio, y hablo desde la experiencia de haberme recorrido casi toda la peninsula este verano

          hemos visitado pueblos con encanto estando practicamente solos

          en las grandes ciudades las ares llenas pero como practicamente todos los fines de semana

          este verano sera mas o meno igual, si no hay semana santa para poder salir, se volvera a concentrar en los mismos sitios la misma gente

          Un Saludo

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por 4errantes
            Yo no cre oque haya habido tal boom como para notarse generalizadamente

            lo que si ha habido este pasado año es una concentración masiva en unos sitios concretos, porque mucha gente ha alquilado para ir donde antes ba a apartamentos u hoteles

            siempre en zonas de playa muy playa y en la costa norte, pero solo Julio y Agosto

            el resto de España vacio, y hablo desde la experiencia de haberme recorrido casi toda la peninsula este verano

            hemos visitado pueblos con encanto estando practicamente solos

            en las grandes ciudades las ares llenas pero como practicamente todos los fines de semana

            este verano sera mas o meno igual, si no hay semana santa para poder salir, se volvera a concentrar en los mismos sitios la misma gente

            Un Saludo

            Viajando por el centro mucho mas relajante, la autocaravana es su medio. Este año repito, doy por seguro que julio y agosto nos dejaran movernos, dará un respiro a todos. Y bastante población estará vacunada.

            Pero seguro que el norte pasará lo mismo. Al menos se intentará, los pueblos ya esperan con los cuchillos en los dientes

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Guarnon
              Usuario
              • 4 mar, 2016
              • 83
              • Granada

              #36
              Originalmente publicado por Alpebret
              Por contestar a los 3-4 últimos mensajes......cierto es que cada dia se venden los tipos de AC-Van mas baratos, Benimar por orden del jefe francés hacen furgonetas Renault con el toldo en todo el techo de momento van todas para Francia......
              Sobre el DIESEL noticias que me han llegado Alemania da 15-20.000€ para renovar un camión que sea DIESEL o gas ,nada de electrico porque no sirve como camión....
              Cierto es que ahora no es momento para recoger una AC NUEVA y cierto es que llegará un día que saldremos como cohetes jjjj SALUD
              Creo que es relativo eso de que ahora no es momento de comprar una AC nueva. No creo que el virus dure toda la vida, terminará en algún momento. Sin pecar de optimista creo que en verano podremos movernos al menos dentro de nuestra comunidad autónoma.

              Si compras la AC sobre catálogo, con los plazos de entrega que manejan, no creas que van a entregarla mucho antes.

              Si compras la AC del stock que haya en el distribuidor, que te la entregan a los pocos días, estoy de acuerdo en que tiene mala pata gastarse la pasta para dejarla parada unos meses hasta verano (siendo optimista). También es cierto que por esa razón ahora habrá poca venta y tal vez se pueda negociar el precio algo más de lo habitual. Aunque los vendedores estarán también a la espectativa...

              De cualquier manera, para comprar hay que ir a donde las venden, y con los confinamientos actuales los interesados solo podemos mirarlas por internet, me sé ya las webs de los fabricantes y los videos de youtube de memoria.
              Editado por última vez por Guarnon; 27/01/2021, 17:46:09.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                Pues que quieres que te diga después de 35 años de ACs y visto ya todas las ferias de Europa, creo que si tienes que comprar NUEVA puedes ya hacer mucho camino, yo miraría lo que tú necesitas y vas descartando para cuando llegue el momento vayas al grano... es decir pregunta aqui lo que tu buscas y dí lo que se te acopla a tus necesidades, ya que cuanto más mirar más liado te pondrás....
                SALUD y suerte en la busqueda.....

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #38
                  ​Mi opinión es que no es que no es tiempo ahora de comprar una AC a medida o de encargo (como queramos llamarle) pero si es un buen momento para comprar una AC que te guste y la encuentres en un concesionario en stock.

                  Ten por seguro que con las ganas que hay de vender, podrás comprarla con mejores condiciones que cuando la situación se normalice.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • montybiker
                    Usuario
                    • 18 dic, 2014
                    • 698
                    • Murcia

                    #39
                    Originalmente publicado por luisdebcn
                    Para mi ha sido más el boom mediático que otra cosa... Que siempre hace mas mal que bien, sacan zonas plagadas de autos y furgos, basura, se quejan los propietarios de los campings, vecinos que no tienen donde aprcar.... En fin...

                    Lo que sí que hay boom es de las campers, más económico y sencillo... Aunque la mayoría sin wc ni ducha lo que supone en muchos casos llenar los alrededores de los parking de papel de water y caca.. O dejar charcos de las duchas exteriores..
                    Cualquier futuro que venga será peor! Y creo que los que llevais 20 años con la autocaravana lo sabréis mejor que nadie.

                    Creo que de lo que tú hablas no son verdaderas campers. Esas, aunque en pequeño, tienen solucionado el tema de baño, aguas grises y negras. Quizá te refieras más a las furgonetas "camperizadas" de mala manera y con cuatro euros. Saludos

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Originalmente publicado por montybiker
                      Creo que de lo que tú hablas no son verdaderas campers. Esas, aunque en pequeño, tienen solucionado el tema de baño, aguas grises y negras. Quizá te refieras más a las furgonetas "camperizadas" de mala manera y con cuatro euros. Saludos
                      Correcto este año he visto más que nunca, los otros años atrás muchas igualmente, hay ahora mas pequeñas que las furgonetas que todos conocemos, ahora hay unas cortas con WC nautico y las largas con WC y ducha pequeño espacio pero la gente joven puede hacerlo........
                      De esto se podría hablar alto y claro que el futuro si no se ponen los puntos a la i , mal lo tenemos.

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2298
                        • Cunit

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        ​Mi opinión es que no es que no es tiempo ahora de comprar una AC a medida o de encargo (como queramos llamarle) pero si es un buen momento para comprar una AC que te guste y la encuentres en un concesionario en stock.

                        Ten por seguro que con las ganas que hay de vender, podrás comprarla con mejores condiciones que cuando la situación se normalice.
                        Lo mismo pienso el que sea listo aprovechara esta crisis para comprar a buen precio.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • txinor
                          Usuario
                          • 26 jun, 2018
                          • 1434
                          • Leioa

                          #42
                          Originalmente publicado por Nikabon
                          Lo mismo pienso el que sea listo aprovechara esta crisis para comprar a buen precio.
                          Pienso que no se va a comprar muchoas barato, si no mejor y mas equipado. Con la anterior crisis paso que los coches no bajaron prácticamente de precio,pero los fueron sacando con mejores prestaciones a precios parecidos...es una opinión...porque yo ac ya tengo y no pienso en comprar nada en mucho tiempo..

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Guarnon
                            Usuario
                            • 4 mar, 2016
                            • 83
                            • Granada

                            #43
                            Pues cuando pueda ir a ver tiendas os contaré lo que me encuentro.
                            De momento en las webs de los vendedores no aprecio mucha diferencia. Otra cosa será ir en persona a hacer el trato.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Los precios de segunda mano son terribles y eso que llevamos casi un año en "Bancarrota", con Ertes, con miles de familia en el umbral del pobreza, etc.

                              Solamente hay que ver las ventas, y no es una crítica a quien vende. El precio es lo que sale de la oferta y la demanda.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #45
                                Este año, con tanto confinamiento, habrá baby boom

                                Comentario

                                Trabajando...