Turismo temático?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Turismo temático?

    Vaya por delante que este hilo no tiene connotación política si no, que al menos a mí me resulta curiosa la excepción para saltarse el confinamiento municipal en Cataluña.
    El caso es que si uno va a un mitin podrá desplazarse, estar entre la multitud, por lo que de cara a estos comicios se me antoja que va existir un nuevo tipo de turismo temático, aguantar un rato la parrafada (que ya lo podrían hacer por TV para que la gente lo viese desde casa (TV públicas no les faltan)) y después fiesta.
    En unos tiempos en los que a la gente no se les deja desplazarse a una segunda residencia para al menos revisarla y quitar las hierbas del patio nos vienen con esto... En fin, lo dicho, que este tipo de turismo (el de mítines) al parecer son servicio esencial
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Aquí la noticia: https://www.elperiodico.com/es/elecc...iones-11478500
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Yo lo veo una tonteria TOTAL, pero.... dicen..... que es uno de los DERECHOS FUNDAMENTALES de la democracia, y que la ley lo dice así bla bla bla.
      La ley........ tan........

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Buscamos siempre tres pies al gato para justificar nuestras propias limitaciones. Siempre miramos a derecha o izquierda para ver que hace el vecino. Lo siento pero no se que tiene que ver todo esto con el problema de la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Pienso que el derecho al voto es un ejercicio fundamental y el derecho a visitar una segunda residencia no. Los dos esparcen el virus SI pero el segundo es gratuito.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Y el derecho a subsistir trabajando también es un derecho fundamental, que se lo expliquen a los que no les dejan.
          Ya he dicho que no era de índole política, sencillamente que estamos en el siglo XXI y existen métodos para hacer muchas cosas y no unas si y otras no
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Una cosa es el derecho a voto, ok, pero ir a un mitin sinceramente me parece algo del siglo pasado.

            Comentario

            • ballenita

              #7
              Tener un trabajo, no es un Derecho Fundamental. Un saludo.

              Comentario

              • ramoncas
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 528
                • en mi casa

                #8
                Originalmente publicado por ballenita
                Tener un trabajo, no es un Derecho Fundamental. Un saludo.
                Sí que lo es, es un derecho fundamental recogido en la constitución, "todos los españoles tienen el deber de trabajar, y el derecho al trabajo".
                Saludos.

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Originalmente publicado por ramoncas
                  Sí que lo es, es un derecho fundamental recogido en la constitución, "todos los españoles tienen el deber de trabajar, y el derecho al trabajo".
                  Saludos.
                  Y a ser IGUALES ante la ley.... tambien lo dice la "cartamagna".... me parto !!!

                  Comentario

                  • ballenita

                    #10
                    Ramoncas. Lo siento pero debes informarte mejor. Los derechos fundamentales , están protegidos por los Poderes públicos. Por todos. Cuando se vulnera alguno de ellos, se plantea un Recurso de Amparo al TC. Nadie por no tener trabajo, acude a un juzgado a exigirlo. En fin, asesórate un poco, hombre. No me extiendo más. Un saludo.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      De hecho creo que se han hecho recursos al TC por vulnerar el derecho al trabajo con los cierres obligados.
                      Cuando hay una huelga existe el derecho de ir a trabajar.
                      Y además he comentado el derecho a subsistir trabajando, no a que la obligación a que te den un puesto de trabajo.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Pues no le estaremos buscando los tres pies al gato sino que a lo mejor le hemos encontrado las 4 patas y la cola, pues acaban de anunciar que se van a reunir para que a los mítines vayan solo los del municipio por el gran revuelo que ha hecho esto. Lo mismo de han dado cuenta de la ca..gada.
                        Y ya no solo por este tema, por eso había dicho que no era tema político, pero con la justificación que se puede ir a una manifestación pasa lo mismo, hoy puedo ir a una manifestación a Galicia, mañana a otra de Badajoz, pasado a otra en Barcelona.
                        Leches, que creo que lo que interesa en estos momentos es la menos movilidad y menor interacción entre las personas, sea bailando, sea en el bar, sea escuchando ha alguien en un atril
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • ramoncas
                          Usuario
                          • 6 sep, 2016
                          • 528
                          • en mi casa

                          #13
                          Originalmente publicado por ballenita
                          Ramoncas. Lo siento pero debes informarte mejor. Los derechos fundamentales , están protegidos por los Poderes públicos. Por todos. Cuando se vulnera alguno de ellos, se plantea un Recurso de Amparo al TC. Nadie por no tener trabajo, acude a un juzgado a exigirlo. En fin, asesórate un poco, hombre. No me extiendo más. Un saludo.
                          Ballenita, tienes razón, no es un derecho fundamental en la Constitución Española, aunque sí está recogido como derecho (artículo 35).
                          Lo he consultado pues recordaba que estaba en la parte de derechos y deberes fundamentales, de ahí la confusión (de cuando cursé alguna asignatura de derecho cuando estudiaba economía).
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Pues no le estaremos buscando los tres pies al gato sino que a lo mejor le hemos encontrado las 4 patas y la cola, pues acaban de anunciar que se van a reunir para que a los mítines vayan solo los del municipio por el gran revuelo que ha hecho esto. Lo mismo de han dado cuenta de la ca..gada.
                            Y ya no solo por este tema, por eso había dicho que no era tema político, pero con la justificación que se puede ir a una manifestación pasa lo mismo, hoy puedo ir a una manifestación a Galicia, mañana a otra de Badajoz, pasado a otra en Barcelona.
                            Leches, que creo que lo que interesa en estos momentos es la menos movilidad y menor interacción entre las personas, sea bailando, sea en el bar, sea escuchando ha alguien en un atril
                            Las cagadas son de premio Nobel...

                            Madre del Amor Casposo...quien nos gobierna!!!
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • ballenita

                              #15
                              Ramoncas, ya volvemos a ser amiguitos

                              Comentario

                              Trabajando...