Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariona
    Moderador
    • 7 feb, 2006
    • 1956
    • TERRASSA (Barcelona)

    Buenas tardes,

    Reconduzcamos al tema inicial del hilo.

    Gracias.
    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      Y renunciar a una baja estando enfermo por covid aunque te sientas bien es no defender tus derechos. Si te encuentras más o menos bien estando contagiado son sólo diez dias de cuarentena al final de los cuales ya podrias volver a tu trabajo. Pero si empeoras bien que te vas corriendo al médico a buscar la baja. Seamos sensatos.
      Hace pocos dias una teleoperadora dio positivo e informó a su empresa de que no iba a trabajar. Le pidieron teletrabajar y se negó porque el médico le habia dado una baja de 15 dias, a los pocos minutos la echaron. Eso deberia de acabar en despido nulo o improcedente si es que la periodista denuncia.
      Y por esa regla de tres alguno de esos infectados dirá, me siento bien, puedo teletrabajar, pues me voy a comprar también el pan o a tomar un café y de paso a pasear al perro.

      Comentario

      • bugsknk
        Usuario
        • 25 mar, 2016
        • 961
        • Cuenca

        Qué foto de avatar tan bonita Jose-Antonio. Es cabina Ford o Ducato?
        Editado por última vez por bugsknk; 06/02/2021, 18:06:12.
        BUGSKNK

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          Pos no lo se la verdad. Tiene pinta de las Ford Transit antiguas, las anteriores a las que dieron tantos problemas de motor. El avatar es el más parecido que encontré a la mia.
          Y si retomando el tema, para los que están ansiosos por viajar, yo creo que aun falta mucho para que podamos reemprender los viajes. No aprendemos nada ni con pandemia ni sin ella. Si bajan los indicadores, reabren confinamientos y luego surgen nuevos brotes o porque no se ha vacunado lo suficientemente rápido o porque el virus sortea de nuevo todas las precauciones que tenemos en vigor, volveremos a otra ola y empezará de nuevo la pelicula.

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            Volviendo al tema, para Semana Santa ya tengo preparadas varias opciones, caso 1 si solo nos dejan en nuestra comunidad, caso 2 las colindantes mas o menos y caso 3 depende si nos dejan mas.
            Todas tienen en comun el senderismo, los paseos y el disfrute de la naturaleza, eso si en multitud la jefa y el menda.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Creo que en el País Vasco ya dijo el Lendakari que en Semana Santa no nos moveremos (lo dijo con mas cuidado )

              Así que me conformo con salir del municipio y limpiar la AC. Para mi un Antiestrés, poner en marcha y dar una vuelta a la manzana

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por José_Antonio
                A ver Costablanca, no es por entrar en polémica contigo, porque ni te conozco ni tengo nada contra ti, pero lo que has puesto es lo que has puesto. No lo digas muy alto porque podrias quedar mal. Ahora comentas que esos trabajadores que desde un principio has dicho que están de baja tienen síntomas leves, si eso es asi es porque alguien los habrá visto, un médico o enfermero y estan enfermos. Y si están de baja es que un médico les habrá hecho la prueba, por mucho que solo tengan síntomas leves. Desde el mismo momento en que tu llamas o vas a tu médico y le dices que has estado mal los últimos dias o que estas mal, con fiebre, malestar o hasta dolor de barriga que este covid de todo da, el médico no se lo piensa lo más mínimo y te manda hacer prueba PCR. Al momento de pedirte la prueba ya te da reposo, incluso los hay que dan baja hasta que se sabe el resultado de la prueba porque con sospechas te obligan a quedarte en casa. Si da positivo prolongan la naja hast que te cures y eso ya te impide trabajar sea de la manera que sea. Y te estas diez dias en cuarentena si la enfermedad no va a más o más si has tenido la mala suerte que te pegue más duro.
                Y si alguien está de baja y a la vez está trabajando o ahora teletrabajando. a parte de que no puede, está tajantemente prohibido, tampoco le hace ningún favor a nadie, ni a si mismo, ni al empresario ni a la sociedad. Bueno, al empresario si que le saca el trabajo adelante aunque sea con la lengua arrastro durante esos primeros doce dias que tiene que pagarle y después también pero ya quien paga es la Seguridad Social.
                Con estas cosas ninguna broma.
                Como antes he dicho, o me he explicado mal, o eres tu el que me mal interpretas pero el que una empresa tenga una determinada cantidad de bajas en su plantilla, puede ser por baja laboral, por permisos concedidos, o en este caso porque en las pruebas semanales que acostumbramos a hacer en la propia empresa, se ha detectado a alguien que ha dado positivo encontrándose en perfecto estado y no es conveniente que esté junto con sus compañeros.

                El que ese trabajador prefiera seguir teletrabajando en casa a que se le de la baja laboraldepende de él, porque perfectamente podría hacerlo.
                Editado por última vez por COSTABLANCA; 06/02/2021, 18:59:50.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Originalmente publicado por kjarauta
                  Volviendo al tema, para Semana Santa ya tengo preparadas varias opciones, caso 1 si solo nos dejan en nuestra comunidad, caso 2 las colindantes mas o menos y caso 3 depende si nos dejan mas.
                  Todas tienen en comun el senderismo, los paseos y el disfrute de la naturaleza, eso si en multitud la jefa y el menda.
                  ​Yo ya me estoy haciendo la ilusión del caso uno, o sea dentro de nuestra comunidad.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por afbs
                    Creo que en el País Vasco ya dijo el Lendakari que en Semana Santa no nos moveremos (lo dijo con mas cuidado )

                    Así que me conformo con salir del municipio y limpiar la AC. Para mi un Antiestrés, poner en marcha y dar una vuelta a la manzana

                    Un saludo
                    El Lendakari dijo que es muy pronto para hablar de Semana santa (vamos depende), en este instante no tiene ni pajolera idea de lo que va a hacer, luego vendrán las presiones, los intereses, lo que hagan las demas (Comunidades),nadar y guardar la ropa los cambios de opinión etc etc .
                    Yo apuesto a caballo ganador como minimo dentro de la comunidad, lo otro sera un regalo pero ya veremos.
                    Ademas esto permite a los que tienen pisos en Bakio Lekeitio etc ver sus casas y la presion social bajara, que a eso si que le tienen miedo.
                    Editado por última vez por kjarauta; 06/02/2021, 21:20:08.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      Originalmente publicado por kjarauta
                      El Lendakari dijo que es muy pronto para hablar de Semana santa (vamos depende), en este instante no tiene ni pajolera idea de lo que va a hacer, luego vendrán las presiones, los intereses, lo que hagan las demas (Comunidades),nadar y guardar la ropa los cambios de opinión etc etc .
                      Yo apuesto a caballo ganador como minimo dentro de la comunidad, lo otro sera un regalo pero ya veremos.
                      Ademas esto permite a los que tienen pisos en Bakio Lekeitio etc ver sus casas y la presion social bajara, que a eso si que le tienen miedo.
                      Yo apuesto por caballo mas ganador que el tuyo

                      Semana Santa abierto a las comunidades autonomas colindantes

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2410
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        Por ahi apunta por ahi..... Castro Laredo Haro etc etc
                        Editado por última vez por kjarauta; 06/02/2021, 22:04:25.

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1638
                          • La Rioja

                          Originalmente publicado por kjarauta
                          Por ahi apunta por ahi..... Castro Laredo Haro etc etc
                          ****, así podremos ir al IKEA...

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            Originalmente publicado por Troter
                            ****, así podremos ir al IKEA...
                            y nosotros de bodeguitas jeje

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • fransus
                              Usuario
                              • 13 may, 2008
                              • 6
                              • Elgoibar

                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Yo apuesto por caballo mas ganador que el tuyo

                              Semana Santa abierto a las comunidades autonomas colindantes

                              Un Saludo
                              Yo también pienso lo mismo y sobre todo cuando el amigo del Lehendakari, el Revilla, le llame para darse un abrazo entre Bizkaia y Cantabria y decir que los vascos somos "bien recibidos"

                              Comentario

                              • Troter
                                Usuario
                                • 8 ago, 2011
                                • 1638
                                • La Rioja

                                Originalmente publicado por 4errantes
                                y nosotros de bodeguitas jeje

                                Un Saludo
                                Estas invitado a la mía cuando quieras Carlos.

                                Comentario

                                Trabajando...