Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2411
    • ERANDIO (Bizkaia)

    Creo que estais perdiendo el norte, el hilo esta referido a las futuras posibles salidas.
    No soy amigo del juez pero si me gusta Despacito u otras canciones similares, ya no estoy autorizado a juzgar por ejem violencia de genero?????
    Un juez es un juez y esta donde esta nos guste o no, admito: no me gusta el cautelar o si, porque no ????? pero lo que no es de recibo es intentar desprestigiar al juez, para desprestigiar su cautelar.
    Es como decir que un hostelero no esta autorizado a tener opinión, porque ............

    EL POST ES PARA LAS POSIBLES SALIDAS FUTURAS QUE VAMOS A HACER; QUE NOS GUSTARIA HACER, PROBLEMAS QUE PODEMOS ENCONTRAR ETC ETC.

    NO ES PARA VERTER NUESTRAS OPINIONES, NI NUESTRAS FILIAS NI FOBIAS, CREO QUE YA VALE


    Cada uno tenemos una opinión respecto al tema, todas muy respetables y punto.

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1977
      • TERRASSA (Barcelona)

      Hola,

      Ayer noche ya os pedí que se recondujera el hilo, hoy lo pido de nuevo.
      Hasta vosotros mismos sois conscientes que lo estáis desvirtuando...

      Gracias!
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • ANMOCU
        Usuario
        • 7 jun, 2019
        • 258
        • Viajando

        .
        Editado por última vez por ANMOCU; 10/02/2021, 22:01:28.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Bueno, a mí solo me queda añadir esto https://youtu.be/oLuny-pdTYk
          Así no vamos a ninguna parte y más aún con lo que parece el consentimiento de la autoridad (no me creo que no se haya observado la gran afluencia a un lugar)
          Basta ya de tanta tomadura de pelo, o se hacen las cosas con mano firme o que no hagan postureo.
          Así que el que este ansioso por salir, tal y como indica el hilo inicial, yo no aconsejaría mucho el acudir por la zona de Cataluña, una porque serían cómplices de las imágenes dichas y otras pro el riesgo que pueden correr, me queda saber si lo del vídeo es que estaba permitido porque estaban viendo a vista de pájaro un mitin.
          Con todo ello me refiero que no es lógico criminalizar a un sector, hacer la vista gorda a otro sector, que si una cosa contagia y otra solo a medias.
          La manera que se tiene para volver a salir con las ansias que tenemos tod@s es tomar ejemplo de lo que funciona, amén de los ejemplos que siempre nos ponen solo para lo bueno de unos y lo malo de muchos con respecto a otros países... Australia y Nueva Zelanda, aunque allí es "otro mundo" en muchas cosas no les tembló el pulso para tomar medidas drásticas, la población las acató y ahora hasta han celebrado torneos de tenis con público y sin mascarillas.
          Cuando aprendamos seremos mayores para poder andar por el mundo
          Editado por última vez por mikitoy; 10/02/2021, 22:39:06.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            En Semana Santa todos a las carretera, abrirán las comunidades

            Evitar aglomeraciones para que no pase lo mismo que en verano 2020. Y hagamos el ridículo.

            A ver si llenamos la Espada Vaciada, nos espaciamos bien y damos ejemplo. Porque la costa estará llena de señales ganadas a pulso.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              Es muy fácil hablar de Australia o Nueva Zelanda o muchos otros paises que pones restricciones altas

              claro, no pasa casi nada si cierran los bares o el comercio en Australia, cuando eso repercute mínimamente en la economía, con lo que genera la agricultura o ganadería, dan dinero a los sectores de servicios y ya esta

              o Alemania, con la industria indemnizan a la hostelería

              pero cuando vives en un pais, que la economía esta basada en el turismo, y que ese turismo afecta, a alimentación, servicios, fontaneros, electricista etc etec

              como lo haces?

              lo voy a hacer mas sencillo, supongamos nuestra casa

              donde se necesitan 4 miembros trabajando para poder vivir. 3 se van al paro y uno no

              podria seguir esa casa adelante? no verdad, eso es España

              ahora pongamos que en esa casa solo un se va al para, los otras tres podrían mantener a esa 1 al menos un tiempo, hasta que encuentra trabajo, eso es Australia o Alemania

              Un Saludo

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                Originalmente publicado por Mariona
                Hola,

                Ayer noche ya os pedí que se recondujera el hilo, hoy lo pido de nuevo.
                Hasta vosotros mismos sois conscientes que lo estáis desvirtuando...

                Gracias!
                Con todos mis respetos. No creo que este desvirtuando. Si un juez dice que no hay evidencia de que en un sitio cerrado, sin mascarilla, durante más de 15 minutos y hablando con todos. No tiene ningún sentido las restricciones municipales, ni provinciales, ni limitaciones a viajar a la hostelería...y mucho menos viajar en AC la familia y a pasear por la calle. Es correcto??
                Pues fuera medidas. Yo no puedo desplazarme a una montaña con el club de montaña...Pero si puedo quedar con ellos en un bar.
                Prometo que si me dejan pasar un finde en Laredo. Prometo hacerlo en la seguridad del interior de un bar. Y no solo en la AC. Después me quedaré solo en la AC. quizás me sancionan por no estar en el bar.


                Los futuros viajes dependerán de las medidas actuales y la nueva, nueva, renueva libertad...si aprendemos esta vez. Lo dudo.
                Nos estamos vacunando, yo el viernes tengo la segunda dosis...pero la vida me la plantean igual..al menos durante este año. Aunque habrá otra vez prisa por "salvar el verano" yo lo salvaré otra vez eligiendo rutas para tiempos de pandemia. Otros como siempre...a donde van todos.

                Perdona Mariona. Si consideras que no se ajusta al hilo. Lo borro ....sin malos rollos. Pero es que estoy muy cabreado... Con la situación y los oleajes o marejadas continuas
                Editado por última vez por ION LUZEA; 10/02/2021, 23:15:44.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • FranciscoNaval
                  Usuario
                  • 5 mar, 2020
                  • 959
                  • Navalcarnero

                  Si me retiran el confinamiento perimetral, juro ir donde no esté nadie más que mi mujer y yo.

                  Y así debería hacer todo el mundo,alejarse del bullicio y la aglomeración.

                  No es de recibo ver un establecimiento petao de gente como si no hubiera covid, así nos va.
                  Caga matojos no...!
                  Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    Originalmente publicado por FranciscoNaval
                    Si me retiran el confinamiento perimetral, juro ir donde no esté nadie más que mi mujer y yo.

                    Y así debería hacer todo el mundo, alejarse del bullicio y la aglomeración.

                    No es de recibo ver un establecimiento petado de gente como si no hubiera covid, así nos va.
                    Eso hice yo este verano, me recorrí la España vaciada, genial no, lo siguiente, pude visitar todo sin prisas, sin gente, me pude tomar mis cervezas o comer en terrazas con 3m de distancia, etc

                    sin embargo entrabas en cualquier capital visite, Teruel, Soria y Cuenca y no había forma de estar a menos de 1 metro de otras personas, las terrazas atestadas, etc

                    y en cuanto el tema de los bares en Euskadi, llevábamos en mi municipio 10 días sin bares, ibas a pasear por la zona centro y se paseaba sin aglomeraciones

                    hoy con los bares abiertos, ya no se podía pasear si tocar a alguien cuando te lo cruzas, y las terrazas no llenas pero montón de grupos juntos que sin bares no se veían, a lo mejor es que se escondían no lo se, pero a mi no

                    me afectaban, ahora si porque hay calles por las que no se puede pasear

                    lo siento por los hosteleros, pero la hostelería mueve gente, y el virus se trasmite por la gente, si no porque no abren los estadios con una distancia de seguridad incluso el doble que lo baree?

                    en fin, es lo que hay

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      A mí sinceramente me importa poco el que los bares estén abiertos o no, si tengo que tomarme una cerveza prefiero hacerlo sentado junto a mi AC, lo que sí me importa mucho es que se nos permita el poder viajar por donde nos apetezca.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        El turismo es el petróleo de España. Al menos dejarán hacer turismo interior digo yo, o hasta puede que dejen venir extranjeros, no se, aun es pronto para ver qué van a hacer. El ritmo de vacunación de momento está siendo muy, muy lento. Yo ansiedad por viajar no tengo, pero está claro que si pudiera lo haría, de momento me lo impiden las restricciones en donde vivo.

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          Originalmente publicado por José_Antonio
                          El turismo es el petróleo de España. Al menos dejarán hacer turismo interior digo yo, o hasta puede que dejen venir extranjeros, no se, aun es pronto para ver qué van a hacer. El ritmo de vacunación de momento está siendo muy, muy lento. Yo ansiedad por viajar no tengo, pero está claro que si pudiera lo haría, de momento me lo impiden las restricciones en donde vivo.
                          "Si pudiera lo haría" ¿te refieres a si te dejan o a si es razonable hacerlo?.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            Originalmente publicado por José_Antonio
                            El turismo es el petróleo de España. Al menos dejarán hacer turismo interior digo yo, o hasta puede que dejen venir extranjeros, no se, aun es pronto para ver qué van a hacer. El ritmo de vacunación de momento está siendo muy, muy lento. Yo ansiedad por viajar no tengo, pero está claro que si pudiera lo haría, de momento me lo impiden las restricciones en donde vivo.
                            ​El turismo siempre ha sido el petróleo de España, pero no ahora. Mientras no estemos todos vacunados el turismo más va a ser más bien la forma de expandir el virus que la de traer ingresos a nuestro país.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              Originalmente publicado por estresao
                              "Si pudiera lo haría" ¿te refieres a si te dejan o a si es razonable hacerlo?.
                              En cuanto se permita salir de mi municipio tengo planeado salir con la Autocaravana a la naturaleza, aunque sea a un parque forestal que aqui por la zona los hay preciosos. En esta época del año no hay nadie en esos lugares. Ahora tengo un perro que aún es cachorro y autonomia suficiente de agua para estar en solitario unos cuatro dias, lo justo para salir entresemana.
                              A Portugal se que no podré ir en bastante tiempo, es uno de mis lugares preferidos, tanto por cercanía como por la cultura que tienen que me gusta mucho. Por Galicia tampoco me puedo mover porque mi municipio que es Vigo lleva mucho tiempo cerrado y porque además la cochera donde guardo mi Autocaravana es colindante al mio y ahora mismo no puedo ir.

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Originalmente publicado por 4errantes
                                Es muy fácil hablar de Australia o Nueva Zelanda o muchos otros paises que pones restricciones altas

                                claro, no pasa casi nada si cierran los bares o el comercio en Australia, cuando eso repercute mínimamente en la economía, con lo que genera la agricultura o ganadería, dan dinero a los sectores de servicios y ya esta

                                o Alemania, con la industria indemnizan a la hostelería

                                pero cuando vives en un pais, que la economía esta basada en el turismo, y que ese turismo afecta, a alimentación, servicios, fontaneros, electricista etc etec

                                como lo haces?

                                lo voy a hacer mas sencillo, supongamos nuestra casa

                                donde se necesitan 4 miembros trabajando para poder vivir. 3 se van al paro y uno no

                                podria seguir esa casa adelante? no verdad, eso es España

                                ahora pongamos que en esa casa solo un se va al para, los otras tres podrían mantener a esa 1 al menos un tiempo, hasta que encuentra trabajo, eso es Australia o Alemania

                                Un Saludo
                                En eso estamos de acuerdo, pero entonces habrá que mirar porque en el país que tiene los mayores impuestos en relación al salario medio no repercute luego en el bienestar social, así como en otros países pagan a gusto sus impuestos porque saben que al final de una manera u otra revierten en la sociedad.
                                Quizás aquí tenemos un saco sin fondo donde entra el dinero y se pierde.
                                Llevamos ya unos cuantos años en lo que denominan democracia, algunos años también en la comunidad Europea y no sé a sabido (o no sé a querido) ajustar y adecuar las reglas de juego.
                                Yo solo sé, que en los tiempos de conquista española (en aquellos tiempos que si hubiesen sabido hacer hubisie sido el "amo" de medio mundo) solo sabían saquear donde se llegaba, hoy día y lejos de aquellos tiempos solo pueden hacerlo con sus ciudadan@s y así nos va.
                                P.d. que no entienda el moderador tema político, hablo de una realidad, sea del color que sea para que ningún color se sienta ofendido, solo a modo de recapacitar.
                                O tenemos otros vistas a unos horizontes un poco mejores o me da que donde residimos está condenada a ser la zona subdesarrollada de Europa en muchos aspectos, me imagino que les interesa para mostrar al resto que están mejor que nosotros
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...