Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Como acojona cuando dejan una nota así

Usuario

Predeterminado

Hola ,no voy a añadir nada nuevo ,es decir ponlo en conocimiento de G Civil ,Ertzaina y un cartel bien visible advirtiendo ,sobre,la existencia , en el vehiculo de camaras perimettrales de seguridad,sin aludir a nadie.
    Suerte y paciencia . Un saludo .Agur . Nomada8

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Ion si pones denuncia que se queden con una copia del escrito y si es necesario que hagan pruebas caligráficas en la zona, puede que cacen al que te dejo la nota y que le caiga una buena por las amenazas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Masculino

¿Entiendo que tienes tu camper aparcada en la calle junto a otras y alguien te ha dejado la nota en tu coche que está en tu plaza?

De ser así, lo primero el de la nota un ******. Pero aquí el tiene las de perder eres tu, si te pincha las ruedas la broma te puede salir por 500€ fácilmente y se tardan 30 segundos.
    Camaras en la calle no podrás poner por ser ilegal, la prueba de caligrafía de la policía suena a fantasía y la denuncia en sí tampoco servirá para mucho a excepción del seguro si te cubre o no.

Si las campers están aparcadas en la vía pública y siempre en el mismo sitio, que está cerca de las casas por vuestra seguridad, y cuesta de aparcar pues normal que alguno que acabe mosqueando y si cuando las quitáis dejáis un coche ya ni te cuento (que no lo se) . Todos lso vehículos pagan impuesto de circulación pero en muchos municipios hay ordenanzas que prohíben tener el vehículo estacionado en el mismo sitio más de 3-5-7 días por para evitar estas situaciones.

Personalmente me miraría un parking por mi tranquilidad y si no ir cambiando el vehículo de sitio semanalmente y se acabaron estas cosas.
    Última edición por luisdebcn; 28/01/2021 a las 21:00

Usuario

Predeterminado

Una pregunta Ion, no te rayaron la furgoneta hace un tiempo?
    La furgoneta, no la GV, si no recuerdo mal.
    A ver si va a estar relacionado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

La camper estacionada delante mío es el vecino de arriba.
    Le había dejado una copia para avisarle. Ahora me ha dicho que también a el le han dejado una nota en su turismo en la plaza de parquin que compartimos.
    Es un garaje comunal para cuatro bloques de 80 vivendas en total. El garaje tiene 200 plazas y hubo que poner bolardos en las libres. Estacionaban vehículos ajenos. Sitio hay para comprar o alquilar.
    Yo había pasado por los municipales del pueblo...Pero estaba cerrado. Mañana probaré. El también lo va ha denunciar. También quiere hablar con la administración de la comunidad. Es alguien que nos conoce, nuestros otros vehículos y donde se encuentran.
    Yo vivo en un bajo y no puedo poner cámara. Le voy a proponer que ponga un vigipirata desde su ventana. Se ve muy bien las camper. Pagando a medias. También conoce al propietario de la otra camper. Hablara con el. Estos vehículos no molestan en ningún sentido. A un lado esta la carrera y al otro...a más de cinco metros de acera, unas altas lonjas de garajes y muy por encima las viviendas. No hay comercios ni escaparates. Unos preciosos cerezos que son una alegría en primavera.

Usuario

Predeterminado

.
    Última edición por ION LUZEA; 28/01/2021 a las 21:05

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Una pregunta Ion, no te rayaron la furgoneta hace un tiempo?
    La furgoneta, no la GV, si no recuerdo mal.
    A ver si va a estar relacionado.

Si. Durante el confinamiento. Es donde me han dejado la nota. Como te acuerdas!!!

Usuario

Predeterminado

Yo lo denunciaría, aunque no hagan nada ahora, si el energúmeno llevara a cabo su amenaza ayudaría para investigarlo.
    Me parece que se repita en el plazo de meses.
    Desgraciadamente semejantes energúmenos son peligrosos.
    Suerte y a ver si le pillan.

Usuario Avatar de hinojosaJC

Predeterminado

Yo lo denunciaba

Usuario

Predeterminado

Perdona pero a mi no me ha quedado claro... Tu vehículo está en un garaje de la comunidad con puerta barrerao lo que sea , donde tienes tu plaza asignada/comprada y la furgoneta está en el mismo garaje en una plaza que no es de nadie o está fuera en la vía pública?

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo