Como acojona cuando dejan una nota así

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2703
    • ABADIÑO

    #16
    .
    Editado por última vez por ION LUZEA; 28/01/2021, 21:05:22.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2703
      • ABADIÑO

      #17
      Originalmente publicado por urru
      Una pregunta Ion, no te rayaron la furgoneta hace un tiempo?
      La furgoneta, no la GV, si no recuerdo mal.
      A ver si va a estar relacionado.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
      Si. Durante el confinamiento. Es donde me han dejado la nota. Como te acuerdas!!!
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #18
        Yo lo denunciaría, aunque no hagan nada ahora, si el energúmeno llevara a cabo su amenaza ayudaría para investigarlo.
        Me parece que se repita en el plazo de meses.
        Desgraciadamente semejantes energúmenos son peligrosos.
        Suerte y a ver si le pillan.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • hinojosaJC
          Usuario
          • 17 jun, 2015
          • 512
          • Sant Pere De Vilamajor

          #19
          Yo lo denunciaba

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1660
            • Baix Llobregat

            #20
            Perdona pero a mi no me ha quedado claro... Tu vehículo está en un garaje de la comunidad con puerta barrerao lo que sea , donde tienes tu plaza asignada/comprada y la furgoneta está en el mismo garaje en una plaza que no es de nadie o está fuera en la vía pública?
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              No es la primera vez que cazan a alguien que amenaza con escritos por su letra, ¿par que crees que l policía tiene calígrafos?
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • VISACA
                Usuario
                • 5 dic, 2005
                • 950
                • SALAMANCA (Salamanca)

                #22
                Por el contexto evidentemente es un vecino, y por lo redonda que es la letra yo diría que en realidad es "vecina". Por las faltas evidentes de ortografía, también diría que no es una "lumbreras", mas bien de baja educación académica, de la educación social ya habla por sí solo la nota.
                Yo pondría cámaras para grabar la acción saboteadora pero en el propio vehículo de las que vigilan los 360º en cuanto alguien se acerca y lo graba, porque me da que al final con el cabreo que tiene contra el mundo acabará rayandolo o pinchando las ruedas.
                No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                Comentario

                • bugsknk
                  Usuario
                  • 25 mar, 2016
                  • 961
                  • Cuenca

                  #23
                  Investigad, si es el toca pelotas del barrio habrá dejado otras notas por ahí quejándose hasta de los orgasmos ruidosos de los del bajo B.
                  Y desde luego que teóricamente es un delito, otra cosa es que compense llevarlo a juicio.
                  BUGSKNK

                  Comentario

                  • jmesa
                    Usuario
                    • 8 mar, 2020
                    • 127
                    • Asturias

                    #24
                    Originalmente publicado por CPi
                    Avisa a la guardia civil.
                    Y si puedes haz publicidad en redes sociales y televisión.
                    Ya verás como se ponen las pilas para encontrarlo.

                    Ya que con nada que esa nota tenga publicidad y pase algo, pueden tener un problema por no haber intentado localizarlo.

                    Aparte que por grafología es muy fácil de localizar

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    +1
                    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                    Comentario

                    • jmesa
                      Usuario
                      • 8 mar, 2020
                      • 127
                      • Asturias

                      #25
                      La leche, casi diría que es letra de mujer.
                      Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                      Comentario

                      • Antonio Rubio
                        Usuario
                        • 22 jul, 2020
                        • 114
                        • Móstoles

                        #26
                        Uno más que te anima a denunciar.
                        Por si ayuda...
                        Tipo de letra femenina. Estudios... No creo que haya acabado secundaria.
                        Por el papel, o bien debe tener una hermana/o en la casa que está en la ESO
                        O allegado. Parecen recambios de archivador. Tiene muchas faltas pero no es excesivamente maleducada (teniendo en cuenta lo que hay por ahí). Diría que en torno a 20años, no creo que mucho más.
                        Lo mismo me columpio, pero es la sensación que me da en base a la corrección de miles de actividades de preadolescentes por mi trabajo y el tener dos hijas adolescentes.
                        A ver si te sirve de ayuda y sobre todo que no vaya a más.
                        ¡Ánimo!
                        Editado por última vez por Antonio Rubio; 28/01/2021, 21:59:44.

                        Comentario

                        • txinor
                          Usuario
                          • 26 jun, 2018
                          • 1434
                          • Leioa

                          #27
                          Ese problema está en todos lados, pero Ion Abadiño no es precisamente un pueblo con tanto problema de aparcamiento no? Vamos que estáis entre polígonos que tienen unos parking enormes... En Leioa ya han empezado a merodear los municipales, porque parece ser que hay autocaravanas de Galicia o algo así, y las aparca en un parking con otras de vecinos cercanos.

                          Lo bueno es que tú pagas impuestos como otros coches, o más, lo malo es que esta gente que escribe estás tonterias, parece no entenderlo. Yo suelo mover super la ac como mínimo cada semana, para que nadie me pueda decir nada, creo recordar que como mucho 8 días y los turismos 14 o algo así( lo mire en su día y no recuerdo bien).

                          Denuncia por si acaso, que quede constancia . Lo de que vayan a investigar...lo dudo, no hay amenaza expresa de agresión...

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2703
                            • ABADIÑO

                            #28
                            Originalmente publicado por luisdebcn
                            Perdona pero a mi no me ha quedado claro... Tu vehículo está en un garaje de la comunidad con puerta barrerao lo que sea , donde tienes tu plaza asignada/comprada y la furgoneta está en el mismo garaje en una plaza que no es de nadie o está fuera en la vía pública?
                            La comunidad tiene garaje propio. Ahí tengo parcela donde estaciono una trafic y mi vecino un turismo. Las camper ducato de 2.60 de alto no entran, están en la calle.
                            El barrio es el típico lugar dormitorio, durante el día está todo vacío y pocos coches. Solo a la tarde se empiezan a llenar las plazas en la calle.
                            Siempre está en el mismo lugar, ya que habiendo mucho estacionamiento, sobre todo cuando llego del trabajo a las 16 h, casi todo el parquin es en batería. Lo que hace, aún siendo corta, que entre en la acera o asome un poco el morro.
                            Donde la tengo, junto a las otras dos, es en línea y manteniéndola dentro de las lineas, no molesta en la acera o la calzada.
                            Como habéis deducido que es mujer!!! No lo había pensado. La mujer, y sin querer ofender a las compañeras ( sobre todo a Pepi Mataro que me encanta cuando saluda con un beso) pues son frias y calculadoras...la sociedad y la violencia machista las ha convertido en ello.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • Bomba
                              Usuario
                              • 25 oct, 2008
                              • 1670
                              • la linea

                              #29
                              Buenas.. Se queja de que al parecer no tiene plaza para aparcar y os lo dice por que sabe que aparte de vuestro coche tenéis la camper estacionada en ese parking con plazas de sobra.. Es ganas de tocar las narices..
                              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #30
                                Pienso que si fuese un niñat@ de 20 lo hubiese hecho a impresora, si han dejado los estudios en secundaria no son mucho de escribir a "boli"
                                Creo que caligrafía tiene y los márgenes que hace me da que podría ser persona de mediana edad, posiblemente con un coche algo antiguo pues no es de nuevas tecnologías como ordenador e impresora, escribe a la vieja usanza y no denota palabras en el escrito de la jerga moderna.
                                Son eculubraciones, pero vamos, como ya te han dicho denuncia en policía, no solo la tuya sino del vecino que también la ha recibido, en caso de que se le pille quedaría demostrado que no era solo por tener enemistad con una persona en concreto, si no que el ánimo era hacer daño de una manera u otra.
                                De todas maneras, el escrito denota una amenaza.
                                Desgraciadamente existen personas que no tienen nada a mejor que hacer que pagar sus frustraciones en la vida fastidiando a los demás
                                Editado por última vez por mikitoy; 28/01/2021, 23:45:51.
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...