Duda regulador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #16
    He instalado el modelo de 30A y también tenía al principio las mismas dudas. Suponía ya de entrada lo que iba a ocurrir pero nada mejor que comprobación in situ.

    He podido comprobar que:
    AC al sol y parada, carga el regulador, obvio, la pongo en marcha y observo a través del móvil que el regulador deja de cargar...ahora carga el alternador, lo estoy viendo porque tengo un medidor de consumos y veo que le están entrando amperios y el voltaje de la batería es de 14,4V. El voltaje lo estoy viendo tanto por el medidor como por la aplicación móvil del regulador.
    Paro el motor de la AC y entra de nuevo el regulador a cargar. Ahora la conecto a 220V y el regulador para y la carga se efectua por el cargador de 220V.

    Si ahora arranco la AC, el regulador esta parado y deduzco que por la cantidad de amperios que está entrando a la batería el responsable es el alternador.

    El modelo de 30A no lleva la salida LOAD...no te lo puedo asegurar pero tiene pinta de ser una fuente de 12V que no se si funcionara todo el tiempo o solo cuando el regulador está cargando.

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • davinchi125
      Usuario
      • 27 mar, 2019
      • 541
      • barcelona

      #17
      Lo de las cargas es probarlo , en nuestra instalación se suman las cargas..

      Comentario

      Trabajando...