Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 361

Tema: Para los que están "ansiosos" por viajar....

  1. #351
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Pues yo sigo sin poder salir del municipio, ni ir a ver la autocaravana

    Un saludo
    Hola.

    Y ademas.... Parece que asi lo vamos a estar, hasta por lo menos el lunes siguente a la celebracion de la reunión del consejo asesosor del labi, que se reunira el 5 de marzo....
    Con lo cual los del pais vasco nis podemos mover (legalmente), dentro de los limites de nuestro municipio. Excepto si realizas la llamada "actividad socio económica", que podrás realizarlo en el colindante....

  2. #352
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Hasta mayo no espero milagros. No estamos cerca en el País Vasco para poder salir de la Conunidad en Semana Santa. Mucho tiene que mejorar

    Está claro que si los números dejan abrir lo abrirán, pero está el muy negro el tema

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #353
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola.

    Y ademas.... Parece que asi lo vamos a estar, hasta por lo menos el lunes siguente a la celebracion de la reunión del consejo asesosor del labi, que se reunira el 5 de marzo....
    Con lo cual los del pais vasco nis podemos mover (legalmente), dentro de los limites de nuestro municipio. Excepto si realizas la llamada "actividad socio económica", que podrás realizarlo en el colindante....
    si no estás en zona roja se puede ir al colindante sin problemas
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  4. #354
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Pues acabo de ver en TV.un señor que ha dejado bien alto el pabellón autocaravanista, está en el País Vasco,viaja hacia Canarias cuando no se puede salir del municipio,se ducha en una palangana, cocina fuera, vamos,el perfecto
    Autocaravanista,y así dice que lleva dos años,en fin.
    Un saludo a todos

  5. #355
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola.
    Pues acabo de ver en TV.un señor que ha dejado bien alto el pabellón autocaravanista, está en el País Vasco,viaja hacia Canarias cuando no se puede salir del municipio,se ducha en una palangana, cocina fuera, vamos,el perfecto
    Autocaravanista,y así dice que lleva dos años,en fin.
    Un saludo a todos

    Sin comentarios, ahora saldrán los que no ven ningun inconveniente, por mi como si se ducha en un vaso, mejor no digo lo que pienso de este tipo de personas.

  6. #356
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Ahora mismo me conformo con que me dejen salir por Bizkaia, aunque sueño con el dia que podamos movernos donde queramos!!! Como dice Ser, hasta el dia 5 de Marzo no se reune el Labi en Euskadi, con lo que si la incidencia es baja, hasta el dia 8/03 no daran la orden para poder moverse algo mas...hoy a las 12:00 nos quedara un dia menos para poder disfrutar a tope, un dia menos para estar semiencerrados...

    Yo el otro dia, del mono que tenia de coger la ac, me subi a la universidad en mi municipio, aislados, verde alrededor, comer en la autocaravana con los crios y me fui para casa con otra sensacion... Hay que engañar a la cabeza como podamos...

  7. #357
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Eso mismo hacemos nosotros el fin de semana que nos entra el mono, suerte que Elche tiene parte del municipio perimetrado que da al mar y podemos dormir escuchando el sonido de las olas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #358
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Para los del Pais Vasco llegar a 300 no implica nada, seguis sin leeros el Bizi III , lo que dice es que cuando se llegue a 300 se lo pensaran, en función de las circunstancias, es decir lo mismo que pone todo el rato el panfleto, vamos fija unos minimos el 300 y el 60 al que aspiran, pero ya te ponen lo de las circunstancias, abreviando no tienen ni idea de lo que van a hacer, por eso el uso constante de la muletilla, ni SI, ni NO, casi seguro DEPENDE de quiza A LO MEJOR.
    Esta misma tarde la consejera ya ha dicho que lo de 300 es una meta pero no es automatico, habrá que considerar las circunstancias, vaya otra vez la palabra magica
    Última edición por kjarauta; 23/02/2021 a las 20:52

  9. #359
    Usuario Avatar de Topca
    Fecha de ingreso
    09 may, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Aquí en Galicia, a partir del viernes, la mayoría de gallegos recuperamos la movilidad por casi toda la comunidad. La verdad es que las últimas medidas adoptadas con el cierre total de la hostelería, etc, consiguieron bajar la curva a una velocidad nunca vista desde el confinamiento de marzo. Este finde tenemos buen tiempo, así que lo vamos a disfrutar.

  10. #360
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En la Comunidad Valenciana seguimos cerrados perimetralmente y con la hostelería también cerrada hasta el día uno de marzo, a esperas de que a finales de esta semana se suavice algo la cosa, pero mucho me temo que serán muy pocos los cambios y que duren hasta pasada la Semana Santa para que no se nos llene la comunidad de toda la gente del interior que está deseando pasar unos días en la playa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •