Como acojona cuando dejan una nota así

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    No te ofendas, pero creo que estas haciendo de este foro una cuestión personal, donde cuentas tus creencias y tu forma de pensar, pero tienes que pensar que no todos pensamos igual, y esto creo no viene a cuento por aqui.

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1953
      • TERRASSA (Barcelona)

      Buenas tardes Ion,

      No entiendo tu último comentario, que he borrado porque nada tiene que ver con este hilo, ni mucho menos con el autocaravanismo que es lo que mueve este foro.

      Se han borrado las intervenciones anteriores antes de la publicación de tu último mensaje, quiero pensar que lo has empezado a escribir antes de que yo los borrara.

      Cualquier otra aclaración al respecto la dirigís por privado.

      Gracias.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2702
        • ABADIÑO

        Originalmente publicado por Manuel V
        No te ofendas, pero creo que estas haciendo de este foro una cuestión personal, donde cuentas tus creencias y tu forma de pensar, pero tienes que pensar que no todos pensamos igual, y esto creo no viene a cuento por aqui.
        Venía a cuento porque todas las acusaciones provienen por decir que iba a hacer unas fotocopias en el trabajo.
        Y se me a acusado por varios....de prácticamente.... LADRÓN. y haber quien roba a quien en mi trabajo.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          Y creo que este personaje tiene doble nik. Ha participado en últimos hilos en los que he tenido mucha actividad. No a participado con este nombre y ha buscado un hilo antiguo para atacarme.
          Y viendo como funciona la cosa voy a hacer a partir de ahora todo el esfuerzo de no ser un miembro activo del foro.
          Me limitaré a cuestiones prácticas del mundo AC. Viajes, dudas, problemas técnicos etc.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3638
            • Navarra

            Buenas Ión no sabría que aconsejarte gente hay para todo, éstas personas no van de cara y lo que te va a dar son dolores de cabeza y con mala suerte gastos.... quizá en vez de hacerle mucho caso y hechar leña haría lo contrario, en ésta temporada de verano quizá más fácilmente "aliviaría" un poco la tensión y me prepararía para invierno cuando esté otra vez el individuo aburrido, vigilante y estresado. Poco se puede hacer con estos im....les lamentablemente, luego igual lo pillas infraganti y el calentón te sale caro.
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 13/06/2021, 20:47:53.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Y creo que este personaje tiene doble nik. Ha participado en últimos hilos en los que he tenido mucha actividad. No a participado con este nombre y ha buscado un hilo antiguo para atacarme.
              Y viendo como funciona la cosa voy a hacer a partir de ahora todo el esfuerzo de no ser un miembro activo del foro.
              Me limitaré a cuestiones prácticas del mundo AC. Viajes, dudas, problemas técnicos etc.
              Ion no he leido el final del hilo
              , pero ya me figuro por que tu ca...., bueno enfado por ser mas fino, pasa de eso, y una cosita como termino el asunto del escrito de amenazas, lo deje cuando empezaron con lo del "Mucho CSI en el foro", me entiendes
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Baserri
                Usuario
                • 16 oct, 2018
                • 49
                • Haro

                Creo que ando un poco tarde pero en Abadiño prácticamente todos os conocéis y te podrás hacer una pequeña idea de por donde andan los tiros, espero que las amenazas sigan en la "nube" y no se hayan materializado. Me imagino que habrás puesto la nota a disposición de la Ertzainetxea de Durango para que tengan conocimiento de los hechos y no estaria de mas una pequeña cámara en el interior del vehículo que grabe "el interior del mismo". Suerte y mucho ánimo, la envidia desespera a mucha gente.
                Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..

                Groucho Marx

                Comentario

                Trabajando...