Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Habrá boom este año?

  1. #21
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    El año pasado fue catastrófico por las autocaravanas mal repartidas por el territorio español. Creo que estábamos en números parecidos a otros años, pero como he dicho mal repartidos, todo el mundo quería playa y que no fuera el mediterráneo por los problemas que suele haber en verano.

    La gran mayoría optó por turismo nacional, esa gran mayoría tiró al norte por sus temperaturas mas agradables y bonita costa.

    Ese es el Boom que he visto. En el interior, el turismo era mínimo (residual), he dormido sólo la mayor parte de los días. En áreas

    Este año será parecido aunque las localidades costeras estarán preparadas con camiones de señales de prohibición

    Un saludo
    Es que Asturias este verano fue un horror. Y luego, claro, en Octubre pasó lo que pasó. Libramos la primera ola, la segunda fue catastrófica. Vistas las cifras de España, me temo que el "asalto" va a volver a suceder. En Picos de Europa, locales hosteleros llegaron a cerrar porque no podían más, los vecinos llegaron a cortar caminos... Pero AC,s más o menos como siempre (quizás alguna más). Todo el mundo conoce nuestro clima y venir a tostarse a las playas con la furgo... como que no. También se conocen las restricciones, aunque como se incumplen sistemáticamente, me temo que se van a endurecer las medidas.
    Última edición por Nassim; 25/01/2021 a las 23:35
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  2. #22
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Esperemos que pase todo esto y podamos salir a disfrutar de nuestras Ac. Paciencia.
    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    En una empresa que alquila AC me comentan que el año ha sido más o menos como los anteriores, con la diferencia de que antes las dejaban reservadas con meses de antelación y ahora las alquilan pocos dias antes.
    Y claro, les jode porque no están acostumbrados a ir así al día.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Nassim, yo estaba como tú hace dos años y medio, teníamos que cambiar coche pero no podíamos esperar por avería gorda del que teníamos, ya tenía 18 años.
    Así que compré un coche de gasolina y tan bien que nos va. El eléctrico era una cosa inminente y algunos decían que me equivocaba.
    Dos años y medio después todo sigue igual, incluso la promesa del eléctrico que nunca llega.
    Si lo necesitas no esperes, compra lo que haya en el mercado.
    Yo voy a jubilar la California y estoy mirando AC, cuando vea algo que me cuadre lo compro. Lo demás, en mi opinión, es marearse innecesariamente.

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Pues lo que a mí me han comentado es que han tenido más consultas dé información que ningún año, pero que al informarles del precio se han vuelto atrás casi todos los que no tenían ni idea de lo que cuesta alquilar una AC.

    El balance final, menos alquileres que el año pasado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Para mi ha sido más el boom mediático que otra cosa... Que siempre hace mas mal que bien, sacan zonas plagadas de autos y furgos, basura, se quejan los propietarios de los campings, vecinos que no tienen donde aprcar.... En fin...

    Lo que sí que hay boom es de las campers, más económico y sencillo... Aunque la mayoría sin wc ni ducha lo que supone en muchos casos llenar los alrededores de los parking de papel de water y caca.. O dejar charcos de las duchas exteriores..
    Cualquier futuro que venga será peor! Y creo que los que llevais 20 años con la autocaravana lo sabréis mejor que nadie.

  7. #27
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Nassim, yo estaba como tú hace dos años y medio, teníamos que cambiar coche pero no podíamos esperar por avería gorda del que teníamos, ya tenía 18 años.
    Así que compré un coche de gasolina y tan bien que nos va. El eléctrico era una cosa inminente y algunos decían que me equivocaba.
    Dos años y medio después todo sigue igual, incluso la promesa del eléctrico que nunca llega.
    Si lo necesitas no esperes, compra lo que haya en el mercado.
    Yo voy a jubilar la California y estoy mirando AC, cuando vea algo que me cuadre lo compro. Lo demás, en mi opinión, es marearse innecesariamente.
    Pues si. Yo hace dos años compré gasóil (viajo mucho, trabajo lejos de casa). Pero en mi casa hay quien no se decide. No merece la pena darle vueltas, efectivamente.
    Última edición por Nassim; 27/01/2021 a las 01:20
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Supongo que habrá más gente como nuestra familia. Ya tenía decidido y pactado con mi mujer tipo de caravanas e incluso íbamos a ver varios modelos a final de octubre. Llegó cierre perimetral y decidimos que viendo que la situación no cambiaba, mejor esperar unos meses. Conclusión, con suerte esperaremos hasta después de verano y si las cosas van bien compraremos. Lo positivo, cero gastos en garaje, seguro deterioro AC, intereses préstamo, menos crédito a pedir cuando llegue el momento y sobre todo, cero preocupaciones todas las semanas que estamos en cierre perimetral o de zona básica de salud cómo es ahora. Lo negativo, no poder disfrutar del tiempo libre como nos gustaría.

  9. #29
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Rubio Ver mensaje
    Supongo que habrá más gente como nuestra familia. Ya tenía decidido y pactado con mi mujer tipo de caravanas e incluso íbamos a ver varios modelos a final de octubre. Llegó cierre perimetral y decidimos que viendo que la situación no cambiaba, mejor esperar unos meses. Conclusión, con suerte esperaremos hasta después de verano y si las cosas van bien compraremos. Lo positivo, cero gastos en garaje, seguro deterioro AC, intereses préstamo, menos crédito a pedir cuando llegue el momento y sobre todo, cero preocupaciones todas las semanas que estamos en cierre perimetral o de zona básica de salud cómo es ahora. Lo negativo, no poder disfrutar del tiempo libre como nos gustaría.
    La verdad que todos esos contras que comentas al tener ahora mismo una ac nueva, son la realidad. Por consolarnos, a los que nos gusta el bricolaje, nos viene muy bien esta temporada de paron, cuando habran fronteras en vez de autocaravanas vamos a tener cohetes!!! Es por darle un toque de humor a todo esto...



    Saludo y animos!!!

  10. #30
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Este 2020 he visto como se llenaba de ACs la nave donde la guardo. Hasta el 2019 solo
    estaban la del dueño, otra y la mía. En 2020 han llegado 5 más, dos de ellas Camper.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •