Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 361

Tema: Para los que están "ansiosos" por viajar....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado Para los que están "ansiosos" por viajar....

    Buenos dias....

    Esta mañana en el boletin informativo, he escuchado esta noticia ....
    La verdad es que tal y como estan las cosas, no se si alegrarme, o pensar que NO son unas declaraciones muy acertadas (por el hecho, de realizarlas en este momento).......
    También me da por pensar..... que va a ser la ante sala de otro "tropiezo", con la misma piedra.....
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...q4v6BduUPABo1T

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pues depende de cómo vallan las vacunaciones, si no hay mucha poblacion vacunada, otro tropiezo para peor

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenos dias....

    Esta mañana en el boletin informativo, he escuchado esta noticia ....
    La verdad es que tal y como estan las cosas, no se si alegrarme, o pensar que NO son unas declaraciones muy acertadas (por el hecho, de realizarlas en este momento).......
    También me da por pensar..... que va a ser la ante sala de otro "tropiezo", con la misma piedra.....
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...q4v6BduUPABo1T
    Si no se da esperanza a las personas, con la situación actual, la gente se viene a bajo.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Si no se da esperanza a las personas, con la situación actual, la gente se viene a bajo.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Hola
    La verdad es que toda esra situación y sus derivadas tienen unn montón de vertientes.....
    Sin ir mas lejos acabamos de "salvar" (como se decia en el argot), la "navidad" , estoy seguro que alguno habra echo buena caja......
    Pero lo que es cierto y real, es que muchos han emprendido el "viaje" al otro barrio, precisamente dentro de una caja.....
    No se yo si lo de la esperanza, tiene recorrido teniendo en cuenta, la "factura", que algunos estan pagando, tras el "fiasco navidades"....
    Me refiero con esto al conjunto de trabajadores sanitarios y sus familiares, y por su puesto a los que han deejado amigos y allegados por el camino..

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Lo que digan las noticias y los políticos...
    Para mi eso huele a otro confinamiento próximo o endurecer medidas y eso de semana santa es para dar una "esperanza" a la gente.
    Correjidme, pero llevan desde el año pasado tomando medidas cada 15 días así que planes para más tiempo no tiene mucho sentido.
    Quizás es verdad, dan vía libre a todo el mundo durante una semana y así puede volver a culpar a la ciudadanía de irresponsables.

  6. #6
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Qué irresponsalñbilidad! Ni dos meses faltan!
    Afortunadamente, mientras dure el estado de alarma, los cierres perimetrales son potestad de las Comunidades...
    Última edición por Nassim; 31/01/2021 a las 11:54
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Yo soy capaz de viajar, con más seguridad que el día a día aquí. Y lo demostré el verano pasado. Elegí pueblos pequeños y lugares con mínima aglomeraciones de personas..o prácticamente solo. Mucha naturaleza recorriendo muchos kilómetros de senderos costeros. Ningún espectáculo o encuentro en lugares cerrados o museos. Solo un par de minutos en oficinas de turismo. Comida llevada desde casa calculando desayuno, comida y cena...por desconocimiento de la situación de los mercados.
    Pero ésto no interesa en el turismo entendido como empresa y economía. Sin uso y disfrute de la hostelería parece que no existe el turismo...el mío no formó parte de ninguna estadística...solo de caída de ingresos.
    Dos semanas en julio gasté en Francia 80 euros y 5 semanas en Bretaña 110.
    Y esto no interesa a la economía.

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si yo lo vi en la tele pero como ya nadie o casi nadie cree en estos gobernantes parece que será que nó ,pero suelta algo y a lo mejor algo queda ....eso es pura política. Hoy +- ya llevamos un año con este tema y quien sabe si serán dos años .......

  9. #9
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    La verdad es que toda esra situación y sus derivadas tienen unn montón de vertientes.....
    Sin ir mas lejos acabamos de "salvar" (como se decia en el argot), la "navidad" , estoy seguro que alguno habra echo buena caja......
    Pero lo que es cierto y real, es que muchos han emprendido el "viaje" al otro barrio, precisamente dentro de una caja.....
    No se yo si lo de la esperanza, tiene recorrido teniendo en cuenta, la "factura", que algunos estan pagando, tras el "fiasco navidades"....
    Me refiero con esto al conjunto de trabajadores sanitarios y sus familiares, y por su puesto a los que han deejado amigos y allegados por el camino..
    Decirlo, no implica hacerlo.

    Pienso que lo mejor es seguir confinados hasta que los científicos digan que podemos empezar a desconfiar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  10. #10
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Para Semana Santa aun quedan dos meses, que no es poco

    pienso que entre los que estaran inmunizados, mas los que estaran vacunados, el porcentaje de personas a infectarse-nos habra bajado mucho

    todo va a depender de eso, de las vacunas que pienso que habra muchas ya que tambien pienso que esta guerra que estamos viendo pro ellas tiene mas que ver por el precio que quieren cobrar o pagar que con la produccion

    ademas lo mismo traen vacunas chinas o rusas, quien sabe

    en cuanto al mensaje que ha dado la ministra, es eso un mensaje de optimismo, que creo que le hace mucha falta a mucha gente que no sale, sobre todo mayores

    a veces somos negacionistas para todo

    ademas ha dicho posible reinicio de los viajes, no que si o si se va a poder viajar

    Un Saludo desde mi optimismo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •