Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    Todavía me resuenan algunas palabras que durante la primera fase de la pandemia, se encargaban de difundir (principalmente desde los mass media), sobre cómo nos iba a cambiar (a mejor) a los habitantes de este planeta...... haciendo que este punto de inflexión, generase en nuestras conciencias unas maneras de actuar diferentes.... Y bla.. bla... bla...
    Por si alguien albergaba alguna duda...sobre
    "el cambio" ... Parafraseando a guiseepe tomasi de lampedusa .... Todo cambia para que nada cambie..... Aunque tal vez sea del genial Groucho.....
    Editado por última vez por ser; 09/02/2021, 11:15:47.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por unaiker
      ¿Te piensas que las farmacéuticas son una ONG ? Lo mismo se podría hacer con las grandes distribuidoras de alimentos , bancos ,eléctricas, telecomunicaciones , armamento y el mundo solucionado...
      ​No me confundas a las empresas que has nombrado con la necesidad de obligar a vendan una de las miles de licencias que tienen los laboratorios que tienen las vacunas parar poder parar la pandemia que está costando vidas humanas en todo el mundo cada día que pase.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        Y cuántas vidas están salvando?

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Ahora mismo hay una competencia entre farmacéuticas que no lo ha habido nunca.

          Hacer vacunas para 7.500 millones de personas no se ha hecho nunca ni ninguna fábrica de suministros está preparada para ello.

          Las farmacéuticas siguen fabricando los mismos medicamentos que hace un año. No han dejado de lado nada.

          Estas vacunas son un añadido más a la producción habitual.

          Iros a la Renault de Valladolid y decid que mientras está en cadena el coche que hacen ahora, que hagan también una Kangoo.

          No son una embotelladora de Coca-Cola. Ni una embotelladora puede duplicar su producción de la noche a la mañana

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por afbs

            Hacer vacunas para 7.500 millones de personas no se ha hecho nunca ni ninguna fábrica de suministros está preparada para ello.


            Eso son 15 mil millones de dosis.

            Cuantos años tendríamos que esperar si únicamente pueden fabricarlas los pocos laboratorios que tienen la vacuna ????
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2706
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​No me confundas a las empresas que has nombrado con la necesidad de obligar a vendan una de las miles de licencias que tienen los laboratorios que tienen las vacunas parar poder parar la pandemia que está costando vidas humanas en todo el mundo cada día que pase.
              ¿De hambre no muere nadie? Ni de frío , ni deshauciados , ni en guerras... Sólo nos preocupa cuando nos toca a nosotros....
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • ramoncas
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 528
                • en mi casa

                Originalmente publicado por COSTABLANCA


                Eso son 15 mil millones de dosis.

                Cuantos años tendríamos que esperar si únicamente pueden fabricarlas los pocos laboratorios que tienen la vacuna ????

                Cada día se consumen en todo el mundo más de 200 millones de aspirinas... así que creo que tienen capacidad de sobras para producir las vacunas.
                Las farmacéuticas como AstraZeneca firman convenios con laboratorios de todo el mundo, entre ellos alguno en España (por ejemplo Insud Pharma) para distribuir la fabricación. Vaya, esto es lo que tengo entendido...
                Saludos.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Originalmente publicado por unaiker
                  ¿De hambre no muere nadie? Ni de frío , ni deshauciados , ni en guerras... Sólo nos preocupa cuando nos toca a nosotros....

                  Y tanto que mueren, pero por desgracia eso no se puede solucionar con un simple pinchazo, y lo de Covid les afecta mucho más al tercer mundo que a nosotros que el problema más grande que tenemos es el de que se colapsen los hospitales.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Originalmente publicado por ramoncas
                    Cada día se consumen en todo el mundo más de 200 millones de aspirinas... así que creo que tienen capacidad de sobras para producir las vacunas.
                    Las farmacéuticas como AstraZeneca firman convenios con laboratorios de todo el mundo, entre ellos alguno en España (por ejemplo Insud Pharma) para distribuir la fabricación. Vaya, esto es lo que tengo entendido...
                    Saludos.
                    Sí, ya estoy viendo como se cumplen los compromisos de entrega y las previsiones que hay para que todos estemos vacunados.

                    Y cuando digo todos, me refiero a todos los habitantes de todos los países, ricos y pobres.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • unaiker
                      Usuario
                      • 24 oct, 2007
                      • 2706
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Y tanto que mueren, pero por desgracia eso no se puede solucionar con un simple pinchazo, y lo de Covid les afecta mucho más al tercer mundo que a nosotros que el problema más grande que tenemos es el de que se colapsen los hospitales.
                      No es cuestión de un pinchazo , es cuestión de dinero y voluntad política y solidaridad .




                      La pandemia nos hará mejores
                      de victoria en victoria hasta la derrota final

                      Salud y república

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por unaiker
                        No es cuestión de un pinchazo , es cuestión de dinero y voluntad política y solidaridad .




                        La pandemia nos hará mejores
                        ​Por supuesto que siempre hay gente que sale beneficiada cuando se producen determinadas circunstancias, como que la pandemia haya multiplicado por mil las ventas On-line, y el propietario de Amazon se esté haciendo de oro, que las cadenas de alimentación no solo no tengan crisis si no que estén aumentando sus beneficios, que todas las empresas relacionadas con la sanidad se estén forrando, o que los que han sido capaces de encontrar una vacuna contra el Covid se vayan a hacer multimillonarios.

                        Pero el que el dueño de Amazon esté ganando más dinero que nunca, no tiene nada que ver con que se decida a nivel mundial encontrar la fórmula de fabricar la mayor cantidad de vacunas en el menor tiempo posible para que se pueda vacunar a todo el mundo lo antes posible, para parar de una vez por todas los miles de fallecimientos diarios que estamos teniendo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          ​Y si volvemos otra vez al hilo, también para que una vez estemos todos vacunados, podamos acabar con esas ansias que todos tenemos de poder volver a viajar con nuestras autocaravanas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5519
                            • Errenteria

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            ​Y si volvemos otra vez al hilo, también para que una vez estemos todos vacunados, podamos acabar con esas ansias que todos tenemos de poder volver a viajar con nuestras autocaravanas.
                            Pues......
                            Curiosamente yo que estoy en el pais vasco, acaba de autorizar el TSJPV, la apertura de los bares y restaurantes, que a dia de hoy permanecian cerrados por estar en lo que se denomina zona roja (por alta incidencia de casos de covid).....
                            Con lo cual, la reflexion que me hago, es que......

                            Comentario

                            • kjarauta
                              Usuario
                              • 7 jul, 2007
                              • 2410
                              • ERANDIO (Bizkaia)

                              Pues lo que pasara es que se acabará momentaneamente el Txiquiteo ilegal, por el legal, nunca he visto tanta gente tomando cafe.
                              Por mi como estaba antes, que es como se va a poner perfecto, de todos modos poco a poco vamos hacia la orgia total de Semana Santa, que llegará, hay muchos sectores muy calientes que empiezan a estar hasta????? no se sabe donde y se empieza a abrir camino digamosle arreglos peligrosos en las dos direcciones.
                              Voy a usar esa frase de yo por Andreita MATO o asi, pues imaginate por las alubias sin mas
                              Nota: soy lo que se llama clase "pasiva"
                              Y en esas vueltitas que me doy por el perimetral la gente que sale a la calle el tema es cuando abran a ¿donde vamos? se refieren a Semana Santa, hay que considerar sobre todo en las segundas residencias a las que estan deseando ir, ahi lo dejo
                              Editado por última vez por kjarauta; 09/02/2021, 15:29:24.

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                El tema de las vacunas ya dije que no tiene solución fácil. Si no gusta lo que hemos consentido hasta ahora hay que cambiarlo y atenernos a las consecuencias, pero no podemos tener lo mejor de todo y esquivar lo peor de todo.


                                Comentario

                                Trabajando...