Como acojona cuando dejan una nota así

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #46
    El denunciar solamente sirve para que quede constancia.

    No se va a investigar. Eso seguro.

    Mira el seguro a ver si te cubren estos temas, daños de terceros. Explica el echo a tu agente de seguros y si no te entra proponlo.

    Es lo único que te servirá.

    Tema de cámaras no te sirve, aunque si grabas algo y se lo das a un fotoperiodista para que lo publique en el periódico de mayor tirada de Bizkaia, pues seguramente tomarán cartas en el asunto. Es lo que se suele hacer en estos casos y la privacidad está garantizada.

    Estas cosas te dejan mal cuerpo, un daño en la AC es terrible.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #47
      Que no se me interprete que soy un monstruo o algo así pero...
      El karma a veces es solidario y justo, lastima que no lo sea con más asiduidad.
      Con el tema del aparcamiento no se qué problemas hay, si se tiene la Camper o ac estacionada correctamente dentro de los límites de periodicos tu llegas con tu coche y no hay aparcamiento en otro lado para dejarlo estacionado en otro sitio, o si hay otro sitio lo estacionada ahí, sales de fin de semana y estacionas tu coche donde estaba la ac o Camper, o por el contrario cuando vuelves estacionas donde has dejado el coche, o si hay otro sitio vacío estacionas allí. Tanto la ac, la Camper, el coche o el microbús de tu vecino pagan impuestos para poder circular y estacionar como dictan las normas.
      Yo creo que la gente que hace estas cosas de mosquearse por no encontrar sitio para aparcar es que canalizan todas sus frustraciones personales en algo de una manera muy cobarde.
      En casi todos los municipios existen vehículos con la etiqueta de "abandonado" y hay siguen, nadie les hace nada o como mucho poco a poco lo desguazan pero no les prenden fuego o algo parecido.
      Que tendríamos que hacer los que nos encontramos las zonas de carga y descarga con turismos estacionados y tenemos que llevar el vehículo industrial 4 manzanas más abajo y cargar con todas las herramientas y materiales?
      Reventamos todos los turismos allí estacionados?
      Sigo insistiendo, primero denuncia (y aunque no quiero dramatizar ni crear ansiedad) en caso de que cumpla sus amenazas y lo pillen, si no me equivoco, se podría entender como premeditado y aunque a ti seguramente te caería una condena mayor que a él por darle una colleja sin daños físicos para él (solo una colleja de amigo) en caso de pillarlo in-fraganti y que le den una palmadita en la espalda dejarás en entredicho las enormes contradiciones de esta sociedad
      Editado por última vez por mikitoy; 29/01/2021, 13:03:05.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • unaiker
        Usuario
        • 24 oct, 2007
        • 2707
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #48
        Como ya te han comentado antes , según ordenanzas municipales, hay tiempo máximo de estacionamiento? Porque si lo incumples ellos te pueden denunciar
        de victoria en victoria hasta la derrota final

        Salud y república

        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1317
          • Gipuzkoa

          #49
          En mi opinión con la primera denuncia no van a hacer nada, archivarla.

          Pero puede servir si el que amenaza pasa a los hechos.

          Una cámara discreta, (no es legal) no sirve para denunciar pero sí para conocer sin ninguna duda quién es el causante.

          Yo también opino que la mejor solución es la que plantea "Ser".

          Comentario

          • Guarnon
            Usuario
            • 4 mar, 2016
            • 83
            • Granada

            #50
            Pues yo lo siento pero voy a hacer de abogado del diablo, porque a menudo me veo en el lugar de tu vecino, pero sin amenazar a nadie.

            Todos los ayuntamientos tienen una ordenanza que establece el tiempo máximo de estacionamiento. Si hay sitios "buenos" en línea donde los demás no te rozan con las puertas y unos pocos los tenéis ocupados, pues es normal que a alguien le siente mal.

            Ponte en su lugar. Si alguien te "levanta" el estacionamiento y lo tiene ocupado a perpetuidad seguro que también te fastidia.

            Has dado con un cafre y te ha dejado una nota, si hubiera sido una persona civilizada te hubiera denunciado a la policía municipal el primer día que superaras el plazo de estacionamiento.

            En todo caso denuncia tú por las posibles amenazas que son injustificables. No va a servir de nada y lo archivarán, porque a diario reciben denuncias de hechos mucho peores y tienen los medios que tienen. Pero si sois varios a lo mejor la policía se da una vuelta por allí a controlar un poco.
            Editado por última vez por Guarnon; 29/01/2021, 22:09:33.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #51
              He mirado las ordenanzas municipales y no hay nada. El pueblo tiene tres zonas urbanas o barrios. La más poblada. 4000 habitantes tiene ora o ota y dos barrios de 1000 habitantes cada uno que no tiene regulación. Yo vivo en uno de ellos. Son zonas residenciales en las que no se necesita rotación de estacionamiento.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                #52
                Cuando he llegado a casa a las 16 h había una plaza libre para un turismo, en la misma calle. La última vez que he mirado a las 17,15 seguía libre. Esto es un barrio residencial de un pueblo...no una loca capital. Por ello son expatriado bilbaíno voluntario.
                Desde casa no se escucha ningún tráfico constante. No es de paso..solo cuando marchan o vienen los residentes.
                Editado por última vez por ION LUZEA; 29/01/2021, 23:14:51.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #53
                  Para los que comentais lo de la rotación de estacionamiento recogida en la OM, que tendrá que ver para que uno tenga que recibir una amenaza?. En todo caso una denuncia y punto. Denuncia que ya la policía sabrá que hacer, y haz "ruido"
                  por el vecindario tal y como has hecho con los carteles en los portales.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #54
                    Como bien dice Pamplinas, haciendo "ruido" por el barrio es posible que este personaje haya sido un/a "bocas" y haya hecho eco de su hazaña a alguien y ese alguien a su mismo tiempo a otro alguien y puede que al final tengas ya alguna sospecha de quién puede ser para al menos tenerlo "controlado"
                    En estos casos pueden ser personas muy encerradas en su mundo y sin relación social o bien gente que suele sacar pecho de sus cortocircuitos mentales y contarlo para creerse más importante.
                    Me imagino que el que tiene una Camper o ac no estaciona a perpetuidad sin moverla, si luego tiene pillado los horarios (que si analizais la rotación de aparcamientos podréis comprobar que hay franjas horarias que siempre quedan aparcamientos libres en las mismas zonas) para poder estacionar en la zona que más le gusta tampoco veo el daño que se hace
                    Editado por última vez por mikitoy; 30/01/2021, 00:12:14.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2704
                      • ABADIÑO

                      #55
                      He puesto copias de la nota, avisando de la situación en los portales de la urbanización. Pero, repetidamente, el único que quitan, es en el mio. Así que más copias en los buzones. Con la impresora del trabajo voy ha empapelar los turismos del garaje y los que se hallan alrededor de la urbanización.
                      El del camper, que vive encima mío, esta dispuesto a poner cámara en su ventana.
                      Todo me da que pensar que es alguien de mi portal. Por ello tiene acceso al garaje, nos conoce y a nuestros vehículos.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #56
                        Originalmente publicado por ION LUZEA
                        He puesto copias de la nota, avisando de la situación en los portales de la urbanización. Pero, repetidamente, el único que quitan, es en el mio. Así que más copias en los buzones. Con la impresora del trabajo voy ha empapelar los turismos del garaje y los que se hallan alrededor de la urbanización.
                        El del camper, que vive encima mío, esta dispuesto a poner cámara en su ventana.
                        Todo me da que pensar que es alguien de mi portal. Por ello tiene acceso al garaje, nos conoce y a nuestros vehículos.
                        O es muy list@ para despistar y solo quitar el de tu portal para despistar (cosa que no ha demostrado haciendo la nota) o ya te has acercado a quien es y seguramente se comenzará a mostrar molesto por qué lo vayas poniendo.
                        Alguna pista te podrá dar si te cruzas con alguien que normalmente tenía comportamiento de vecin@ y ahora cambia completamente (o siendo más simpatic@ o más distante)
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #57
                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          Con la impresora del trabajo voy ha empapelar los turismos del garaje y los que se hallan alrededor de la urbanización.
                          ¿ En el ambulatorio ?
                          ¿ Pagando el contribuyente esa tinta y esos folios ?

                          Comentario

                          • FranciscoNaval
                            Usuario
                            • 5 mar, 2020
                            • 957
                            • Navalcarnero

                            #58
                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            He puesto copias de la nota, avisando de la situación en los portales de la urbanización. Pero, repetidamente, el único que quitan, es en el mio. Así que más copias en los buzones. Con la impresora del trabajo voy ha empapelar los turismos del garaje y los que se hallan alrededor de la urbanización.
                            El del camper, que vive encima mío, esta dispuesto a poner cámara en su ventana.
                            Todo me da que pensar que es alguien de mi portal. Por ello tiene acceso al garaje, nos conoce y a nuestros vehículos.
                            No eches mas cuentas, ese a estas alturas ya está mas sueve que un guante y está avisado.
                            Si se cree agrabiado y no tiene lo que hay que tener para ir de cara, a estas alturas está mas preocupado por si le pillan que de intentar hacer nada.

                            Del que te tienes que preocupar es del que está hasta los linchis y no dice nada, ese es el chungo.

                            Saludos.
                            Caga matojos no...!
                            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #59
                              Con las pistas que estas dando, no te lo hará a la autocaravana, te lo hará al coche, estas cosas cuanto mas discretas mejor, no por meter mas ruido se solucionan.

                              Comentario

                              • urru
                                Usuario
                                • 10 jun, 2009
                                • 1317
                                • Gipuzkoa

                                #60
                                Originalmente publicado por Manuel V
                                Con las pistas que estas dando, no te lo hará a la autocaravana, te lo hará al coche, estas cosas cuanto mas discretas mejor, no por meter mas ruido se solucionan.
                                Ya se lo hicieron el año pasado.
                                Sólo faltaría saber si es el mismo o otro.

                                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...