Página 7 de 37 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 361

Tema: Para los que están "ansiosos" por viajar....

  1. #61
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Texto borrado

    No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
    Última edición por Mariona; 01/02/2021 a las 11:52

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Texto borrado

    No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
    Última edición por Mariona; 01/02/2021 a las 11:52

  3. #63
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán que nos come la cabeza pisando nuestros derechos fundamentales.
    Texto borrado
    Si me dicen que puedo ir a trabajar en el metro o bus pero que no me tome un café respetando distancias para no ser un país de camareros
    Si hay que cargarse el otro pilar del país que es la automoción mientras los jefes van en avión privado. Contamina más un falcón en un viaje de Madrid a Valladolid que toda la automoción de Valencia en una semana.
    Si puedo ir a votar a unos políticos en un reducto cerrado, incluso me pueden obligar a estar en una mesa electoral, pero no puedo ir a ver a mi pareja o dar un paseo por el pinar que tengo a 5 kms de distancia porque está en otra comunidad autónoma

    Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán y demostrado no hay nada, tenlo por seguro
    ​Si todos fuéramos conscientes de lo que debemos o no hacer, y lo hiciéramos, no haría falta que nos pusieran restricciones y podríamos ir a donde quisiéramos sin más restricciones que las que nos pusiéramos nosotros mismos, pero como por desgracia no es así, no tenemos más remedio que apechugar con lo que nos mandan, y así y todo hay mogollón de gente que se pasa todas las normas por el forro de sus caprichos, y así nos va.
    Última edición por COSTABLANCA; 01/02/2021 a las 12:07
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #64
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Me encanta la censura de este foro..
    @admin solicito el borrado de mi cuenta y todos mis mensajes de forma inmediata.

    Ciao!

  5. #65
    Usuario Avatar de CharoyJavier
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán que nos come la cabeza pisando nuestros derechos fundamentales.
    Texto borrado
    Si me dicen que puedo ir a trabajar en el metro o bus pero que no me tome un café respetando distancias para no ser un país de camareros
    Si hay que cargarse el otro pilar del país que es la automoción mientras los jefes van en avión privado. Contamina más un falcón en un viaje de Madrid a Valladolid que toda la automoción de Valencia en una semana.
    Si puedo ir a votar a unos políticos en un reducto cerrado, incluso me pueden obligar a estar en una mesa electoral, pero no puedo ir a ver a mi pareja o dar un paseo por el pinar que tengo a 5 kms de distancia porque está en otra comunidad autónoma

    Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán y demostrado no hay nada, tenlo por seguro
    Totalmente de acuerdo.
    No cuentes los días, haz que los días cuenten.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Si todos fuéramos conscientes de lo que debemos o no hacer, y lo hiciéramos, no haría falta que nos pusieran restricciones y podríamos ir a donde quisiéramos sin más restricciones que las que nos pusiéramos nosotros mismos, pero como por desgracia no es así, no tenemos más remedio que apechugar con lo que nos mandan, y así y todo hay mogollón de gente que se pasa todas las normas por el forro de sus caprichos, y así nos va.
    +1

  7. #67
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Texto borrado

    No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
    Última edición por Mariona; 01/02/2021 a las 13:34

  8. #68
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de datos 8 que si pero no los voy a poner)

    lo que si se es que en la ikastola de mi nieto, una profesora se contagio de un familiar que vino a pasar la noche vieja con ellos de otra comunidad

    ella ha infectado a varios alumnos que gracias a ser críos apenas han tenido síntomas, algunos padres si y uno de esos padres tenia a su madre en al residencia de Muzkz y han muerto varios internos POR COVID, que a lo mejor hubiesen fallecido dos meses después? no lo se, pero han fallecido por cavad y sufriendo porque no podían respirar,

    alguien ha estado bajo el agua alguna vez sin poder respirar? puez hacerlo

    dicho esto, para los que dicen que viajar no importa

    les dire, que si llenas tu autocaravana de comida agua etc e ntu cudad y te vas a otra comunidad, no comrpas, no llenas, no vacias y no tiene contacto con nadie, pues sin problema

    pero cuantos lo harian

    NADIE punto

    y yo tengo ansias de salir, pero cuando este seguro de que no voy a contagiarme, ni a contagiar

    y no lo estoy, me hago una PCR y vuelvo casa en en metro, la PCR me puede dar negativo y resulta que me he podido contagiar en el metro, en fin alla los negacioncitas, pero lejos de mi porfa

    Un Saludo

  9. #69
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Si Miguel Bose tuviese autocaravana...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #70
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Tenlo por seguro.

    No se si sabes que está demostrando que la primera forma de contagio con diferencia se produce en los domicilios particulares.
    La primera no. La que más contagios produce si.
    La primera NO, porque alguien la ha tenido que traer de fuera. Luego en casa en la llamada burbuja se baja la guardia y toda la familia contagiada.
    El primer sitio de contagio es cuando se comete un error, te aproximado más de la cuenta a alguien que no toma las precauciones y no es de tu burbuja.
    No me gustan las normas que se han establecido. Pero reconozcamos que no es fácil hacer normas.
    Que a día de hoy, aún haya negacionistas del virus es absurdo.
    Hay mucha gente que lo está pasando mal, de salud y economía.
    Tenemos vacuna, en seis meses esto será muy diferente.

Página 7 de 37 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •