Turismo temático?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    No me gustaría estar en el pellejo del que en estas elecciones le toque estar en una mesa electoral
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Ahora se me ha generado una duda al margen del hilo, con tema del derecho fundamental, perdonar pero es que cuando se me genera una duda en el cerebro no me deja en paz hasta que la entiendo.
      Pongamos por ejemplo que yo quiero montar un negocio para trabajar con todos los requisitos que se solicitan y no me permiten trabajar en ese negocio... Sería una vulneración al derecho al trabajo o una prevaricación?
      Lo pregunto ya que no he estudiado derecho ni derecho constitucional (no sé si es lo mismo) porque pienso que se más de mis obligaciones que no de mis derechos, y en línea a eso a veces se me queda la cara de ton..to, cuando compruebo según qué cosas.
      No obstante, retomando el hilo, a lo que me refería que al igual que se pueden tomar medidas "profilácticas" para hacer según qué cosas, quizás también se podrían tomar dichas medidas para todas las demás, solo es cuestión de proponerlo y llevarlo a la práctica.
      Si esas medidas "profilácticas" no son correctas, pues mejor que empujemos TODOS a una e intentemos poder levantar la cabeza cuanto antes.
      Por poner un ejemplo, en pleno confinamiento duro uno podía ir al banco a depositar un fondo de inversión, pero sin embargo otras actividades estaban completamente cerradas. No es desplazable en tiempo tanto una cosa como la otra?
      Sigo insistiendo, ha sido por la noticia, la cual por lo menos se ha conseguido que intenten rectificar.
      Pero es igual de necesario ir a un mitin que ir a una segunda residencia?(por poner un ejemplo)
      Existen medios para hacer mítines por TV o internet, la segunda vivienda quizás necesita de tanto en tanto echarle un ojo porque al fin y al cabo también es una vivienda. (Ojo, yo no tengo segunda vivienda como tal)
      Lo dicho, que se pueden hacer las cosas mejor, quizás si, que se pueden hacer las cosas mal, quizás que también
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        No me gustaría estar en el pellejo del que en estas elecciones le toque estar en una mesa electoral
        No te entraré en detalles porque se podría entender política, pero a la vista está
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Originalmente publicado por Buenes
          Las cagadas son de premio Nobel...

          Madre del Amor Casposo...quien nos gobierna!!!
          Lo mismo que le he dicho a Costablanca, no te voy a decir mis pensamientos apolíticos porque se podrían entender políticos .
          El hecho como ya también he indicado, que igual que se buscan fórmulas par hacer unas cosas se pueden buscar para hacer otras y si las formulas no funcionan lo mejor es que TODOS a remar en la misma dirección, porque si no el barco se hunde y quizás no sea por los que reman , si no por los que esperan que los demás remen
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #20
            Los políticos pueden teletrabajar, como están teletrabajando , como están teletrabajando todos los que pueden

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              #21
              Pues no entiendo nada. El derecho a la educación es importante. Llevan meses intentando convencerme que el teletrabajo y la educación on line son, llegado el caso, métodos de trabajo muy efectivos y que deben ser usados si la situación sanitaria lo requiere. De hecho, ahora obligan a utilizar medios virtuales, aunque la educación siga siendo presencial.

              Si niños y jóvenes pueden, llegado el momento, hacer el esfuerzo de conectarse para recibir clases... ¿no pueden los adultos conectarse a través de videoconferencias a los mítines? ¿no pueden entrar en las páginas web de los partidos políticos para conocer sus programas? ¿no pueden establecerse debates on line, incluso, si fuera preciso? ¿no pueden informarse los electores, de mil maneras diferentes, de las opciones políticas existentes? ¿no quedamos en que los mítines eran un "sacaperras" obsoleto? Que una cosa es el derecho al voto y a la consiguiente información política...y otra el derecho a acudir a un mitin. En fin. Sin comentarios.
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                Los políticos pueden teletrabajar, como están teletrabajando , como están teletrabajando todos los que pueden

                Un saludo
                Efectivamente!....”teletrabajando”....y cobrando dietas!!!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  ​Si no estoy mal informado, hoy han anulado en Cataluña el que se pueda salir de una ciudad perimetrada para asistir a ningún mitin.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Con tanta cadena de televisión que hay en Cataluña, no se pueden dar los mítines a unas horas determinadas y organizados por turnos cada hora y día para que la gente los escuche en su casa ????
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #25
                      Te he respondido en otro post.
                      Al final queda en una recomendación, pero al parecer tal y como están redactadas las excepciones se podrá hacer el turismo de mítines.
                      Aunque sea posible tener la misma participación política viéndolo en la TV (en un mitin no se puede rebatir solo escuchar)
                      Y ya no te cuento algunas cosas más que dejan entrever aún más estás mentes tan privilegiadas que lo gestionan (pero leyendo algunas noticias de periodicos de mucho renombre podrás hacerte una idea)
                      Incluso en alguna cadena de radio pública/autonomica
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2297
                        • Cunit

                        #26
                        Ellos, los politicos, juegan a su juego , les importa tres pepinos todo esto, ellos a la suya.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2297
                          • Cunit

                          #27
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          No me gustaría estar en el pellejo del que en estas elecciones le toque estar en una mesa electoral
                          Por suerte no me ha tocado , vaya pastel tener que estar ese dia en una mesa.
                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Nikabon
                            Por suerte no me ha tocado , vaya pastel tener que estar ese dia en una mesa.
                            ​No soy capaz de entender cómo se le puede obligar a alguien a estar en una mesa electoral en la situación pandemica en la que nos encontramos con la amenaza de multa si no asistes
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Multa y posibilidad de cárcel si no se asiste y luego los delincuentes los sueltan, el mundo al revés
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • bugsknk
                                Usuario
                                • 25 mar, 2016
                                • 961
                                • Cuenca

                                #30
                                A los que veis peligroso estar un domingo en una mesa electoral organizando el trabajo de los vocales e interventores separados y con mascarilla y recibiendo a los votantes en fila de a uno, os ponía yo de profe en un instituto de lunes a viernes...
                                BUGSKNK

                                Comentario

                                Trabajando...