Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Vaya por delante que respeto a la condición de jubilado pues las generaciones posteriores les tenemos que agradecer muchas cosas que no hemos sabido conservar, para esas mismas generaciones que llegar a la jubilación es un hándicap, y muchos no sera porque no han trabajado lo que no está escrito.
    El tema de que por ir en ac y ser jubilado no te van a decir nada, no se yo. Las normas están para todas las edades, hacerlo por edad, sexo o religión sería una discriminación.
    Eso es lo mismo que decir que una persona es sanitaria y sabe lo que hace, hay médicos negacionistas.
    Las normas están para sanitarios en el retiro, como para fontaneros en activo.
    Imagina que dejan viajar con la ac a los que están en activo y no a los mayores jubilados por ser personas de riesgo, tampoco sería lógico.
    E insisto, que conste que respeto la condición de jubilado, sin envidias porque trabajaron para poder conseguir llegar ahí y les llegó el momento de disfrutar de sus sudores, pero lo dicho... Las normas son las normas
    Editado por última vez por mikitoy; 06/02/2021, 00:37:03.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por montybiker
      Lo entiendo. Peeero por esa misma regla podría estar yo y cien mil más con el mismo derecho en un area tranquilitos y tampoco pasa nada. No? o Si

      Tenlo por seguro, si estás en un área privada y no te mueves de allí nadie se va a meter contigo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • sdg
        Usuario
        • 30 ago, 2005
        • 507
        • valladolid

        Yo les veo a menudo. Al igual que a muchos otros con forma de vida radicalmente distinta a la suya,
        Exponen su forma de vida con naturalidad y por eso merecen mi respeto. Me gusten o no.
        No me parecen que sean especialmente vendedores de nada.
        Hacen lo que les apetece y, al menos en sus videos, de muy cuidada elaboración, no se meten con nadie.
        Espero que nunca se cansen de contar su vida. La vea o no.

        Comentario

        • V@nder
          Usuario
          • 1 nov, 2020
          • 152
          • anorig

          Buenas, este tema empieza con Casablanca preguntando :Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?
          ​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no ?
          La pregunta en principio parece fácil, pero si después de 22 páginas no hemos encontrado la respuesta, es posiblemente porque sea una pregunta trampa o la respuesta no sea tan simple como parece.
          He leído las 22 páginas y me ha parecido que la gente opina de todo y menos de lo pregunta Casablanca.´Yo he visto todos sus videos por you tube, desde la desconexión hasta ayer. Os lo resumo, Carlos secretario ayuntamiento y Charo médico pediatra, son pareja desde no hace muchos años, residian en Talavera de la Reina en una excelente mansion de 300 metros y 3500 metros cuadrados de terrero. Al estar Carlos próximo a la jubilación ambos se plantearon como seria su vida en los próximos 10 años en que Charo llegaría a la jubilación, esta situación no satisfacía a ambos y Charo decidió dejar su trabajo y ganar 10 años de su vida empezando entonces su "desconexión".
          Tened en cuenta que Carlos tiene una buena pensión, por sus muchos años cotizados, pero Charo era autónoma y no cobra actualmente ninguna pensión. La decisión de vender su casa fué obligada en aras de disponer de una economía adecuada para poder mantenerse en los próximos años. La casita de Setubal la compraron ya por el 2015 un tiempo antes de la des conexión, ha sido su refugio en el mes de Agosto cada años. Viajan despacio, poco a poco, no tienen prisa en llegar a su destino,hacen turismo, sin prisa, saboreando cada lugar que visitan. Su destino preferido es Europa, principalmente Francia, Alemania, Suiza e Italia. recordar que el primer confinamiento fue domiciliario y ellos lo pasaron en un parking, en Talavera de la Reina, en la calle al lado de los bomberos de Talavera. Pasado en confinamiento volvieron a Francia donde estuvieron unos meses hasta que según dijeron les echaron a finales de Octubre, volvieron primero a Talavera y mas tarde viajaron a Elche pasando antes por Tablas de Daimiel , permanecen en la Comunidad Valenciana desde entonces, allí disfrutan del buen tiempo y realizan salidas sin salir del perímetro de la Comunidad, actividad permitida por las normas activas en la C.V. Durante estos 3 años han publicado múltiples videos publicados en You Tube casi a diario, donde resumen su dia a dia de forma muy amena, siendo Carlos el cámara y Charo, quizás en demasía, el objetivo. A mi personalmente me gusta mucho la voz y como relata de forma muy amena su dia a dia. Se les ve muy enamorados y felices, yo así lo noto y así lo expreso. A tenor de lo citado anteriormente concluyo, que La Gaviota Viajera se merecen sobradamente el adjetivo de verdaderos autocaravanistas, han renunciado a la comodidad de un buen hogar, Charo ha dejado su trabajo 10 años antes de su jubilación, con la pérdida de una buena parte de su futura pensión, y ambos han tenido el valor de emprender una nueva vida, lejos de su zona de confort, que les va a deparar seguro muchas satisfacciones y alguno problemas.sin duda, espero continuen publicando sus vídeos, a mi me gustan y si
          hay algunos que no les gusta, es tan fácil como no verlos. ES MI OPINION Y ASI LO MANIFIESTO

          Salud

          Comentario

          • makuchispa
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 1162
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por V@nder
            Buenas, este tema empieza con Casablanca preguntando :Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?
            ​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no ?
            La pregunta en principio parece fácil, pero si después de 22 páginas no hemos encontrado la respuesta, es posiblemente porque sea una pregunta trampa o la respuesta no sea tan simple como parece.
            He leído las 22 páginas y me ha parecido que la gente opina de todo y menos de lo pregunta Casablanca.´Yo he visto todos sus videos por you tube, desde la desconexión hasta ayer. Os lo resumo, Carlos secretario ayuntamiento y Charo médico pediatra, son pareja desde no hace muchos años, residian en Talavera de la Reina en una excelente mansion de 300 metros y 3500 metros cuadrados de terrero. Al estar Carlos próximo a la jubilación ambos se plantearon como seria su vida en los próximos 10 años en que Charo llegaría a la jubilación, esta situación no satisfacía a ambos y Charo decidió dejar su trabajo y ganar 10 años de su vida empezando entonces su "desconexión".
            Tened en cuenta que Carlos tiene una buena pensión, por sus muchos años cotizados, pero Charo era autónoma y no cobra actualmente ninguna pensión. La decisión de vender su casa fué obligada en aras de disponer de una economía adecuada para poder mantenerse en los próximos años. La casita de Setubal la compraron ya por el 2015 un tiempo antes de la des conexión, ha sido su refugio en el mes de Agosto cada años. Viajan despacio, poco a poco, no tienen prisa en llegar a su destino,hacen turismo, sin prisa, saboreando cada lugar que visitan. Su destino preferido es Europa, principalmente Francia, Alemania, Suiza e Italia. recordar que el primer confinamiento fue domiciliario y ellos lo pasaron en un parking, en Talavera de la Reina, en la calle al lado de los bomberos de Talavera. Pasado en confinamiento volvieron a Francia donde estuvieron unos meses hasta que según dijeron les echaron a finales de Octubre, volvieron primero a Talavera y mas tarde viajaron a Elche pasando antes por Tablas de Daimiel , permanecen en la Comunidad Valenciana desde entonces, allí disfrutan del buen tiempo y realizan salidas sin salir del perímetro de la Comunidad, actividad permitida por las normas activas en la C.V. Durante estos 3 años han publicado múltiples videos publicados en You Tube casi a diario, donde resumen su dia a dia de forma muy amena, siendo Carlos el cámara y Charo, quizás en demasía, el objetivo. A mi personalmente me gusta mucho la voz y como relata de forma muy amena su dia a dia. Se les ve muy enamorados y felices, yo así lo noto y así lo expreso. A tenor de lo citado anteriormente concluyo, que La Gaviota Viajera se merecen sobradamente el adjetivo de verdaderos autocaravanistas, han renunciado a la comodidad de un buen hogar, Charo ha dejado su trabajo 10 años antes de su jubilación, con la pérdida de una buena parte de su futura pensión, y ambos han tenido el valor de emprender una nueva vida, lejos de su zona de confort, que les va a deparar seguro muchas satisfacciones y alguno problemas.sin duda, espero continuen publicando sus vídeos, a mi me gustan y si
            hay algunos que no les gusta, es tan fácil como no verlos. ES MI OPINION Y ASI LO MANIFIESTO

            Salud
            Youtube lo lleva Carlos, que más o menos se ciñe al tema autocaravanismo, pero pásate por instagram o facebook, por las stories diarias, que lo lleva Charo y es infumable. Sesiones de darse cremas en la cara 😳, todos los días sesión de lo que comen, lo que compran en el mercadona y su particular autosesion que ni las influencers de 16 años.
            Y eso también lo firman como La Gaviota Viajera.
            Editado por última vez por makuchispa; 06/02/2021, 08:49:01.

            Comentario

            • thermi
              Usuario
              • 23 oct, 2014
              • 332
              • madrid

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​Y de vivir como mejor les gusta.
              Originalmente publicado por 4errantes
              Claro claro, pero hay millones de personas qué viven como les gusta y no lo publican,

              yo por ejemplo y seguro que tu tambien, tenemos mas videos y fotos relacionados con autocaravana y viajes que ellos ,simplemente pro años que llevamos en esto

              los publicamos? no

              y fíjate en una cosa, siempre dicen, y no te olvides de darle al like, o suscríbete, en fin. si es solo por placer, para que necesitan que se suscriban?

              cada vez meterán mas publicidad, unas veces encubierta y otras a la vista

              pues para tener ingresos, y ya esta, que repito no es malo, es asi nada mas

              Un Saludo
              Originalmente publicado por makuchispa
              Youtube lo lleva Carlos, que más o menos se ciñe al tema autocaravanismo, pero pásate por instagram o facebook, por las stories diarias, que lo lleva Charo y es infumable. Sesiones de darse cremas en la cara 😳, todos los días sesión de lo que comen, lo que compran en el mercadona y su particular autosesion que ni las influencers de 16 años.
              Y eso también lo firman como La Gaviota Viajera.
              Pues para ser "infumable" te veo muy puesto 😂😂

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche



                Buenas, este tema empieza con Casablanca preguntando :Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no ?
                La pregunta en principio parece fácil, pero si después de 22 páginas no hemos encontrado la respuesta, es posiblemente porque sea una pregunta trampa o la respuesta no sea tan simple como parece.


                Efectivamente la respuesta no es tan simple como parece, porque como bien se dice después de más de veinte páginas aún no no se hay una respuesta definitiva.

                Mucho Marujeo pero nada definido.


                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • ads
                  Usuario
                  • 22 sep, 2011
                  • 950
                  • Arneles

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA


                  Buenas, este tema empieza con Casablanca preguntando :Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no ?
                  La pregunta en principio parece fácil, pero si después de 22 páginas no hemos encontrado la respuesta, es posiblemente porque sea una pregunta trampa o la respuesta no sea tan simple como parece.


                  Efectivamente la respuesta no es tan simple como parece, porque como bien se dice después de más de veinte páginas aún no no se hay una respuesta definitiva.

                  Mucho Marujeo pero nada definido.


                  Es que responder a esa pregunta requiere definir qué es un "autocaravanista" y no hay definición posible, cada cual tenemos la nuestra.

                  Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
                  "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Originalmente publicado por ads
                    Es que responder a esa pregunta requiere definir qué es un "autocaravanista" y no hay definición posible, cada cual tenemos la nuestra.
                    Qué es una casa?

                    Creo que su definición correcta es que es una vivienda que forma parte de un edificio en que cada cual vive dentro de ella como le da la real gana sin que a nadie le importe el uso que hace de ella siempre y cuando no moleste a los vecinos, y cumpla las normas de convivencia del edificio.

                    Pues para mí una AC es lo mismo pero que te la puedes llevar a donde quieras porque tiene cuatro ruedas.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • ads
                      Usuario
                      • 22 sep, 2011
                      • 950
                      • Arneles

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Qué es una casa?
                      ​
                      Creo que su definición correcta es que es una vivienda que forma parte de un edificio en que cada cual vive dentro de ella como le da la real gana sin que a nadie le importe el uso que hace de ella siempre y cuando no moleste a los vecinos, y cumpla las normas de convivencia del edificio.

                      Pues para mí una AC es lo mismo pero que te la puedes llevar a donde quieras porque tiene cuatro ruedas.
                      La pregunta no es esa. La pregunta es qué es un autocaravanista.

                      Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
                      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                      Comentario

                      • makuchispa
                        Usuario
                        • 31 may, 2010
                        • 1162
                        • Zaragoza

                        Originalmente publicado por thermi
                        Pues para ser "infumable" te veo muy puesto 😂😂
                        Primero de todo me veras muy "puesta", que no todos somos hombres, y para saber si me gustan o no, tendré que haberlos visto.
                        Hace mucho que me di cuenta de que era infumable, pero como muchos, los empezamos a ver pensando que tenia relación con autocaravanismo y turismo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por ads
                          La pregunta no es esa. La pregunta es qué es un autocaravanista.
                          Pues eso, una casa con ruedas.

                          Es que no hay mucha gente que vive los 365 días del año en ella.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Pues eso, una casa con ruedas.

                            Es que no hay mucha gente que vive los 365 días del año en ella.
                            [emoji2357][emoji2357][emoji2357]

                            Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Pues eso, una casa con ruedas.

                              Es que no hay mucha gente que vive los 365 días del año en ella.

                              Aqui en España a lo mejor no, pero por ahí alante si que hay bastante gente viviendo de forma constante en sus vehículos vivienda. En Europa yo me he encontrado con bastante gente asi, incluso gente joven y en EEUU es algo bastante común, hasta tienen asentamientos y todo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por José_Antonio
                                en EEUU es algo bastante común, hasta tienen asentamientos y todo.
                                Aquí tienes un articulo bastante curioso sobre sus orígenes.-

                                Así nacieron y florecieron los omnipresentes barrios de caravanas en Estados Unidos (motorpasion.com)
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...