Microondas Inverter

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    Osiri el que tu recomiendas es de 1000W, yo estaba pensando en poner uno de 700W, mi pregunta,El de 700 consume más que el de 1000?

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Originalmente publicado por pajarosdebarro
      Osiri el que tu recomiendas es de 1000W, yo estaba pensando en poner uno de 700W, mi pregunta,El de 700 consume más que el de 1000?
      El mio, consume casi 1500W puesto a toda pastilla modo grill.

      Calentando.... en primer post están los datos.

      No confundas potencia de calor emitida, que es lo que los vendedores muestran....con potencia eléctrica consumida ( los dos datos vienen en Watios). Deduzco, ese que tu dices de 700W , será potencia emitida y no potencia eléctrica consumida. En su etiqueta especificaciones viene. Por tanto, esos 700W potencia emitida se van a unos 1000W potencia absorbida.

      Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • pajarosdebarro
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 404
        • almuñecar

        Otra pregunta y perdona si soy pesado,en amazon me recomiendan un Hisense 20 L 700W 79€ seria una buena compra?

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por pajarosdebarro
          Otra pregunta y perdona si soy pesado,en amazon me recomiendan un Hisense 20 L 700W 79€ seria una buena compra?
          Si, si por tamaño te va bien . El mio anterior que no llegue ni usar, un taurus por 49 euros. 700w

          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • pajarosdebarro
            Usuario
            • 20 jun, 2014
            • 404
            • almuñecar

            Gracias,Un saludo

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Originalmente publicado por pajarosdebarro
              Gracias,Un saludo
              Saludos

              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4206
                • Malaga

                La pregunta del millon, soy electrico, he estado leyendo sobre la técnologia inverter y salvo en la clima que si se que mejora, esta mejora consiste en que el compresor en lugar de estar arrancando y parando(que tambien para por temperatura) varia sus revoluciones con lo cual sufre menos el compresor y elimina los picos del arranque salvo el primero, pero en los Microondas, lavadoras no termino de verle la ventaja por mucho que leo, en el caso del, Microondas alguien sabe en que consiste la mejora?.
                No es que piense en ponerlo en la AC, ya tengo horno a gas y Grill:
                Un Saludo




                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  La pregunta del millon, soy electrico, he estado leyendo sobre la técnologia inverter y salvo en la clima que si se que mejora, esta mejora consiste en que el compresor en lugar de estar arrancando y parando(que tambien para por temperatura) varia sus revoluciones con lo cual sufre menos el compresor y elimina los picos del arranque salvo el primero, pero en los Microondas, lavadoras no termino de verle la ventaja por mucho que leo, en el caso del, Microondas alguien sabe en que consiste la mejora?.
                  No es que piense en ponerlo en la AC, ya tengo horno a gas y Grill:
                  Facil...tu puedes programar la potencia eléctrica máxima absorbida de la Red.

                  Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Está todo en primer post . Aquí un resumen . Datos para calentar

                    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Mientras funciona el consumo es estable todo el tiempo, salvo alguna desconexion ,/conexión, que no ocurre siempre . Siempre el máximo consumido es el programado

                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4206
                        • Malaga

                        Aparte de eso? porque tu puedes poner el microondas al maximo o bajarle la potencia, el microodas es un cacharro que tu le pones el tiempo y esta andando hasta que se cumple dicho tiempo, en el arranque habra un pico y despues sera continuo hasta la parada, en la explicaciones tecnicas todos dicen lo mismo que se ajusta el voltaje, la corriente(no se si refieren a los Amperios) y las ondas. y cuando se usa para cocinar dicen que controlan temperatura.
                        Esto es por curiosidad, nada mas.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Aparte de eso? porque tu puedes poner el microondas al maximo o bajarle la potencia, el microodas es un cacharro que tu le pones el tiempo y esta andando hasta que se cumple dicho tiempo, en el arranque habra un pico y despues sera continuo hasta la parada, en la explicaciones tecnicas todos dicen lo mismo que se ajusta el voltaje, la corriente(no se si refieren a los Amperios) y las ondas. y cuando se usa para cocinar dicen que controlan temperatura.
                          Esto es por curiosidad, nada mas.
                          Es fácil;

                          Microondas no inverter. Cada vez arranca microondas SIEMPRE lo hace a máxima potencia . Y tu no ajustas NUNCA la potencia eléctrica consumida.

                          Microondas inverter : cada vez que arranca lo hace a la potencia que TU has decidido. Si tu no quieres NUNCA consume su máximo. Por tanto para una instalación a baterías, es interesante desde el punto de vista del consumo instantáneo máximo ejercido sobre una batería.

                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            La pregunta del millon, soy electrico, he estado leyendo sobre la técnologia inverter y salvo en la clima que si se que mejora, esta mejora consiste en que el compresor en lugar de estar arrancando y parando(que tambien para por temperatura) varia sus revoluciones con lo cual sufre menos el compresor y elimina los picos del arranque salvo el primero, pero en los Microondas, lavadoras no termino de verle la ventaja por mucho que leo, en el caso del, Microondas alguien sabe en que consiste la mejora?.
                            No es que piense en ponerlo en la AC, ya tengo horno a gas y Grill:
                            Nosotros decidimos sustituir el horno por microondas de 600...y te aseguro que cocinamos (no solo calentamos) platos fantásticos...
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4206
                              • Malaga

                              Originalmente publicado por Osiris
                              Es fácil;

                              Microondas no inverter. Cada vez arranca microondas SIEMPRE lo hace a máxima potencia . Y tu no ajustas NUNCA la potencia eléctrica consumida.

                              Microondas inverter : cada vez que arranca lo hace a la potencia que TU has decidido. Si tu no quieres NUNCA consume su máximo. Por tanto para una instalación a baterías, es interesante desde el punto de vista del consumo instantáneo máximo ejercido sobre una batería.

                              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                              Perdona Osiris y espero estes mejor de la lumbalgia.
                              En el Micro de mi casa yo puedo ponerlo a maxima potencia es decir 900 W 360, 180 o 90 tambien puedo poner el peso del alimento, la verdad es que le damos poco uso.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por Er Bicho
                                Perdona Osiris y espero estes mejor de la lumbalgia.
                                En el Micro de mi casa yo puedo ponerlo a maxima potencia es decir 900 W 360, 180 o 90 tambien puedo poner el peso del alimento, la verdad es que le damos poco uso.
                                Tu ajustas realmente el tiempo que el magnetron está funcionando , no la potencia eléctrica consumida ( puedes medirlo una simple pinza amperimetrica). Al ajustar el tiempo que el magnetron funciona , ajustas indirectamente el calor emitido....o sea, la potencia emitida que pone en la rueda o los botones. Pero no ajustas la potencia eléctrica máxima instantánea consumida .

                                Pero cada vez que magnetrom arranca, arranca a máxima potencia.

                                Puedes verificarlo.

                                Así funcionan los NO inverter. Nos creemos ajustamos potencia eléctrica....y no , lo que ajustamos es TIEMPO , más tiempo magnetron funcionando.....más calor total emitido , o sea, más potencia emitida .


                                Aún fastidiado, me a dado fuerte . El lunes a la fisio.....una que ya me hizo llorar literal hace tiempo. O te cura, o te revienta. Jijij

                                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...