Certificación instalación gas en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Charly_y_Chio
    Usuario
    • 6 mar, 2014
    • 56
    • Zaragoza

    Certificación instalación gas en Zaragoza

    Hola a todos,

    He estado buscando información en el foro y la verdad no he encontrado nada.

    ¿Alguien me puede decir donde puedo pasar la revisión o certificación del gas en Zaragoza capital o alrededores?

    Gracias anticipadas y un saludo a todos!
  • ado
    Usuario
    • 26 jun, 2016
    • 173
    • zaragoza

    #2
    Buenas tardes.en caravanas y autocaravanas Plaza, detrás de transportes Carreras

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      #3
      Buenas, yo llamé a un instalador, (no recuerdo de donde saqué el teléfono, imagino que llamando a Repsol gas), le dije que era una autocaravana y vino donde le dije que la tenía aparcada y realizó la revisión, no recuerdo si me guardé el teléfono, este año me toca otra vez en Abril o Mayo, a ver cuando puedo ir a la autocaravana y miro en los papeles.
      Si tengo el teléfono antes de que la pases te digo algo, si la pasas antes, se agradece que pongas donde ya que en breve me toca.

      Saludos

      Comentario

      • carrasca
        Usuario
        • 20 abr, 2012
        • 661
        • zaragoza

        #4
        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
        Buenas, yo llamé a un instalador, (no recuerdo de donde saqué el teléfono, imagino que llamando a Repsol gas), le dije que era una autocaravana y vino donde le dije que la tenía aparcada y realizó la revisión, no recuerdo si me guardé el teléfono, este año me toca otra vez en Abril o Mayo, a ver cuando puedo ir a la autocaravana y miro en los papeles.
        Si tengo el teléfono antes de que la pases te digo algo, si la pasas antes, se agradece que pongas donde ya que en breve me toca.

        Saludos
        Buenas.
        Cada cuanto tiempo se pasa la revisión.
        Gracias

        Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

        Saludos

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          #5
          Aquí cada 5 años.

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #6
            En internet Repsol butano te ofrece ese servicio habla con ellos y te diran como.
            Un Saludo




            Comentario

            • ciudadanodelmundo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 549
              • Zaragoza

              #7
              He encontrado el Nº de teléfono del técnico que me hizo la revisión hace 5 años, creo que me lo mandaron llamando a Repsol como comenta Er Bicho, pero me dejó su Nº de teléfono, yo lo llamaré dentro de unos meses que me toca otra vez, si te interesa el tfn dilo y te lo mando por privado.

              Saludos

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #8
                Gracias.

                Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • rastis
                  Usuario
                  • 18 ago, 2011
                  • 50
                  • zaragoza

                  #9
                  Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                  He encontrado el Nº de teléfono del técnico que me hizo la revisión hace 5 años, creo que me lo mandaron llamando a Repsol como comenta Er Bicho, pero me dejó su Nº de teléfono, yo lo llamaré dentro de unos meses que me toca otra vez, si te interesa el tfn dilo y te lo mando por privado.

                  Saludos
                  Interesante, yo debo pasar la mía, lleva muchos años parada y ahora que la comenzamos a usar, me gustaría pasar la revisión. podrías darme el teléfono del instalador que te la reviso. muchas gracias un saludo.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    Según el certificado modelo IRV-2, que es es que toca para la revisión periodica de instalaciones y aparatos alimentados desde envases GLP en vehiculos de recreo habitables


                    La revision del gas en una autocaravana es cada 4 años, ojo no confundir con las viviendas.

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      #11
                      Originalmente publicado por rastis
                      Interesante, yo debo pasar la mía, lleva muchos años parada y ahora que la comenzamos a usar, me gustaría pasar la revisión. podrías darme el teléfono del instalador que te la reviso. muchas gracias un saludo.
                      Buenos días,
                      Llamé este verano al técnico y ya no estaba en estos temas, me dijo que llamara a Repsol y así lo hice y mandaron a otro técnico que revisó la instalación donde la tenía aparcada. Llama a Repsol (974543323) y concertar cita.

                      Saludos

                      Comentario

                      • rastis
                        Usuario
                        • 18 ago, 2011
                        • 50
                        • zaragoza

                        #12
                        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                        Buenos días,
                        Llamé este verano al técnico y ya no estaba en estos temas, me dijo que llamara a Repsol y así lo hice y mandaron a otro técnico que revisó la instalación donde la tenía aparcada. Llama a Repsol (974543323) y concertar cita.

                        Saludos
                        Muchisimas gracias, en cuanto termine un par de instalaciones lo llamaremos. Un saludo!

                        Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Según el certificado modelo IRV-2, que es es que toca para la revisión periodica de instalaciones y aparatos alimentados desde envases GLP en vehiculos de recreo habitables


                          La revision del gas en una autocaravana es cada 4 años, ojo no confundir con las viviendas.
                          Buenos días,
                          Al hacer la revisión en Zaragoza este verano fue un poco surrealista, el técnico me dio un certificado de repsol oficial de 5 años, pero me dijo que no es el que me corresponde ya que al ser autocaravana son 4 años, pero que no tienen ese formato pero que lo tenga en cuenta que vale para 4 años ............ es increíble y una tomadura de pelo bajo mi punto de vista, si no puedes hacer una revisión o no dispones del certificado adecuado, no podrás hacerla, pero no, la hago, doy un certificado inadecuado, cobro y ......... ¿Qué pasa si no paso la revisión hasta pasado 5 años como dice mi certificado y a los 4,5 años ocurre una desgracia?, se defenderán diciendo que me han dado un certificado oficial que no es válido. Sinceramente me parece un sacaperras la revisión que hacen, el detectar fugas y ver si la manguera está caducada puedo hacerlo yo mismo con las mismas garantías, pero claro, hay que pasar por caja.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10938
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Eso si no te hacen como el ultimo técnico que vino a mi casa a revisar el gas ciudad... había una leve fuga y me dijo que era de su aparato de medida... que estaba bien. Le pedí por favor que trajese otro aparato y le entró un cabreo importante al tío En la segunda prueba no me dejaba mirar el instrumento, y le dije que yo iba a repetir la prueba con otro instrumento, y en caso de encontrar fuga tendría un problema importante.
                            Solo quieren cobrar, el resto les importa un pepino, llevan instrumentos de medida penosos en la mayor parte de los casos, y con las calibraciones caducadas. Lo importante no es la revisión, es hacer caja.
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • metano
                              Usuario
                              • 2 may, 2007
                              • 367
                              • ALCAÑIZ (Teruel)

                              #15
                              Hola,si te quieres pasear hasta Alcañiz,a la entrada junto al supermercado,esta Inspesol,te hacen la revision y te dan certificado.

                              Comentario

                              Trabajando...