Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    No escarmientan.

    Con la que han liado las fiestas de Navidad, y anunciando la Semana Santa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #17
      Y con respecto al hilo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo ya tengo la idea hecha de que, esta semana santa, nos quedaremos en casa,,,,,,,,,,,,,, a descansar,,,, resulta que, según las fechas que dan,nos tendríamos que vacunar la familia, justo antes de las vacaciones de verano,,,,,,,,,,,,,,,,, y van con retraso,,,,,,,,,,, ¿ a dónde nos van a dejar ir , sin estar vacunados ?,,, me pregunto,,,,,,,,,,,,,
      .
      Pero, como en navidad, no hemos ido a ningún sitios, autoconfinados la mayoría del tiempo, por si acaso, ni navidades ni host,,,,,,,,,,,, pero si que mucha culpa la tenemos los de a pié,,,,,,,,,,,, ¿ cuántos habéis acabado yendo a la cena de la familia ?, pues eso, si por decisión propia, por mucho que diga el gobierno, me he quedado en mi casa,, no me he podido, ni he podido contagiar a nadie,,,, eso es impepinable, lo demás, ,,,,,,,,,,,,, cuento.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por ser
        Hola
        La verdad es que toda esra situación y sus derivadas tienen unn montón de vertientes.....
        Sin ir mas lejos acabamos de "salvar" (como se decia en el argot), la "navidad" , estoy seguro que alguno habra echo buena caja......
        Pero lo que es cierto y real, es que muchos han emprendido el "viaje" al otro barrio, precisamente dentro de una caja.....
        No se yo si lo de la esperanza, tiene recorrido teniendo en cuenta, la "factura", que algunos estan pagando, tras el "fiasco navidades"....
        Me refiero con esto al conjunto de trabajadores sanitarios y sus familiares, y por su puesto a los que han deejado amigos y allegados por el camino..
        Decirlo, no implica hacerlo.

        Pienso que lo mejor es seguir confinados hasta que los científicos digan que podemos empezar a desconfiar.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #19
          Para Semana Santa aun quedan dos meses, que no es poco

          pienso que entre los que estaran inmunizados, mas los que estaran vacunados, el porcentaje de personas a infectarse-nos habra bajado mucho

          todo va a depender de eso, de las vacunas que pienso que habra muchas ya que tambien pienso que esta guerra que estamos viendo pro ellas tiene mas que ver por el precio que quieren cobrar o pagar que con la produccion

          ademas lo mismo traen vacunas chinas o rusas, quien sabe

          en cuanto al mensaje que ha dado la ministra, es eso un mensaje de optimismo, que creo que le hace mucha falta a mucha gente que no sale, sobre todo mayores

          a veces somos negacionistas para todo

          ademas ha dicho posible reinicio de los viajes, no que si o si se va a poder viajar

          Un Saludo desde mi optimismo

          Comentario

          • igman47
            Usuario
            • 27 dic, 2011
            • 151
            • Sabadell

            #20
            Buenos dias, no nos han confinado porque para ellos son mas importantes las elecciones de Catalanas que la pandemia en si y estoy seguro que una vez pasadas las elecciones nos van a confinar. Lo que no se, si para Semana Santa, vamos a poder movernos por este motivo, ya que pinta muy mal la permisividad que dan los politicos hacia los contagiados para que vayan a votar a las mesas.
            Espero equivocarme y todo vaya bien y podamos movernos a partir de Semana Santa.

            Un saludo

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #21
              Originalmente publicado por 4errantes
              Para Semana Santa aun quedan dos meses, que no es poco

              pienso que entre los que estaran inmunizados, mas los que estaran vacunados, el porcentaje de personas a infectarse-nos habra bajado mucho

              todo va a depender de eso, de las vacunas que pienso que habra muchas ya que tambien pienso que esta guerra que estamos viendo pro ellas tiene mas que ver por el precio que quieren cobrar o pagar que con la produccion

              ademas lo mismo traen vacunas chinas o rusas, quien sabe

              en cuanto al mensaje que ha dado la ministra, es eso un mensaje de optimismo, que creo que le hace mucha falta a mucha gente que no sale, sobre todo mayores

              a veces somos negacionistas para todo

              ademas ha dicho posible reinicio de los viajes, no que si o si se va a poder viajar

              Un Saludo desde mi optimismo
              Ojalá tengas razón !!!!
              Lo necesitamos....
              Que no falte el optimismo !!!

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                Originalmente publicado por igman47
                Buenos dias, no nos han confinado porque para ellos son mas importantes las elecciones de Catalanas que la pandemia en si y estoy seguro que una vez pasadas las elecciones nos van a confinar. Lo que no se, si para Semana Santa, vamos a poder movernos por este motivo, ya que pinta muy mal la permisividad que dan los politicos hacia los contagiados para que vayan a votar a las mesas.
                Espero equivocarme y todo vaya bien y podamos movernos a partir de Semana Santa.

                Un saludo
                En el País Vasco no estamos confinados, aunque no podemos salir del municipio

                Llamo confinado a no poder salir del domicilio.

                Y aquí no hay elecciones

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #23
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  Para Semana Santa aun quedan dos meses, que no es poco

                  pienso que entre los que estaran inmunizados, mas los que estaran vacunados, el porcentaje de personas a infectarse-nos habra bajado mucho

                  todo va a depender de eso, de las vacunas que pienso que habra muchas ya que tambien pienso que esta guerra que estamos viendo pro ellas tiene mas que ver por el precio que quieren cobrar o pagar que con la produccion

                  ademas lo mismo traen vacunas chinas o rusas, quien sabe

                  en cuanto al mensaje que ha dado la ministra, es eso un mensaje de optimismo, que creo que le hace mucha falta a mucha gente que no sale, sobre todo mayores

                  a veces somos negacionistas para todo

                  ademas ha dicho posible reinicio de los viajes, no que si o si se va a poder viajar

                  Un Saludo desde mi optimismo
                  Yo no soy muy creyente, como decía el otro: "Gracias a dios soy ateo".
                  Pero en este caso casi que voy a empezar a serlo: Dios te oiga...
                  Editado por última vez por Moby Dick; 31/01/2021, 14:06:04.
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #24
                    Originalmente publicado por Moby Dick
                    Yo no soy muy creyente, como decía el otro: "Gracias a dios soy ateo".
                    Pero en este caso casi que voy a empezar a serlo: Dios te oiga...
                    Pues yo si creo en DIOS, pero no es su cuadrilla jaja

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #25
                      Sin duda en semana santa se abrirá el grifo y más en u país que no ha sabido evolucionar con sus talentos y siguen siendo el país de servicios y turismo de la comunidad Europea. Luego volverán otra vez los lloros ya que la gente no habrá sabido interpretar esa apertura de grifo.
                      Muchos, aunque en estos momentos dejarán hacer, seguirían mantenimiento las mínimas normas básicas y al parecer eso es fundamental, el problema es cuando llegan los que piensan "ancha es Castilla" .
                      Casualmente ayer escuché en la radio mientras tenía que ir por "obligación laboral" a juntarme con otras personas solo con el protocolo tomado por uno mismo (hay empresas que se llenan la boca de todo lo que han hecho por el covid y pasan de todo en la realidad) que por primera vez habían descendido el número de pensionistas, a todo ello hay que recordar unas declaraciones de una especie de ministro chino o japonés (no recuerdo su nacionalidad) hace un par de años que decía que "el problema es que la gente se muere muy tarde"
                      Ostras, si así fuera, no se lo pongamos tan fácil, vamos a hacer las cosas coherentemente, y si hay que salir o hacer otras cosas cuando toque pues hagámoslo con cabeza y pensando en los demás.
                      Seguramente todos lo agradeceremos.
                      Ahhh, por cierto y al hilo de vehículos extranjeros circulando, no sé si será porque ahora uno se fija más, pero es cierto que se ven muchos vehículos de diversas nacionalidades circulando por la Ap-7 tanto en dirección Sur como Norte y no me refiero a camiones.
                      También en algún área que pasó regularmente se ven acs extranjeras. Algo que no se entiende
                      Editado por última vez por mikitoy; 31/01/2021, 15:30:25.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #26
                        Por cierto, y aprovechando este hilo, que sin duda tiene algo que ver con la actualidad, el pedir disculpas a aquellos que vaticinaban lo negro de todo esto y que muchos lo minimizaban/bamos (incluido yo que confiaba en inteligencia humana)
                        Ellos supieron ver las carencias de la mente humana y del egocentrismo de algunos, me quito el sombrero y les pido disculpas por haber dudado de sus razonamientos y que cuando comenzó esto iba a ir para largo, cada vez me he convencido más y eso que soy de los que se levantan silbando y con buen humor
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • CPi
                          Usuario
                          • 23 oct, 2016
                          • 2890
                          • Madrid

                          #27
                          Las elecciones tienen un calendario que viene publicado por la Junta electoral central



                          Y los confinamientos o cierres son independientes de este calendario. Dependen de las autoridades sanitarias.

                          No por salvar las elecciones de una comunidad u otra no nos van a confinar o si.

                          En Portugal estaban confinados y ha habido elecciones, sin problema.





                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por CPi; 31/01/2021, 17:11:05.
                          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                          Comentario

                          • jesusm
                            Usuario
                            • 11 oct, 2009
                            • 346
                            • casariche

                            #28
                            Yo tengo una teoría,lo que diga un político es lo contrario de lo que piensa.Hojala me equivoque y podamos salir en Semana Santa.Por Andalucía también se ven ac extranjeras.

                            Comentario

                            • luigi07
                              Usuario
                              • 21 mar, 2019
                              • 643
                              • barcelona

                              #29
                              Hola!!!
                              he leido atentamente todo lo anterior expuesto y para los que penseis que para semana santa podremos salir.......supongo que dependerá de cada autonomía y de como vaya la pandemia(más o menos infectados, muertes, vacunación,...etc.).
                              Si algo hemos visto o aprendido, durante casi un año que hace que dura todo este rollo, es que las previsiones a largo plazo como que no son acertadas. Vemos como cada dos semanas se van endureciendo las medidas en vez de relajarlas, y ahora una ministra dice que a dos meses vista podremos salir....., vosotros mismos pero yo creo que no saldremos, al menos en Cataluña NO, quizas en otras autonomias dejen no lo sabemos hasta que lo veamos.
                              Si os fijais desde que está la pandemia no se cumplen las previsiones de nadie, y me explico:
                              Al principio Fernando Simón predijo que como mucho habrían 1 o 2 casos de coronavirus en nuestro país(vaya vidente...), problemas con los suministros(mascaras, epis, los test no llegaban), hemos ido toreando como hemos podido todo este tiempo pero vuelve otra vez la hora de la verdad que es la vacunación(cuando antes vacunes a la población antes saldrás de la pandemia y de la futura crisis que se nos avecina), pues ahora no hay vacunas.
                              Señores vamos a tomarlo con calma que esto va para largo(dependemos de las vacunas) y si hay alguien que se deja convencer con falsas esperanzas allá el, yo ya no me creo nada de nada, y sobretodo aquí en Cataluña que ahora en plena tercera ola vamos a celebrar elecciones, pudiendo salir del confinamiento municipal para ir a los mitines de los partids políticos, pero esto no es lo grave , lo grave(y agarraros los nachos, que va)es que el dia de las elecciones entre las19h a las 20h podrán salir a votar presencialmente los infectados, los que estan en cuarentena por contacto con un positivo, etc. luego si que te puedes saltar el confinamiento.
                              Y no os caliento más la cabeza...
                              Saludos a todos.

                              Comentario

                              • kjarauta
                                Usuario
                                • 7 jul, 2007
                                • 2410
                                • ERANDIO (Bizkaia)

                                #30
                                Hay que pensar que ha dicho Puede??, ademas cuando llegue el momento, aparecerá, como decia Quevedo Poderoso caballero Don Dinero, y otro monton de refranes referido al tema de la salud primero o quiza lo segundo??? según apriete el tema, vamos no se como, con vacuna, sin vacuna, este año toca semana santa, puentes y verano a tope.
                                Lo que es muy importante es lo de,con seguridad y responsabilidad, esto dicen con la boca pequeña y con la de sus pensamientos es que circuleeee la pasta, que esto ya no se soporta,
                                Pero bueno son elucubraciones mias, que a lo mejor son reales

                                Comentario

                                Trabajando...