Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    La verdad.... es que parece, que la cuadratura del circulo se cumple....
    Navidades con movilidad, después un pequeño "paron"..... Asi llegamos a la semana santa y pascua con (supuesta) movilidad.... Después (vendrá) otro pequeño "paron"...
    Para llegar al verano con movilidad....
    Asi, el mensaje que se traslada es nítido y claro, en cuanto abran la espita, aprovechar que se volverá a cerrar.....

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona



      Seamos sinceros. ¿Aquí lo aceptariamos?
      Cuarentena en hotel, sin salir de la habitación, con vigilantes y a cargo de cada uno. Cierre TOTAL de fronteras exteriores y en algún caso interiores. Multas que se ponen y se COBRAN.
      La receta la tenemos pero ¿de qué sirve si no nos tomamos la medicación?
      Aquí no hacemos confinamiento serio y por eso llevamos un año de confinamiento pachanga.

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        Originalmente publicado por ser
        La verdad.... es que parece, que la cuadratura del circulo se cumple....
        Navidades con movilidad, después un pequeño "paron"..... Asi llegamos a la semana santa y pascua con (supuesta) movilidad.... Después (vendrá) otro pequeño "paron"...
        Para llegar al verano con movilidad....
        Asi, el mensaje que se traslada es nítido y claro, en cuanto abran la espita, aprovechar que se volverá a cerrar.....
        Más o menos.
        Espero que con las vacunas rompamos ésta expiral.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Dani-AC
          Usuario
          • 22 dic, 2015
          • 60
          • Barcelona

          Originalmente publicado por Tonioga
          https://elpais.com/sociedad/2021-02-...-al-virus.html

          Seamos sinceros. ¿Aquí lo aceptariamos?
          Cuarentena en hotel, sin salir de la habitación, con vigilantes y a cargo de cada uno. Cierre TOTAL de fronteras exteriores y en algún caso interiores. Multas que se ponen y se COBRAN.
          La receta la tenemos pero ¿de qué sirve si no nos tomamos la medicación?
          Aquí no hacemos confinamiento serio y por eso llevamos un año de confinamiento pachanga.
          Así es como funciona la selección natural.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            Originalmente publicado por Tonioga
            https://elpais.com/sociedad/2021-02-...-al-virus.html

            Seamos sinceros. ¿Aquí lo aceptariamos?
            Cuarentena en hotel, sin salir de la habitación, con vigilantes y a cargo de cada uno. Cierre TOTAL de fronteras exteriores y en algún caso interiores. Multas que se ponen y se COBRAN.
            La receta la tenemos pero ¿de qué sirve si no nos tomamos la medicación?
            Aquí no hacemos confinamiento serio y por eso llevamos un año de confinamiento pachanga.

            Ellos han optado por vencer al virus y no les ha ido mal. Nueva Zelanda creo que igual. Aqui se ha decidido vivir con el virus y todos sabemos como estamos. Como las vacunas no pongan freno la llevamos clara, para viajar y para hacer una vida digamos que normal.

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              Originalmente publicado por ser
              La verdad.... es que parece, que la cuadratura del circulo se cumple....
              Navidades con movilidad, después un pequeño "paron"..... Asi llegamos a la semana santa y pascua con (supuesta) movilidad.... Después (vendrá) otro pequeño "paron"...
              Para llegar al verano con movilidad....
              Asi, el mensaje que se traslada es nítido y claro, en cuanto abran la espita, aprovechar que se volverá a cerrar.....
              ¿Pequeño parón? hemos llegado a casi 1000 muertos diario.... ¿Pequeño parón?

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5531
                • Errenteria

                Originalmente publicado por estresao
                ¿Pequeño parón? hemos llegado a casi 1000 muertos diario.... ¿Pequeño parón?
                Hola
                No me refiero a los muertos.....
                Si no al pequeño "paron" que tenemos los que todavia estamos vivos y coleando...
                Quiero decir, que tenemos en el peor de los casos (un cierre perimetral) en torno a la localidad en la que estas empadronado.....
                Y todos sabemos que una cosa es lo que dice la ley y otra muy diferente la realidad....

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  Originalmente publicado por estresao
                  ¿Pequeño parón? hemos llegado a casi 1000 muertos diario.... ¿Pequeño parón?
                  Aunque los fallecidos sigan o los ingresos, es normal puesto que van tras los contagios

                  si los contagios van bajando, que lo hacen

                  paulatinamente irán bajando los ingresos y los fallecidos

                  los mismo que primero van las reuniones, luego los contagios y después ingresos y fallecimientos

                  eso no es sensación

                  es lo que pasa siempre

                  por lo tanto si, paron y espero que sea definitivo, pero eso depende de nosotros, porque te pueden quitar restricciones pero no te obligan a que te muevas por ejemplo, o que vayas a sitios cerrados o lo que sea

                  optimismo hombre optimismo

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    Lo importante para que vuelva la normalidad, además de que bajen esos terribles datos, es que se vacune rápido, lo más rápido posible y es de preveer que los laboratorios cojan carrerilla y velocidad en la fabricación, cada vez habrá más dosis, más vacunas de más fabricantes y por ende más personas vacunadas. Seamos pacientes y confiemos en la respuesta que está dando la ciencia que de ésta saldremos. En Italia ya se ven imágenes de aglomeraciones, aqui también en playas, hay que cuidarse, ni más ni menos. El engorro es que habrá que seguir utilizando mascarilla, algo que a mi como creo que a muchos nos incomoda, pero es necesaria. Yo desde mucho antes que fuera obligatoria ya la utilicé, siempre, siempre y mi mujer también.
                    Vivo en Vigo y estamos encerrados. A ver si para marzo ya podemos ir aunque sea a los municipios vecinos y de ahi estaremos un paso a movernos provincialmente o autonómicamente. Con andar por Galicia me conformo. Me iria a Betanzos que me encantan sus tortillas o a Pedrafita y luego a Piornedo a ver si me cruzo con un oso jejejejejeh que el año pasado ya vi por alli dos águilas imperiales. Buen domingo a todos y salud.
                    Editado por última vez por José_Antonio; 07/02/2021, 20:17:59.

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      hasta nos conformamos con poder viajar al municipio de al lado.........madre mía....pues a mi me gustaría un viajecito de esos de 4 cifras en kilómetros.....de momento solo puede del ático al sótano y del jardín de la entrada al patio trasero.........y hacer bricos....muchos bricos. Saludos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        Lo importante para que vuelva la normalidad, además de que bajen esos terribles datos, es que se vacune rápido, lo más rápido posible y es de preveer que los laboratorios cojan carrerilla y velocidad en la fabricación, cada vez habrá más dosis, más vacunas de más fabricantes y por ende más personas vacunadas. Seamos pacientes y confiemos en la respuesta que está dando la ciencia que de ésta saldremos. En Italia ya se ven imágenes de aglomeraciones, aqui también en playas, hay que cuidarse, ni más ni menos. El engorro es que habrá que seguir utilizando mascarilla, algo que a mi como creo que a muchos nos incomoda, pero es necesaria. Yo desde mucho antes que fuera obligatoria ya la utilicé, siempre, siempre y mi mujer también.
                        Vivo en Vigo y estamos encerrados. A ver si para marzo ya podemos ir aunque sea a los municipios vecinos y de ahi estaremos un paso a movernos provincialmente o autonómicamente. Con andar por Galicia me conformo. Me iria a Betanzos que me encantan sus tortillas o a Pedrafita y luego a Piornedo a ver si me cruzo con un oso jejejejejeh que el año pasado ya vi por alli dos águilas imperiales. Buen domingo a todos y salud.
                        ​Estoy convencido que la única forma de que vuelva la normalidad es la producción masiva de vacunas en todos los países del mundo capaces de poderlas fabricar y esto solo se puede conseguir de dos formas muy similares, una es la expropiación de las patentes, y la otra más pacífica que son las licencias obligatorias.

                        De seguir como vamos tendremos que esperar a que los laboratorios que ya tienen sus vacunas, se hagan multimillonarios fabricándolas a su ritmo, y que mientras tanto se vayan muriendo millones de personas en el mundo hasta que hayan vacunas para todos.

                        Coronavirus: pros y contras de las licencias obligatorias para vacunas | Coronavirus | DW | 05.02.2021

                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • unaiker
                          Usuario
                          • 24 oct, 2007
                          • 2706
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          ​Estoy convencido que la única forma de que vuelva la normalidad es la producción masiva de vacunas en todos los países del mundo capaces de poderlas fabricar y esto solo se puede conseguir de dos formas muy similares, una es la expropiación de las patentes, y la otra más pacífica que son las licencias obligatorias.


                          De seguir como vamos tendremos que esperar a que los laboratorios que ya tienen sus vacunas, se hagan multimillonarios fabricándolas a su ritmo, y que mientras tanto se vayan muriendo millones de personas en el mundo hasta que hayan vacunas para todos.

                          Coronavirus: pros y contras de las licencias obligatorias para vacunas | Coronavirus | DW | 05.02.2021

                          ¿Te piensas que las farmacéuticas son una ONG ? Lo mismo se podría hacer con las grandes distribuidoras de alimentos , bancos ,eléctricas, telecomunicaciones , armamento y el mundo solucionado...
                          de victoria en victoria hasta la derrota final

                          Salud y república

                          Comentario

                          • thornberry
                            Usuario
                            • 16 may, 2011
                            • 1504
                            • San Sebastián de los Reyes

                            Esto lo llevan haciendo las farmacéuticas toda la vida, de ahí la escasez de medicamentos en África, por ejemplo. Lo que pasa que ahora en la “emergencia vital” entra el hombre blanco y entonces se propone “nacionalizar”... allí la emergencia vital es todos los años.
                            sigpicItineo Mc 740 10Th.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              Es el mercado, amigo (esto me suena haberlo escrito alguna vez)

                              Comentario

                              • thornberry
                                Usuario
                                • 16 may, 2011
                                • 1504
                                • San Sebastián de los Reyes

                                Originalmente publicado por estresao
                                Es el mercado, amigo (esto me suena haberlo escrito alguna vez)
                                Al campanero...
                                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                                Comentario

                                Trabajando...