Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Topes mosquitera Dometic Seitz

  1. #1
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado Topes mosquitera Dometic Seitz

    Hola buenos días, se me ha perdido uno de los extremos que hacen tope y guía de la mosquitera.
    La ventana es una Dometic Seitz y en los extremos de la barra de aluminio con la que se sube y baja la mosquitera lleva unas piezas de plástico bastante especiales y no las encuentro por internet.
    Aquí les pongo una foto del despiece a ver si alguien se le ocurre donde comprar o como apañarlo.
    Gracias

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  2. #2
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Nadie puede darme una mano con esto ??

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  3. #3
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Me temo que cuando no hay contestación es porque nadie sabe donde conseguir esos topes, o si alguien sabe no ha visto este hilo, porque si de algo se puede presumir en este foro es del afán de ayuda de los participantes.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #4
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo compañero, por eso me extrañaba, aunque es cierto que son difíciles de conseguir
    Como tengo otro de la otra ventana había pensado en pedirle a un amigo que me lo imprima en una impresora 3D pero quería evitar molestarlo y prefería comprar en algún sitio
    Gracias por la aclaración igual

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Hola
    Si es la pieza nº 37 (se parece)
    Cualquier distribuidor de REIMO te la puede conseguir

    https://www.reimo.com/es/repuestos/r...pacas-s3/s4/s6

    No se si hay algún anunciante en el Foro que sea distribuidor
    El único que conozco cerca es este y tiene el catalogo online
    https://micasaconruedas.com/catalogo-reimo-2020/

    Suerte!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 19
    Ubicación
    Zizur
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Buenas ahora mismo he puesto a imprimir otras de la misma ventana. Esa por desgracia no tengo hecho el 3D. Si encuentras a alguien que tenga una impresora te las puede hacer fácilmente

  7. #7
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prostifer Ver mensaje
    Buenas ahora mismo he puesto a imprimir otras de la misma ventana. Esa por desgracia no tengo hecho el 3D. Si encuentras a alguien que tenga una impresora te las puede hacer fácilmente
    Hola Prostifer no acabo de entender lo que dices.
    Tener a alguien con impresora 3D tengo, lo que no tengo es el dibujo en AutoCAD o el programa que sea necesario para estas cosas y es lo que me parece molesto de pedirle a un amigo,ya que imagino que se necesitará un buen rato para hacerlo.
    Tu que modelo tienes en archivo ??
    Puedes mandarme una imagen a ver si lo puedo adaptar de alguna manera ??

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 19
    Ubicación
    Zizur
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FENDRICH Ver mensaje
    Hola Prostifer no acabo de entender lo que dices.
    Tener a alguien con impresora 3D tengo, lo que no tengo es el dibujo en AutoCAD o el programa que sea necesario para estas cosas y es lo que me parece molesto de pedirle a un amigo,ya que imagino que se necesitará un buen rato para hacerlo.
    Tu que modelo tienes en archivo ??
    Puedes mandarme una imagen a ver si lo puedo adaptar de alguna manera ??

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Perdona, no se si necesitas la pieza 37 o solo la de las puntas que encajan en la propia ventana.
    Como te comentan, existen distribuidores que venden el kit completo de carrete y guías.

    Si es solamente la punta ( la pieza triangular), no la he localizado que esté hecha en 3D. Habría que hacerla en un programa de 3D. Yo he hecho varias para reparar mis ventanas y puedes ver todo lo que hay de dometic en: https://www.thingiverse.com/search?q...elevant&page=1 Ahí solo he subido una pieza. Cuando esté seguro de que el resto que tengo diseñado funcione, también las subiré.
    Si una amigo tiene una 3D, y encuentras el modelo en esta web u otra, en unos pocos minutos puede tenerla imprimiendo. Otra cosa es que haya que hacer el diseño.... ahí ya depende de la pieza y de la habilidad del que la clone.

    Si me indicas cual es exactamente y mis ventanas también las tienen, podría tratar de hacerte el 3D

  9. #9
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prostifer Ver mensaje
    Perdona, no se si necesitas la pieza 37 o solo la de las puntas que encajan en la propia ventana.
    Como te comentan, existen distribuidores que venden el kit completo de carrete y guías.

    Si es solamente la punta ( la pieza triangular), no la he localizado que esté hecha en 3D. Habría que hacerla en un programa de 3D. Yo he hecho varias para reparar mis ventanas y puedes ver todo lo que hay de dometic en: https://www.thingiverse.com/search?q...elevant&page=1 Ahí solo he subido una pieza. Cuando esté seguro de que el resto que tengo diseñado funcione, también las subiré.
    Si una amigo tiene una 3D, y encuentras el modelo en esta web u otra, en unos pocos minutos puede tenerla imprimiendo. Otra cosa es que haya que hacer el diseño.... ahí ya depende de la pieza y de la habilidad del que la clone.

    Si me indicas cual es exactamente y mis ventanas también las tienen, podría tratar de hacerte el 3D
    Hola la ventana que tengo es una Seitz de Dometic (s3/S4) y la pieza que me falta es solo la que va en el extremo de la barra de aluminio de la mosquitera
    He mirado los archivos q tienes y no la he visto.
    Aquí unas fotos del otro extremo que si la tengo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 19
    Ubicación
    Zizur
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Estas son las piezas que he hecho hoy y voy a subir a la plataforma de thinkiverse cuando valide que realmente tienen las dimensiones OK.
    No te puedo prometer nada pero si saco un rato intento hacer el 3D de tu pieza




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •