Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: rimor kayak 95 ó continental 840 xt

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pentaco Ver mensaje
    Hola Elitor. La capuchina la descarto por que consume algo mas que la perfilada es mas inestable con viento y seguramente tenga problemas para meterla en el garaje por altura, estoy mirando tambien otras alternativas , en concreto AC de 7 metros y he visto sobre el papel la giottline siena 385 , es un vehiculo de 7 metros de largo y tambien importante 3,800 metros de distancia entre ejes , camas gemelas y ducha y aseo todo junto, cuando reciban una pues a mirar y comparar medidas y espacios con respecto a las AC de 7,40 mts (4,000 metros entre ejes ). En el pack de 1650 + iva no incluian la retrocamara, por lo menos en el sitio donde mire , a lo mejor en otro si, ya sabemos que algunos concesionarios son mas generosos que otros.
    El pack que comentas no es del concesionario sino de Rimor en España. Entra en la web de top caravaning que es el distribuidor nacional y ahí ves el precio y lo que incluye. Lo que pone ahí va a misa.
    La Giottiline ya va subiendo de precio. " y por un poco más...jeje"
    Sobre los 7 metros. Los cms son los cms, esos 40 cms de diferencia de algún sitio se recortan, generalmente del salón o del baño.
    Por ejemplo, el grupo Hymer tiene perfilada con camas gemelas en 6,96 metros. Baño todo en uno, distancia entre ejes 3800...
    https://www.etrusco.com/modell2021-t6900sb/?lang=es
    Esta misma la hay en Carado y en Sunlight
    Y los euros van subiendo
    Última edición por Elitor; 23/02/2021 a las 10:22 Razón: Ortografía

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno, pues ya tengo la AC CONTINENTAL 840XT, y ya hice el primer viaje, en concreto fuimos para la mariña lucense (playa de las catedrales foz, etc ) la primeras impresiones son muy positivas y se nota buena amplitud para todo , dentro de un par de semanas tenemos pensado ir por carnota o barbanza ambas en galicia , haber que tal se comporta la CONTI, un saludo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Se me olvidaba ¡, de estos dos destinos que tengo pensado, alguien sabe cual es mejor y mas tranquilo para pernoctar con AC, y donde ponen menos problemas , si es que ponen alguno, gracias y un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •