Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Como acojona cuando dejan una nota así

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,656

    Predeterminado Como acojona cuando dejan una nota así

    Es un barrio "dormitorio" de 1000 habitantes, tranquilo y poco tráfico. Hay plazas para estacionar y todas las casas con parquin privado. Somos tres campers pequeños, el mío de 5.40 estacionado dentro de las lineas, estacionados en línea.
    Como otras veces hemos publicado...a molestado.
    La nota me la han dejado en el vehículo estacionado en la parcela en el garaje.
    Y acojona de verdad si serán capaces de cumplir la amenaza.Archivo adjunto 189043
    Última edición por ION LUZEA; 28/01/2021 a las 19:12

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo iría directamente a la guardia civil. Son amenazas. No van a hacer mucho pero al menos estarán alertados y alguna vuelta se daran

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    La verdad es que si aco..... Lo que no acabo de entender es que si estais bien estacionados, si se trata de envidia, rencor o simplemente son mala gente. Animo.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Esa nota solo la deja alguien que está amargado porque quisiera comprarse una como la tuya y no le llega.

    Tu camper paga el mismo impuesto de circulación que su coche.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Avisa a la guardia civil.
    Y si puedes haz publicidad en redes sociales y televisión.
    Ya verás como se ponen las pilas para encontrarlo.

    Ya que con nada que esa nota tenga publicidad y pase algo, pueden tener un problema por no haber intentado localizarlo.

    Aparte que por grafología es muy fácil de localizar

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 28/01/2021 a las 19:37
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Avisa a la guardia civil.
    Y si puedes haz publicidad en redes sociales y televisión.
    Ya verás como se ponen las pilas para encontrarlo.

    Ya que con nada que esa nota tenga publicidad y pase algo, pueden tener un problema por no haber intentado localizarlo.

    Aparte que por grafología es muy fácil de localizar

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    + 1

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Valla anormal

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Aparte de que denota poca cultura, por las faltas de ortografía que se ven, esta persona puede que tenga algo de perturbación o alguna tara mental que le impele a proferir amenazas. Como te han dicho, yo lo pondría en conocimiento de la Guardia Civil.
    Hace años yo tuve un rifirrafe con un c a p u l l o -porque no se le puede llamar de otra forma- por aparcar la autocaravana en una zona de chalets, al lado de un jardín botánico. Desde allí hasta su casa había una distancia considerable, de 50 m. o más, pero el tío decía que le molestaba ver ese vehículo tan grande cuando salía de su chalet, y que lo propio era ver coches aparcados, no armatostes como el mío. Se necesita ser cerril, de verdad. Pero es que hay gente de todos lo colores.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cuando alguno de vosostros no esteis y aparque el, habra otro que podria decir lo mismo jaja

    yo le pondria en mi coche otra nota, diciendo

    COMO USTED NO SE HA IDENTIFICADO, HE PEDIDO A LA ERTZAINA PERMISO PARA COLOCAR UNA CAMARA GRABANDO 24H, PUEDE USTED RAJAR LO QUE CONSIDERE OPORTUNO, GRACIAS

    Un Saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Es un barrio "dormitorio" de 1000 habitantes, tranquilo y poco tráfico. Hay plazas para estacionar y todas las casas con parquin privado. Somos tres campers pequeños, el mío de 5.40 estacionado dentro de las lineas, estacionados en línea.
    Como otras veces hemos publicado...a molestado.
    La nota me la han dejado en el vehículo estacionado en la parcela en el garaje.
    Y acojona de verdad si serán capaces de cumplir la amenaza.Archivo adjunto 189043
    Hola
    Teniendo en cuenta, que la nota te la han dejado en el garaje..... Pensaria que se trata de alguien del propio vecindario..... Aunque si te dejan la nota en el vehículo de tu propiedad, que está aparcado en tu plaza......... (no entiendo muy bien....)
    Lo pondria en conocimiento de las autoridades, inicialmente el caso se archiva, pero tu ya tienes el resguardo de haber echo la denuncia.....
    Convocar una jinta de vecinis tampoco estaroa de mas, simplemete, para dejar constancia en acta de las amenazas...... Cuanta mas documentación tengas recogida mejor que mejor....

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •