Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mhergon

    #61
    Texto borrado

    No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
    Editado por última vez por Mariona; 01/02/2021, 11:52:25.

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #62
      Texto borrado

      No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
      Editado por última vez por Mariona; 01/02/2021, 11:52:53.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por 63petete
        Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán que nos come la cabeza pisando nuestros derechos fundamentales.
        Texto borrado
        Si me dicen que puedo ir a trabajar en el metro o bus pero que no me tome un café respetando distancias para no ser un país de camareros
        Si hay que cargarse el otro pilar del país que es la automoción mientras los jefes van en avión privado. Contamina más un falcón en un viaje de Madrid a Valladolid que toda la automoción de Valencia en una semana.
        Si puedo ir a votar a unos políticos en un reducto cerrado, incluso me pueden obligar a estar en una mesa electoral, pero no puedo ir a ver a mi pareja o dar un paseo por el pinar que tengo a 5 kms de distancia porque está en otra comunidad autónoma

        Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán y demostrado no hay nada, tenlo por seguro
        ​Si todos fuéramos conscientes de lo que debemos o no hacer, y lo hiciéramos, no haría falta que nos pusieran restricciones y podríamos ir a donde quisiéramos sin más restricciones que las que nos pusiéramos nosotros mismos, pero como por desgracia no es así, no tenemos más remedio que apechugar con lo que nos mandan, y así y todo hay mogollón de gente que se pasa todas las normas por el forro de sus caprichos, y así nos va.
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 01/02/2021, 12:07:10.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mhergon

          #64
          Me encanta la censura de este foro..
          @admin solicito el borrado de mi cuenta y todos mis mensajes de forma inmediata.

          Ciao!

          Comentario

          • CharoyJavier
            Usuario
            • 10 mar, 2014
            • 208
            • Reino de Granada

            #65
            Originalmente publicado por 63petete
            Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán que nos come la cabeza pisando nuestros derechos fundamentales.
            Texto borrado
            Si me dicen que puedo ir a trabajar en el metro o bus pero que no me tome un café respetando distancias para no ser un país de camareros
            Si hay que cargarse el otro pilar del país que es la automoción mientras los jefes van en avión privado. Contamina más un falcón en un viaje de Madrid a Valladolid que toda la automoción de Valencia en una semana.
            Si puedo ir a votar a unos políticos en un reducto cerrado, incluso me pueden obligar a estar en una mesa electoral, pero no puedo ir a ver a mi pareja o dar un paseo por el pinar que tengo a 5 kms de distancia porque está en otra comunidad autónoma

            Lo único que tengo seguro es que hay mucho charlatán y demostrado no hay nada, tenlo por seguro
            Totalmente de acuerdo.
            No cuentes los días, haz que los días cuenten.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #66
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​Si todos fuéramos conscientes de lo que debemos o no hacer, y lo hiciéramos, no haría falta que nos pusieran restricciones y podríamos ir a donde quisiéramos sin más restricciones que las que nos pusiéramos nosotros mismos, pero como por desgracia no es así, no tenemos más remedio que apechugar con lo que nos mandan, y así y todo hay mogollón de gente que se pasa todas las normas por el forro de sus caprichos, y así nos va.
              +1
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #67
                Texto borrado

                No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
                Editado por última vez por Mariona; 01/02/2021, 13:34:44.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #68
                  Yo no tengo ni idea de datos 8 que si pero no los voy a poner)

                  lo que si se es que en la ikastola de mi nieto, una profesora se contagio de un familiar que vino a pasar la noche vieja con ellos de otra comunidad

                  ella ha infectado a varios alumnos que gracias a ser críos apenas han tenido síntomas, algunos padres si y uno de esos padres tenia a su madre en al residencia de Muzkz y han muerto varios internos POR COVID, que a lo mejor hubiesen fallecido dos meses después? no lo se, pero han fallecido por cavad y sufriendo porque no podían respirar,

                  alguien ha estado bajo el agua alguna vez sin poder respirar? puez hacerlo

                  dicho esto, para los que dicen que viajar no importa

                  les dire, que si llenas tu autocaravana de comida agua etc e ntu cudad y te vas a otra comunidad, no comrpas, no llenas, no vacias y no tiene contacto con nadie, pues sin problema

                  pero cuantos lo harian

                  NADIE punto

                  y yo tengo ansias de salir, pero cuando este seguro de que no voy a contagiarme, ni a contagiar

                  y no lo estoy, me hago una PCR y vuelvo casa en en metro, la PCR me puede dar negativo y resulta que me he podido contagiar en el metro, en fin alla los negacioncitas, pero lejos de mi porfa

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #69
                    Si Miguel Bose tuviese autocaravana...

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #70
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Tenlo por seguro.

                      No se si sabes que está demostrando que la primera forma de contagio con diferencia se produce en los domicilios particulares.
                      La primera no. La que más contagios produce si.
                      La primera NO, porque alguien la ha tenido que traer de fuera. Luego en casa en la llamada burbuja se baja la guardia y toda la familia contagiada.
                      El primer sitio de contagio es cuando se comete un error, te aproximado más de la cuenta a alguien que no toma las precauciones y no es de tu burbuja.
                      No me gustan las normas que se han establecido. Pero reconozcamos que no es fácil hacer normas.
                      Que a día de hoy, aún haya negacionistas del virus es absurdo.
                      Hay mucha gente que lo está pasando mal, de salud y economía.
                      Tenemos vacuna, en seis meses esto será muy diferente.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #71
                        ​Es que el virus no conoce de familias, y por eso lo más sensato es un auto confinamiento razonable, ni todo el día encerrado en casa, ni relaciones con no convivientes.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #72
                          ​Y un auto confinamiento como el que comento, perfectamente se puede hacer viviendo y viajando con tu AC.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #73
                            Originalmente publicado por estresao
                            Texto borrado

                            No abramos un debate que no guarda relación con el autocaravanismo.
                            Si me vais a censurar un hilo quizás tendríais que hacerlo con todos lo que está relacionado. Si alguien indica que en un documento de internet hay XXXXXXX y le pido que me diga donde está, no entiendo que censuréis el de la petición y no el referido. Estáis legitimando una afirmación infundada. Por mi parte podéis censurar también este. Hasta luego.

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2702
                              • ABADIÑO

                              #74
                              Tranquilidad...todos estamos muy cansados de la situación... llevamos un años aprendiendo...algunos, o muchos, poco o nada....seguir las normas, como minimo, y de ahi...al que no quiera salir de casa hasta que esto pase.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • mexipo
                                Usuario
                                • 15 sep, 2018
                                • 808
                                • Parets

                                #75
                                Yo creo que todo el mundo sabe lo que hay fuera de casa, el razonamiento dice que NO a las aglomeraciones y en nuestras autos no las hay, lo que hay que hacer es guardar las distancias y ponernos las mascarillas cuando estamos en el exterior ademas de usar los hidrogeles y el jabon.
                                Pienso que respetando las normas no hay problema en poder salir, siempre habra inconscientes y descerebrados...
                                sigpicMejor amigo, no lo hay...

                                Comentario

                                Trabajando...